miércoles, 17 de noviembre de 2010

Rompiendo a los cachetazos




La reunión en la comisión de Asuntos Constitucionales iba camino a desestimar las "denuncias" de aprietes y coimas por la total y absoluta inconsistencia de estas. Se había preparado un dictamen para mandar a las tres cuestiones de privilegio al archivo y estaban hablando los últimos diputados de la lista de oradores y esa iba a ser la moción ganadora frente a la pretensión de la rosca lilista de armar un comisión investigadora de la nada.

Camaño, presidente de la comisión y alineada con el sector de Carrió y Bullrich se la pasó tratando de romper al ver la inferioridad numérica. Antes la Negra quería levantar la sesión por las "amenazas de bomba" recibidas o mencionaba que había que resolver rapidito porque a las 15 horas se venia la sesión especial pedida por el Grupo A para tratar sus temas postergados como la reforma del INDEC por ejemplo, sesión que fue levantada.

El oficialismo reunió 18 firmas (la mitad más uno de la comisión) para el dictamen que mandaba la operación carriotista al archivo. Otros dictámenes proponían desestimar la cuestión de privilegio de Carrió pero seguir adelante con las de Hotton y Alvarez (esto es de la UCR, que otros podían ser?).

Camaño pretendía estirar el plazo para las firmas 24 horas y ante eso Kunkel quien reclamaba cerrarlo pues ya había mayoría dijo, mentando al esposo de Camaño:

"¿Ahora van a quemar las urnas como en Catamarca? Yo no soy el que dijo que tenemos que parar de robar dos años para sacar al país adelante"


Y ahi vino el cachetazo. Perdían.


* El cro José Rubén Sentis aca publica las declaraciones de Jorge Landau que estaba sentado al lado de Kunkel acerca del incidente.


ACTUALIZACION : Omix aca postea acerca de este sainete


"La Comisión de Asuntos Constitucionales ha evaluado los expedientes /// y dictamina su rechazo por falta de mérito e inexistencia de afectaciòn de fueros"

Firmado por 18 diputados, la mayoría peronistas del FPV a los que se suman las firmas de Margarita Stolbizer, Laura Alonso del PRO, Hugo Prieto de la concertación neuquina y la socialista santafesina Monica Fein. (La UCR bien gracias)


Y se acabó.

---------------------------------------------------------------------------------

Se doblan y se rompen

No puedo dejar de dedicarle un párrafo a la UCR que no firmó el dictamen en su total ausencia de liderazgo, con su candidato presidencial con una mira política inexistente, concediendo a la antipolítica al atacar en su discurso a Laura Alonso que como pudo hilvanó un discurso desde el campo de la política. Alfonsín da lecciones de republicanismo en el medio de una operación que hasta un novato en política se da cuenta. Hasta quien dijo el discurso más duro de la UCR fue Tunessi mientras Alfonsín daba cátedra clética.

Cómo permiten que una de sus diputadas se sume a la operación Magneto -Carrio?

Cómo se dejan basurear y adoptan posiciones ambiguas?

No se dan cuenta que van por ellos?


40 comentarios:

Claudio Casco dijo...

Penoso

Natalia dijo...

esto fue un show, un circo, una verguenza

Nando Bonatto dijo...

Lo venia diciendo ,el Grupo Miau a los arañazos
pero creo que en este caso Caamaño que no es boluda al verse perdidosa jugo al escandalo

Alejandro39cap dijo...

La verdad es que no sé que ganó la oposición con todo esto.
A la negra, por todos lados, la estan haciendo polvo!.
Las denuncias fueron un fiasco, no solo lo dice el oficialismo sino tambíen algunos de la oposición (Stolbizer entre ellos). entonces, cual es el rédito político para el grupo Ahhhh?

Alejandro39cap dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adrian dijo...

Cuantos puntos le suma esto a la negra para la PBA?

Ricardo dijo...

Una lástima que Camaño esté del mismo lado que Carrió.
Latorre demostró más dignidad e inteligencia.

Hay que dejar de cagarnos a piñas por dos años.

peronismo dijo...

calculen si el cachetazo lo hubiese dado Cristina,que diria la opo mediatica?

Karlo dijo...

Che, Barrionuevismo explícito!!!
Yo creí que Camaño practicaba un barrionuevismo moderado de contenido(?).

desvinchado dijo...

Saben pero son impotentes Nestor.

Porque es obvio que van a por ellos, el tema es que no hay un liderazgo claro y la gorda esta sola, hace lo que se le ocurre y clarín le pone el reflector. Los madruga.

Hay que darles visibilidad de alguna manera, que los inviten a los medios del palo a debatir. Igual ya esta se termina el año y después del verano campaña. Clarín va a tener que elegir candidato y la revolución de Carrio pierde foco.

