viernes, 12 de noviembre de 2010

Un poco tarde pero bueh




Bien tarde, Ricardito Alfonsín sale a cruzar a Carrió por sus dichos de haberse celebrado "un nuevo pacto de Olivos" en la discusión del Presupuesto 2011 como vemos aca en Infocielo calificándolos de "una barbaridad".

"El partido radical hizo reuniones previas y ya habíamos llegado a la conclusión de dar quórum para dar el debate y que la gente sepa cómo se administran los recursos"

"Dar quórum y discutir es una actitud seria, nosotros queríamos hacerlo porque se trata de una ley importante".

Quizás hubiese sido mejor cruzarla en el mismo recinto en donde Carrió manejó a su antojo la posición de la oposición en la fase decisiva de la sesión y ellos se hacían chiquititos en sus bancas.


Desagravio:

Entre las tantas cosas que dijo, Carrió se refirió despectivamente a que la UCR iba a hacer "la gran Jarolavsky" con el bloque radical prestando quorum para que el oficialismo apruebe el Presupuesto. Por eso los radicales están preparando un acto de desagravio en Diputados al gran Chacho y aqui lo anuncia Leopoldo Moreau en Twitter.



Bien, parece ser que luego de la catarata de desprecios, acusaciones y demás misiles que Carrió disparó en contra de los radicales están reaccionando.


Un poco tarde claro.

25 comentarios:

Hugo dijo...

Por la velocidad de reflejos, Ricardito pareciera estar más cerca de Chupete De la Rua que de papá Raúl.

Claudio Casco dijo...

Si querían en serio discutir y aprobar, no hubieran aceptado el cuarto intermedio. Payasos. Tiene menos cintura que una foto carné.
Abrazo, amigo

Ricardo VM dijo...

¡Vamos radicales! Como diría el viejo Raúl: fight! fight!

Daniel dijo...

Si Ricardito entiende que la partida final va a ser Cristina vs. él; tiene como paso imprescindible sacársela a la gorda de encima (acá tiene una buena oportunidad).

Nando Bonatto dijo...

A Ricardo los trajes del padre le quedan grandes,demasiado grandes

Anónimo dijo...

que poca memoria tienen estos radicales, cuando la anaranjada insultaba a nestor estaba todo bien, ahora resulta que es lo que es???? como se puede ser radical ?? como ??

Anónimo dijo...

Nando Bonatto: y eso que el padre no tenía mucha espalda para aguantar mucho ;)

Chiclana dijo...

Chupame la pija Nando Bonatto vos sos un facho como estos kakistas KK

Santiago dijo...

Guapo el Chiclana este, no?
Un verdadero radical...

rinconete dijo...

Ricardito Alfonsín, un hombre valiente que no tardó más de 12 horas en responderle a Carrió.

Imagino el miedo que le van a tener en la AEA, en la CGT, en Techint, en la Iglesia o en Clarín cuando sea presidente.

rinconete dijo...

Un desagravio a Jarolavsky.
Muy bueno.
Los radicales siempre en los grandes temas.

Tio Pepe dijo...

Si el hijo de Alfonsín, que es Ricardito, se sigue dejando ningunear por la Carrió, hasta Cobos se lo lleva puesto.

Anónimo dijo...

Es que los radicales, salvo Don Raúl (y a veces), siempre fueron de acción retardada. Parece que Delarruina hizo escuela, che.

JP

guille dijo...

El fpv no se va a mover un ápice de los números presupuestados, bajará con los mismos guarismos y si en particular acepta algunas modificaciones se haran en función de limitar a determinado porcentaje las reasignaciones de partidas.
Saludos.

Felipe dijo...

Ayyy Dios mio !!

Estos radicales no ven que la era de la antipolitica esta muriendose ??
Si Ricardito tuviese un poco de imaginacion y de conviccion podria ser el abanderado de la anti-antipolitica (es decir de la politizacion) desde el arco NO kirchnerista.

Hugo dijo...

Ojo que la gorda Carrió no se mandó sola con lo del "Pacto de Olivos II". También lo denunció un gran admirador suyo: el popular Pino Solanas. Tarde o temprano estos dos personajes van a tener que confluir en un mismo espacio. Y así la gorda va a tener oportunidad de hacer lo que mejor sabe: pelearse con sus socios y destruir otra alianza. Y van...

MIGUEL ERRE dijo...

te agregue a mi blog recien estrenado. te leo siempre y nada, espero pases. abrazo

http://fa-kir.blogspot.com/2010/11/hablar-al-pepe.html

EDUARDO J. dijo...

ASÍ QUE EL GERONTE DE ps DICE QUE LE HABLARON..También la sra Hotton tendría las llamadas..TENDRÍA..Que esta limitada sea pasto de Magneto ,vaya y pase,pero el geronte ha dado un paso más hacia la nada.Ayer denunció que el gobierno quiere el Presu 2010 Y SE VICTIMIZA..Y ahora asegura,según Clarín ,que le "ofrecieron",PERO ESTE GOBIERNO ,QUE SE BANCÓ OPERETAS DE TODOS LOS TONOS,PUEDE SER TAN BOLUDO..NO!!!

MÓNICA ADRIANA dijo...

CÓMO LO ESTÁ DISFRUTANDO NÉSTOR DESDE EL CIELO!!! HATA LOS IMPRESNTABLES DE CALLEJEROS SE SEPARAN!!!

Nando Bonatto dijo...

Chiclana,ud me reafirma en la idea que el fachogorilismo solo sabe insultar sin que se les caiga una idea ni por casualidad

Boya dijo...

Que pelotas que tienen lo de la UCR.

chinoclau dijo...

pero el pacto de olivos no lo habia firmado el padre? o sea que para el fue una "barbaridad". no sabia que habia una autocritica, bienvenida entonces. capaz que hagan alguna por la semana tragica en breve. tiempos papales.

Anónimo dijo...

CARADURA !! LOS TRAJES DE TU VIEJO NO TE QUEDAN O TE QUEDAN GRANDES !

Anónimo dijo...

When I originally commented I clicked the -Notify me when new comments are added- checkbox and now each time a comment is added I get four emails with the same comment. Is there any way you can remove me from that service? Thanks!
I don't generally reply to content but I will in this case. Seriously a big thumbs up for this

thanxx

Anónimo dijo...

So I quite simply point out you actually establish a few excellent points and I will submit a variety of thoughts to add to soon

thanxx