sábado, 11 de diciembre de 2010

Bolivar 1, ahora mismo




* Foto El Conurbano


31 comentarios:

Anónimo dijo...

ES JUSTICIA ,la violencia en manos del pueblo....Criminales,en nombre de qué arrancan a un chico de una ambulancia y lo fusilan..Claro porque no hay federicos o gendarmería.Entonces lo guardarían para otra oportunidad??guarda el cabez está en ésta..es la última bola.

Anónimo dijo...

Macri es un reverendísimo cínico sorete al que muchos testimonios de gente del lugar le atribuyen la responsabilidad de esta situación terrible, por haberle dicho a esas pobres personas que les iban adar los títulos de propiedad de los terrenos ocupados. Solo espero que el Gobierno Nacional tenga la muñeca política necesaria para resolver de manera satisfactoria este tema y para
que los asesinos sean detenidos y encarcelados. Pero no entiendo porqué no se mandó a fuerzas de seguridad (desarmadas) para contener a los violentos. Eso me cuesta entenderlo.

JP

beatriz m. dijo...

La Iglesia, Pastoral de Inmigraciòn, dio un comunicado donde asegura que se venìan planeando este tipo de acciones. Que la jueza los llame a declarar.

Lo del chico herido en la ambulancia es propio de gangsters o de grupos de tareas organizados. Nada de vecinos. que no vendan por tv la guerra vecinos-okupas.

De estos tipos hay que esperar cualquier cosa. Preparemonos.

Anónimo dijo...

no compañero ,la metropolitana tiene pistolitas que te dan miles de voltios..cómo no pueden controlar si el UCEP patea mujeres y linyeras..El gobierno nacional les dijo,BANQUEN UDS QUE PUEDEN.PERO NO,SON INÚTILES Y CAGONES..Además después del martes no se manda más federales..Se equivocan mucho,queriendo..

eduardo j. dijo...

Aníobbal y Randazzo están con Macri y sus ministros de desgobierno.A pedido de los "usurpadores".No se debe dejar de buscar a los que fusilaron al pibe .Esos no son vecinos ,son grupos de tareas.Esa no es de señores que defienden el espacio público.

Néstor Sbariggi dijo...

Anónimo, Eduardo J: De terror. Contrataron a barras y pasa lo que suele pasar en estos casos.

JP: Si, esa promesa de Macri fue el disparador. Después de las dos muertes no se quiso mandar a la Federal de nuevo, espero que Garré la controle.

Beatriz M: Por supuesto que estaba planeado y la solución incluso puede agravar el problema. Esperemos que se llegue a algún acuerdo.

Anónimo: La Metro no existe para este tipo de problemas y lo de la PF a esta altura ya tendría que estar controlada. Semejante fuerza para desconfiar que te juega en contra no tiene sentido.

Saludos

Anónimo dijo...

Las declaraciones de Sergio Shoklender decian que eran grupos de narcos , tendra algun asidero esta version?

Ovidio

Laytedrac dijo...

Garré va a hacer un desastre. No dura 3 meses.

Laytedrac dijo...

Después de 7 años, no confiar en la PF es una muestra del fracaso.
Insisto: nombrar a Garré es una de dos: pobre juicio por parte de CFK o no queda naides.

Anónimo dijo...

Cristina: bienvenida al Club!!

Fernando y Eduardo

Anónimo dijo...

Inge: Sergio Sch. no era el que pedía a la federal represión para que no les tomaran los monoblocks a la Madres???

AYer unos barras custodiaban el predio.

Abrazo

D7

Anónimo dijo...

miserable eduardo y fernando.
Sil

Anónimo dijo...

Miserable Aníbal!! Ayer la cara de susto cuando recibió a los no menos asustados macri y Larreta, mostraba su verdadera naturaleza de falsario.

Monigote que a la mañana compadreaba con que no que no había que mandar a la policía y a la noche pedía la escupidera.

Cuatro días necesitaron para darse cuenta de que había que coordinar con la Ciudad el manejo de la situación!!

Cristina mientras tanto hacía la plancha: discurseaba rodeada de burócratas de los DD.HH. cuando no lejos de ahí la gente se mataba entre sí.

Renuncie incapaz Aníbal!!!

Responderán por esas muertes?

saludos

lava

Anónimo dijo...

Inge: esperemos que esa misma foto no venga de Balcarce 50 un día de estos.

Abrazo

JP

Néstor Sbariggi dijo...

JP: Ese es el sentido del post: hay que estár a la altura de las circunstancias o pasan estas cosas.

Saludos

Anónimo dijo...

Respondiò el gobierno ucr, por las muertes del 2001?

Callate hipòcrita republicano¡¡

Lava anda enseñale como gobernar a Alfonsìn, Bobos, Sanz, decile que el helicòptero con ellos va incluido, y de paso date una vueltita en tirabuzòn.

Gorditero dijo...

buena foto la del conu...

Anónimo dijo...

Cristina debe renunciar o distanciarse de los burócratas de los derechos humanos. Las "madres" y "abuelas", son una verguenza. Han defendido a sus hijos terroristas que quisieron transformarnos en Cuba. Le interesa la oscura memoria de esos asesinos o los verdaderos argentinos que son atacados por los oKupas, que sufren por una villa instalada a pura delincuencia y droga.
Puede Argentina sumar paraguayos y bolivianos que vengan a matar y vender droga???. Y los derechos humanos de esos Argentinos?.
Bien por los vecinos de Lugano y Soldati, haciendo justicia como es debido.
Basta de burócratas de los derechos humanos, hay que echar con militares a los narcos y asesinos que ocupan el parque que es de los vecinos, que son ARGENTINOS.

saludos

lava

Gorditero dijo...

inye, caíste en la lista de un par de trolls??

