miércoles, 3 de noviembre de 2010

Y El Pálido dijo "con Cleto no"



Roberto Lavagna, negó hoy "cualquier tipo de acuerdo político con vistas a las elecciones presidenciales del 2011 con el vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, como lo señalan hoy versiones periodísticas"




Hace un par de semanas Cleto Cobos cenó con el ex ministro de economía de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner con el objetivo de sondearlo para ver si estaba dispuesto a aceptar acompañarlo en una formula presidencial. No quedaron en nada concreto pero el tema se filtró a la prensa y entonces el Pálido desde Europa tuvo que negar categóricamente haber aceptado acompañar al traidor serial en una nómina presidencial en segundo término.

Con la fórmula Alfonsín-Binner prácticamente cerrada Cobos sale a buscar copiloto e imaginación no le sobra porque Lavagna ya fue candidato radical en el 2007 junto a Gerardo Morales terminando en la tercera posición después de Carrió, algo que según el economista no le interesa para nada repetir.

Lo que ha comenzado a sonar de nuevo es el recurrente rumor de un posible acuerdo de Cleto con el Colo De Narváez para llevarlo en la boleta como candidato a gobernador en la PBA y hasta algunos especulan que podrá darse un acuerdo con Mauricio Macri quien cada vez está más cerca de seguir el consejo de su gurú euatoriano Durán Barba y abandonar los sueños presidenciales para presentarse a la reelección en la CABA.

La danza de los candidatos mulipartidarios también ha comenzado.


11 comentarios:

Tres bufones muertos dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA Cobos no te quiere nadie!
A uno lo involucran con Cobos y corre a decirle a los medios que no es verdad jajaja

Néstor Sbariggi dijo...

Dentro de poco le agarra el sindrome de mancha venenosa.

Saludos

Anónimo dijo...

Este pálido es cualquier cosa menos boludo. Es un muy buen técnico, pero se peleó con Néstor porque quería ser él quien marcara el rumbo económico. Con Néstor las cosas volvieron a ser como nunca tendrían que haber dejado de ser : la política marca el rumbo de la economía y no al vesre.

JP

Marcelozonasur dijo...

Me perdí... si la fórmula Alfonsín-Binner ya está, Cleto iría con De Narvaez en la PBA... pero antes no debe haber internas?

Natalia dijo...

Cobos es como el Rey Midas pero en versión escatológica: todo lo que toca, lo vuelve mierda, nadie quiere acordar con él.

Ojalá la gente abra bien los ojos acá y no vote por Mauri para la reelección pero lo veo difícil, ya están los de PRO siguiendo a cuanto porteño hable de política en Twitter (tuve que bloquearlos), en plena campaña y complicado que no gane él o algún delfín suyo el año que viene

Almita dijo...

Cleto y el Colorado suena fulerísimo, por favor, es demasiado.

Habría que searchear en Google si hay fotos de los últimos 6 meses de Cleto con alguien que pudiera ser candidateable a "algo". Yo creo que no hay muchas, o no las tengo presente.

Hugo dijo...

La reunión Cobos-Lavagna fue hace un par de semanas. Y en el medio sucedió algo: la muerte de Néstor Kirchner. Con esa muerte también murieron varias carreras políticas, entre ellas la del popular Cleto. Por lo tanto ¿quien va a querer aliarse a un cadáver político?

chinoclau dijo...

lastima, juntos eran un monton de nada.

fito dijo...

KIKOCOBOS ESTUVO EN EL CONGRESO HOY EN EL HOMENAJE A NESTOR ??

il Postino dijo...

Que feo que te dejen así, tan fuera de juego!

beatriz m. dijo...

Supondrá que la gente correrá a votar por él en la interna...

Además, en la ucr lo dejarán? Y si no, que sellito el Unión-Convergencia.?

Estos muchachos no saben que tienen que sacar un mínimo de 400 mil votos para ser candidatos?

pd: Anécdota sobre Mauricio, visitas a vecinos de Nuñez por árboles que rompen veredas, el cartonero negociando "Te cortamos estas raices y vos hacés la vereda.. y si no te hacemos un alisado de cemento..." Pregunta de ómmi amiga vecina. "Cómo sintió la muerte de Kirchner?"...Cartonero con cara de sonrisa "Aliviado..". Amiga "aquí todos somos kirchneristas..." bueh,,,los asesores no sabían cómo arreglar el tema...

Dicen que le han pedido que no hable por 15 días, su cintura de pollo para la política parece que lo hace derrapar todo el tiempo.

Durán Barba,un libreto nuevo por favor¡