Y si no encuentran candidato hay que inventarles uno!

Es un problemon la falta de perspectiva de los radicales

Zaitsev, el Francotirador dijo...

A star is born!!

Julio dijo...

Es tan burda esta operación, que TN publico en el zócalo el nombre de Fadel antes que Camaño lo leyera de un sobre cerrado que le había entregado Hotton.

Son de cuarta.

Anónimo dijo...

UNO PREGUNTÓ CUÁNTO LE SUMA A CAMAÑO LA PIÑA,EN MARCOS PAZ MUCHÍSIMO..

Sil dijo...

duhaldismo y barrionuevismo al palo.
im pre sen ta bles cada día mas.

Marcelozonasur dijo...

Inge, lo noto molesto. No es para menos, son las jugadas antipolíticas mas burdas de la historia las que estamos viviendo.

Sergio De Piero dijo...

Patético. Y la escucharon recien a Hoton en a dos sobres? mamita por Dios...10 años de diplomática dodne en la antártida? casi se pone a llorar dos veces

Sergio Paganini dijo...

La Camaño esta es vendida cada dos por tres por Manolo como un cuadro bárbaro. Por favor.

dardo dijo...

Lo de Alfonsín fue patético, barato. Yo diría, a por el Pro!

Norinco'56 dijo...

Una verguenza. La espantosa actitud anti-deportiva de Camaño de no llevar ni guantes ni casco es digna de todo nuestro repudio.

Anónimo dijo...

Caamaño (su marido y varios más) forman parte de lo que la revista Barcelona denomina el "peronismo diabólico". Lo de diabólico vá, ahora lo de peronismo...
El marido de esta desgracia humana (otra bazofia) era, según sus propias palabras, un recontraalcahuete del Carlo. Además del famosísimo episodio del "tenemos que dejar de robar por dos años", está la quema de urnas en Catamarca que hicieron los seguidores del barrionuevismo local.
Varias veces le escuché decir a algunos cumpas que esta mina es valiosa y demás sarasa. No podemos ni debemos tener gente como esta en nuestras listas, viejo (lo digo porque esta tipa fué electa diputada por el FPV en el 2007). Basta de cerrar con cualquier sorete!

Saludos,
JP

maby dijo...

que dia de furia ing.!! a la camaño se le solto la soga y quiso ser mas que la pitonisa carrio y se fue al carajo, de paso la ligo kunkel !!pobre kunkel!! hasta donde llegara esta gente ??

Mariano T. dijo...

La banco a Camaño!
Si Kunkel se metiera con mi mujer, le rompería la cara, en la cámara, en la calle, en un velorio o en un casamiento, donde sea.

Adriana dijo...

Mariano T. debe haber respaldado a rabiar a D´Elía cuando pegó aquella trompada cuando la 125 ...

Y guarda ! Esta mañana, en 10 minutos de programa, la escuché 2 veces a la cada vez más deplorable Guiñazú, arengar a que Barrionuevo debería tomar la posta de su mujer.
La que ponía sensatez era O´Donnel, porque a la Magda se le salió la cadena, y van....

Tito Rosé dijo...

Mariano? vos la bancas a Camaño porque es un bastion de tus intereses hoy desdibujados y alicaídos desde que la burbuja de la soja rompe records en Chicago. Tu mesa de enlace, fue, tu esperanza blanca fue.Preparate para cuatro añitos mas...

Adriana dijo...

Che Anónimo de las 9:28, para quién estás jugando vos ? Podés dejar de meter comentarios infames? O te paga Carrió para empiojar ?

Anónimo dijo...

Qué? vos sos la mujer de mariano t ??

Adriana dijo...

No, boludazo a cuerda, pero Mariano T. es quien es políticamente y desde ahí lo catalogaremos.

Del Marido de Camaño, todos podemos decir lo que sea, y seguro que nos quedaremos cortos. SERÁ PERTINENTE. Kunkel mismo se quedó corto y ahí sí tiene todo que ver, porque Gracielita juega en la misma liga y se disfraza con moralina barata.

Lo que hacés vos es meter a alguien de quien nada sabés, bastardearlo con una chicana moral pedorra y NO POLÍTICA. Y no corresponde.

En todo caso, la defensa de Mariano T. a Camaño es lo que da para la puteada o el debate. No su mujer, ilustre desconocida. Y con la más vieja y misógina adjetivación del mundo.

Ahora te falta preguntarme si la defiendo porque también soy puta y así seguimos elevando el debate sobre la Operación Carrió y la aprobación del Presupuesto.

Anónimo dijo...