Daniel dijo...

Lava;
acá al que hay que echar es a vos, racista del orto.
Además, informate, los "vecinos preocupados" son punteros del macrismo de la UGIP.
Mucho "republicanismo" y te salió el milico, facho de quinta.

Anónimo dijo...

Hay que proponer una nueva lógica de derechos humanos. Priorizar la vida tranquila de los vecinos ARGENTINOS. Basta de organizaciones vetustas. Limitar urgentemente a los inmigrantes, que son el verdadero conflicto en esta situación.
Inmigrante que quiera vivir en Argentina que demuestre trabajo legal cada 3 meses.
Eso es una política de DDHH pensada para le gente y no los delincuentes.
Como hay mucha hipocresía, será difícil llevarla adelante.
Tengamos fe, en 2011 adiós a los populistas y de la mano de la UCR recuperaremos los marcos institucionales para ponerle freno al avasallamiento de los derechos humanos de los argentinos.

saludos

lava

Anónimo dijo...

Anónimo 10:56. Que yo sepa del gobierno de DLR hay varios procesados por esas muertes. Uno de ellos es MAthov y el jefe de policía de entonces. Y como sabrás, el propio DLR que salió sobreseído hace poco en esa causa.

El que no pagó por las muertes fue el valedor de Kirchner, Duhalde y tampoco el operador de este gobierno Juanjo Alvarez, ni Aníbal que era funcionario de Duhalde cuando asesinaron a Kosteki y Santillán.

Justicia tuerta?

saludos

lava

Anónimo dijo...

Acá no renuncia nadie, imbécil. Este tipo de problemática no se soluciona con estado de sitio (como ustedes, cagones radicales de mierda creen) sino con una propuesta seria por parte del nazi Macri para que se haga más vivienda social accesibe para todos aquellos que estén en una situación desesperada.
Y no uses más mi nick sorete de mierda, y menos con temas tan jodidos como este.
Lava sos un cagón racista de mierda igual que De la Ruina y todos tus representantes del gorilaje republicano.

JP

kaliban2 dijo...

estos anonimos este laytrec y este lava...

la unica razon por la cual queria a la federal ahi era para tener una linea argumental mediatica para implicar al gob nac en algo no tiene nada que ver.

tomar un parque en la caba no es un delito federal me parece.

si no exisitiera la metropolitana distorsionando la cadena de mando que nace de los jueces, la federal hubiera estado ahi y la situacion se hubiera solucionado dentro de la politica de no reprimir con fuerza mortal las manifestaciones del gob nac.


esta claudicacion de la capacidad de gobernar de la derecha argentina es lo que no dicen lava y los demas en lo que dicen.

a comerla gatos

hay que cortarla con el chamuyo en caba, con la capacidad contributiva y poder economico que tiene y en manos del fpv en el marco de programa de viviendas del gob nac este problema inicia el camino a la solucion.

y ese es el problema. la incapacidad de la derecha argentina de tener una racionalidad administrativa clivada en la realidad, y no en su nesecidad de manipularla.

Anónimo dijo...

JP estás alterado. Comete un sanguchito de miga y hacete empujar los vagones por tus amigos trapos de Maciel. Ya te dije que no soy el que usa tu desprestigiado nombre. Te están tomando el pelo porque entrás como un caballo.

Ricardo: nunca falta un despistado que cuando no se opina como él quiere entra a calificar. Troll, facho, hijo de la dictadura, etc.

No es delito federal tomar una plaza en la CABA. Lo que puede ser un delito federal es el imcumplimiento de deberes de funcionario público que le cabe a Aníbal, que facilitó una zona liberada para que la gente se matara.

La diferencia con la crisis de 2001 es que ahora no está el peronismo alentando saqueos y desbordes. Esto es distinto, hay varios actores. Los vientos que sembraron se transformaron en huracán. Ahora a apechugar!

Refresquen la mollera, les va a hacer falta. Aprovechen el disenso y aprendan. Los fachos parecen uds.

saludos

lava

Claudio dijo...

Lava, deje de hacer la tabla...da

Anónimo dijo...

Claudio: muy bueno...!Eso sí que es ingenio!

kaliban2 dijo...

di lava si o si lava di.

sos facho lava siempre el problema es la falta de orden para vos.

es lo unico que decis

despues lo expresas con la peyorativa a quien corresponda en la coyuntura
el giro de tu calesita de palabras siempre llega a que hay que pegar palos, que sobra gente y que el pais es muy grande.

viejos disfraces hay en tu ropero gorilon

Anónimo dijo...

Ricardo: si revisás con honestidad mis comentarios verás que nunca pedí palos. Es más, en el próximo post el ingeniero coincide conmigo.

Dejá de calificar, es demasiado fácil

Por calificar y nada más al gobierno le va como le va.

saludos

lava

Anónimo dijo...

Alterado tenés vos el ojete, cagón.

JP

kaliban2 dijo...

lava vos sos el que califica y por eso sos facho por que lo haces peyorativamente.

y manipulas lava , lo que contestaste a el planteo de que la toma del parque no era un delito federal y la conclusion a la que llegas desde tu posicion republicana institucionalista de la ucr, es por lo menos contradictoria.

tu propia doctrina politica radical dice que el gobierno nacional no tiene responsabilidad institucional en esto.

para vos ser honesto y reflexivo es que siempre la culpa la tienen el peronismo que no los deja trabajar para el pueblo.