miércoles, 10 de noviembre de 2010

Y el Lole se apartó del todo



Y el Lole Reutemann pegó un portazo más y parece ser el definitivo para quienes seguían soñando con su candidatura presidencial y con ello convertirse en la gran esperanza blanca que al establishment le anda faltando.

Quien iba según su mujer Valeria Ghío a "desensillar hasta que aclare", informa en un comunicado de prensa que se apartó formalmente de la mesa coordinadora del Peronismo Federal, como vemos aca en Parlamentario. La mesa estaba formada por el Lole, el misionero Ramón Puerta y los senadores Juan Carlos Romero y Adolfo Rodriguez Saa.

"Han surgido diferencias dentro de dicho espacio en cuanto a la coyuntura política" dice el Lole y deja al resto que sigan en la suya que ya no comparte.

Hace un par de días el Lole le había dicho a un colaborador santafesino: “Hacer campaña contra Cristina, viuda con dos hijos, en un país que crece al 9% y con las cuentas ordenadas, sería descabellado”.

Reutemann sin embargo no abandonará el bloque de senadores del PF que conduce Adolfo Rodriguez Saa.

Bien, ahora quizás le crean.


El pronóstico de Rey:

Cerramos el post con este tweet de Reynaldo Sietecase en donde ante el retiro del Lole del Peronismo Federal pronostica unidad peronista santafesina:


Ojalá Rey.


15 comentarios:

desvinchado dijo...

Esto termina con todas las especulaciones. Ni siquiera se quedo para subir el precio en una eventual negociacion. Igual despues del sincericido de ademas de ganar hay que gobernar...no quedaba nada.

Le bajaron la persiana desde abajo Nestor, o quisieron negociar y Cristina les cerro la puerta?

Que lindo se esta poniendo

Anónimo dijo...

inye

Se lo dije ehh: arrancó la ambulancia k con destino 2011

Diego

Anónimo dijo...

CRISTINA CONDUCE, el que quiera acompañar, bienvenido, pero al fondo de la cola.

Está bueno la unidad del peronismo en Santa Fe, para poder terminar con esa farsa que se dice socialista.

Anónimo dijo...

lo unico que falta que nos informe este sietecase !! por favor !! despues que vendra ?? se hara kirchnerista este abandonado de lanata and company????????????

Tio Pepe dijo...

se fue Buzzi de la Mesa de enlace, se va Lole de la Mesa coordinadora, viene flojito el mobiliario...

Pincha Carioca dijo...

Buzzi, Lole... siguen las firmas? Se aclara el panorama en Santa Fe, en Córdoba, en Capital iría Filmus, provincia está encaminada. Qué mal pinta el panorama para la oposición corporativa! Hora de despegarse de Clarín, de la mesa de enlace y de empezar a hacer política.

Anónimo dijo...

No veo a la militancia de Rossi encolumnada atrás del Lole.

Si se elige por el Lole, vuelven todos los infradotados de la inmaculada y su entorno, que coparon el PJ provincial por arriba y lo vaciaron casi completamente por debajo, gracias a que el Lole, hay que decirlo, ganaba las elecciones a pura sonrisa.

No es por trosquear, pero... el tipo que desde la 125 votó todo (todo) en contra porque es el representante real de esos intereses que defendió... El tipo que con las inundaciones de 2003 se cargó 130 personas porque "no sabía"...

Para ser gobierno hay que ganar elecciones, sí.

pero la onda es trabarse de nuevo con otro cobos, y encima con la capacidad y la jodidez de reestructurar el 2015.

Y aparte, ni siquiera hoy es garantía de triunfo. Mientras que una derrota (segura, indudablemente con buenos números) de Rossi, con una experiencia de hacer y construir militancia en territorio... quizá sea mucho mejor para la general, si se tiene en cuenta que la provincia las elecciones son desdobladas.

Juan

nahuel dijo...

juan, creo q la idea es una union del PJ con rossi a la cabeza... si es con el lole no sirve

Néstor Sbariggi dijo...

Desvinchado: El Lole nunca quiso ser candidato del PF y ahora menos que nunca. No se que se está negociando, averiguaré.

Diego: Y, unos cuantos se van a querer subir si.

Pampa: Si hacen cuentas bien ven que la gobernación está al alcance de la mano, no digo segura pero si posible. Veremos donde pone Binner a las elecciones, esta vez es posible que él vaya por la vice así que desdoblar no le convendría.

Anónimo: Reynaldo es un buen tipo. No creo que se haga kircherista tampoco, eh.

Tio Pepe: No hay carpintero que lo arregle.

Pincha Carioca:en Capital no está claro aún quien iría. Tendría que haber un candidato pronto eso si. Dificil sin embargo aunque no imposible.

Juan: No tiene por que encabezar el Lole, si hay que tener en cuenta que muchos sectores peronistas se referencian en él y solo sirve lo que sume. Yo creo que el Lole percibe el momento político y la endeblez fatal del PF y por eso se aleja, además de que tiene la responsabilidad de no dejar a su gente en banda en Santa Fe.

Y de nuestro lado la que negocia la puntada final es Cristina y sabe muy bien lo que quiere eh.


Nahuel: No se si el Chivo, no es seguro todavía. Si es cierto que su figura ha crecido.

Iremos con lo mejor que tengamos para ganar, esa es la idea.

Saludos

desvinchado dijo...

Juan, lole con esto se esta retirando de la politica. No tiene quorum de abajo, por eso se baja. Y ningun disidente lo tiene, se les pincho el globo.

Marcelozonasur dijo...

Inge, ustedes saben mas que yo. Pero me acerco a la opinión de Juan. Era sabido que esto iba a pasar. "volverían" muchos. Es cierto que no debemos ponernos en exquisitos y pedir ADN, pero tampoco desilusionar a los que siempre estuvimos y vamos a seguir estando. Adonde quedan esos que bancaron a Rossi en el peor momento? O donde quedan esos que se estaban subiendo al carro antes de la muerte de Néstor? No creo que a muchos les haga gracia tener que compartir la militancia con aquellos que trataron de destruir el modelo, el proyecto y todo lo que llevaba letra K.
Complicado el tema. No será un caballo de troya el Lole de este lado?
Es cierto que hay que construir y tratar de ir por la provincia buscando alianzas... pero a cualquier costo?

Néstor Sbariggi dijo...

Marcelo: Es al revés. Fijate si un reutemista como Spinozzi resulta candidato en Santa Fe, te parece que el Lole podría apoyar a un candidato del PF cuando su gente necesita a todo el peronismo unido para ganar?

Es la realidad lo que lo hace bajar al Lole.

Saludos.

daniel z dijo...

Creo que,aprovechando la visita del gran Paul,al PF se le podria dedicar esta estrofa:
He is a real nowhere man
sitting in his nowhere land
making all his nowhere plans
for nobody

Claudio dijo...

Ya salieron a explicar los lolelitos, que en realidad no quiso decir lo que dijo?

beatriz m. dijo...

Es necesario asegurar el Proyecto Nacional, las golondrinas de las gobernaciones no hacen verano. El PF hacía agua desde hace rato, les apareció la excusa necesaria para bajarse del bote agujereado.

Hay que ganar o ganar.

Rossi a la Vicepresidencia. Este es un leal-leal, no veo otro.