El tipo dice que la banca a camaño y yo no lo puedo putear porque según vos no es la puteada que corresponde... ?
Dejá de mirar TN boluda.
Y sí lo banco al compañero Kunkel !!

Adriana dijo...

No lo puteás a él, la tratás de puta a la mujer....sos infantil, retardado, troll, o sólo una anomalía en la militancia?

Nada, lo dicho, un boludazo a cuerda, y oxidada. De esos que se nutre siempre TN.

Anónimo dijo...

Tenes razón nena... ah, una cosita ... tu pretendida superioridad y tus "importantes" palabrejas de nivel universitario simplemente dan asco

Adriana dijo...

Vomite entonces, y llámese a silencio.
Shhhhh...hit !

beatriz m. dijo...

Basta de Camaño si,Camaño no, que Kunkel, que Barrionuevo¡

Muchachos, Camaño ROMMPIO LA COMISIÓN QUE HABIA DECIDIDO CON VOTOS DEL pRO Y DEL gEN Y fPV, que la payasada de Hotton,Alvarez y Carrió se archivaba.

Ese era el titular y no otro. La piña fue la excusa para cambiar los titulares y que todo quede en la nebulosa.

Cualquiera que hace política o asistio a una asamblea estudiantil complicada, sabe las triquñuelas que se hacen para EMPIOJAR una reunión si estás perdidoso.

Esta fue la causa y no otra.Magdalena habla del piñón y no de que Hotton y Alvarez armaron un bolonqui que era puro humo.

La opo ajj cada día sse parece más al jurado de Tinelli con perdón del jurado.

Lucho dijo...

Lamentablemente, coincido con el sorete mal parido de Zaitsev (o como se escriba): ese cachetazo le sumará muchos puntos a la imagen de esta impresentable.

Anónimo dijo...

Cuantas veces veremos esto el año que viene?

No creo que el kompañero Kunkel, que vaya si la paso fiera en la dictadura, se haga mucho problema por un sopapo de mujer.

Nosotros nos estamos amargando por la antipolitica, como titula el inge mas abajo, mientras deberiamos celebrar la implosión del grupo Miau.

Si queremos tener el presupuesto la presi llama a extraordinarias y se acabo.

La convocatoria misma posibilita determinar que temas tratar o sea art 1 presupuesto y se termino.

La demostración de impotencia de Caamaño es clarisima al igual que la de Carrio.

Ambas, sabiendose perdidas rompen todo.

Ahora puertas adentro del grupo Miau esto no creo que cicatrice rapido, el PF, Psur y CC se estan aislando en la estrategia de GDA.

Se rajo el GEN y la UCR, casi como la nada misma, trata de no romper el sueño eterno del panradicalismo.

Insito, Magneto esta acorralado y tiene solo hasta marzo de 2011 para seguir con este circo, despues debera elegir y eso es lo complicado.

Quizas hasta lo veamos ir al pie, es decir bajar la confrontación con el gobierno.

Celebremos, que no han podido con nosotros!!!

Abrazos, Daniel 7

Chiclana dijo...

que buenos petes ahce la jermu de Marinao T

Anónimo dijo...

Los bocones como Mariano T. solo se le animan a alguien cuando estan en patota.
Sigan participando agrogarcas (y sobre todo sigan garpando las retenciones, negreros)

JP

Marcelozonasur dijo...

Mariano, si se meten con tu mujer, antes de meterte te fijás si no afecta tus intereses sojeros. Esa defensa varonil en tu boca no tiene validez. Sos un maldito cobarde que vengo leyendo hace mas de dos años con expresiones misoginas, machitas y avalando insultos no solo a la Señora Presidenta de la República, sino a una dama. has festejado cada falta de respeto y jamás te has parado en el lugar que un hombre debe hacer ante el insulto a una mujer. Y ahora te venís a hacer el defensor de ausentes y pobres? ni vos te lo crees.
Este tipo de ratas se ha manejado toda la vida así, primero ordenando y después cuando no le daban los votos, golpèaban las puertas del cuartel y apelaban a la violencia. Son tan degenerados que hasta se han ocupado de formar opinión y hacer culpables a los sectores populares de la violencia. Es lindo saber que se siguen cayendo las caretas.

Anónimo dijo...

Legendarios los petes de la jermu de mariano t, lo que pasa es que en el campo practica mucho con burros y caballos

Anónimo dijo...

si es cierto, un poco facil la mujer de marianito pero hay que rescatar que es de las que tragan

desvinchado dijo...

Che cortemosla un poco con Mariano y la mujer y puteemos al Panchotirador!!!

Con respecto del lanzamiento de la Negra como candidato por una cachetada...dejemonos de joder.

Remember Redrado