martes, 16 de noviembre de 2010

Puertafrase de hoy




"No creo (...) Cualquier dirigente del Peronismo Federal que se vaya al kirchnerismo va a ser sospechado de todo, va a terminar declarando ante un juez. ´Lole´ es una buena persona y no va a hacer eso"


Ramón Puerta hablando de la herida más grande del peronismo decadente: la partida del Lole y el temor de que termine arreglando en un acuerdo amplio del peronismo en Santa Fe.

Ahora, cómo va a amenazar con llevar a la Justicia al que haga política y considere el acuerdo más conveniente para su espacio? Es el peronismo antiperonista la reserva moral de la Patria? El peronismo es una manga de leprosos para el misionero?


Están muertos, déjense de joder, basta. Ofenden cada vez que abren la boca.


12 comentarios:

Héctor Francisco Hernández dijo...

Ingeniero,

déjese de joder. Ramón Puerta no ofende a nadie, más bien es uno de los políticos que más escucho porque más sonrisas me arranca. Pero él jamás se creyó ni un 10% de las boludeces que suele decir.

Néstor Sbariggi dijo...

Hector: Tendrá la entidad que tenga y es cierto que dice muchas pelotudeces pero no quería dejar pasar esto como una muestra de lo que esta gente propone.


Saludos

Ovidio dijo...

Se enojo "El Padrino".
Doble trabajo.

peronismo dijo...

Estimado Nestor: los denunciara a la justicia de Misiones, aunque tiene dos jueces suspendidos y en vias de recibir shot en el toor, seguramente alguno le quedara debiendole el favor de haber pasado de ser una rata de escritorio a exmo juez. Digo otra, que linda pareja formaria Puerta y Mirtha, vuele con la imaginacion, pienselo, seguramente congeniarian.

Omar.- dijo...

La muerte de NK los golpeó feo. Comenzó el desbande,y hay mas se les esfuma lo de Scioli.-

Natalia dijo...

que olor a muerto se siente en el PF desde que el Lole renunciara y prácticamente dijera que no iba a ir en contra del oficialismo

Das Neves dice que Tachuela no va a ser candidato, que se va a despedir, el otro dice que aun está en carrera, Merluzo está más cerca de rogar de rodillas que lo reciban en el redil oficialista de nuevo y Scioli piensa ir por la reelección a PBA...

Están más muertos que la Coalición Cínica y eso ya es mucho decir xD

chinoclau dijo...

cariño, o te casas conmigo o te hago juicio.

Claudio Casco dijo...

Como casi todas las puertas, es de madera.
NO le dá el piné chamigo

Anónimo dijo...

che nadie se acuerda de Pino ?????????jejejeje!!!!!!!!!!!!!

Diego dijo...

Hola Ing.,

Disculpe el off-topic.

Pero estoy con una duda que tal vez Ud o alguno de los que comentan me pueden dar una respuesta.

Soy del '74 (36 añitos).
Desde que tengo memoria y desde que pude votar, siempre me decían:
"no, para Diputados / Senadores siempre CONVIENE votar a la oposición"

Quién inventó esta "cosa"?
Tiene algún sentido?

Gracias!
Diego

Marcelozonasur dijo...

"Cualquier dirigente del Peronismo Federal que se vaya al kirchnerismo va a ser sospechado de todo, va a terminar declarando ante un juez"

Y dale con la judicialización de la política. Son insoportables, no se paran de manos en las urnas y piden la escupidera por otro lado. Cansan.

eapc dijo...

Para Diego,

Es una "liberalada" tipica, donde lo superficial y formal domina lo profundo y transformador.

En ese estilo tiene otras frases : "la democracia es el respeto a las minorias" o "la alternancia es signo de democracia", etc.

Saludos,
Eduardo.