sábado, 25 de diciembre de 2010

Also sprach Eduardo Duhalde




El "padrino" hizo declaraciones a Radio Rivadavia en donde recorre diversos aspectos de la actualidad caliente, bien caliente. Las encontramos aca en su sitio oficial eduardoduhalde.org.


Sobre diciembre, “el mes difícil”

Diciembre es un mes difícil siempre. Primero, antes que nada, en las cárceles donde hay movimiento exigen comida, mejores condiciones. Además, se enojan los cabecillas. Y después, claro, están siempre los ladrones quieren tener plata para las fiestas Y a veces cuando viene el calor, como cada vez hay mas consumo en la argentina, como cada vez hay más problemas en el transporte, la gente está más enojada, y cualquier chispita hace saltar la bronca”

Sobre los desmanes en Constitución

“Yo no lo vi. Pero me lo contaron. …El invierno aplaca un poco y ahora la gente está enojada y a veces pasan esas cosas.” Y recordó que esto no es de ahora, porque hace unos años habían quemado un tren en Constitución.

Sobre el trasporte

“El tema del transporte es integral, la gente viaja muy mal. Necesitamos pensar otra alternativa, otra vía de escape para la gente que no vive en Capital, muchos son de la Provincia. Hay varios proyectos que están dando vuelta hace años en diputados”.

Sobre las tomas

“Es una cosa tan fácil de resolver. Pero, la verdad, que me parece que no lo quieren hacer. El día que asumi dije que debemos construir la paz, es que para eso no hacen falta balas. Además, ¿Cuánto creen que tardan en sacar a la gente después de un Superclásico? ¡Nada! Y en caso de que haya una sola agresión a un policía, vas preso un año, listo, el desalojo ahí es inmediato.

Sobre la política del orden

El orden es consustancial con el funcionamiento de la democracia. Este es el gran avance que hay de la izquierdas modernas, yo aplaudo a Lula, a Mujica, pese a que Uruguay es un país es chico. ¿Yo que soy? Soy peronista y eso no quiere decir nada, je.


Cuantas definiciones! La comparación de desalojar un predio tomado con la evacuación de la gente en un superclásico es un hallazgo.

Todo es tan fácil no?




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Al que hay que deasalojar del inodoro es al tereso de Duhalde (que siempre se las arregla, como buen sorete,para seguir flotando).

JP

Rafa dijo...

Néstor,
De paso, leíste este editorial de LaNación?
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1336170

Ahi está el "acontecimiento" que según Tachuela lo obligó a pasar su lanzamiento del 17 al 20. Qué reunión de almas bellas, ¿no?

Un abrazo.

Anónimo dijo...

cada día se parece más a la oligofrénica de su esposa.

rinconete dijo...

La evacuación del superclásico es un hallazgo del estadista de lomas. Podría agregar la calma y tranquilidad con la que se alejan de la mesa los comensales de Mirtha Legrand, sin necesidad de hidrantes, gases o balas de goma. Es sin duda un tema de educación.

eduardo j. dijo...

En encuesta de C5N-online- lo dan cómodo(45 a 24) segundo al cabezón Pero,pero..cada día aumenta un punto y baja uno CFK.LO quieren instalar como la opción de las derechas.En la misma Macri queda tercero lejos de Tachuela.No te cuento los otros ,casi son los números del PO.Una nueva opereta del "amigo" Haddad???...

Anónimo dijo...

“El tema del transporte es integral, la gente viaja muy mal".

Como buen perucho, pone las culpas afuera. COmo si no tuviera nada que ver en el colapso de los trenes al que él, Menem, Moyano (que alentó el transporte en camiones y micros porque beneficiaba a sus intereses obvios), los Kirchner (que con Jaime, De Vido y ahora Schiavi se dedicaron a hacer negocios sucios en lugar de cumplir las promesas de campaña de dignificar al ferrocarril) uno tras otro contribuyeron.

Bronca de la gente de a pie por el maltrato, ausencia del Estado (el Estado de verdad, no esta deslucida parodia). Los testimonios de la gente por tv fueron muy elocuentes como para que esta teoría conspirativa sea tomada en serio.

Si tienen pruebas del complot vayan a la justicia. Hace rato que Duhalde merece que lo investiguen.

salutti e Buon natale a tutti i compagni

Lava

beatriz m. dijo...

Lo del clàsico un poema, y.., asì es fàcil, la gente quiere irse corriendo, especialmente si es un cero a cero.

Kostecky y Santillàn eràn de Argentinos Juniors por eso se resistìan.

A los del Indoamericano habrìa que haberles dicho que el partido estaba suspendido o terminaba cero a cero en los noventa minutos. Còmo no se diò cuenta Cristina, què poca importancia que le da a la seguirdad¡¡¡¡

Este tipo nos toma para el churrete hijo de una remil¡¡

Lo de Haddad habrà que seguirlo, muerto Nèstor se debe haber caido el pactò de equilibrio y difusiòn de actos.

Tommy Barban dijo...

A mi me gustan las referencias climáticas como guías de la gestión. Más que el retorno del FMI estariamos precisando una suscripción premium de Fibertel que incluya el Weather Channel.