viernes, 10 de diciembre de 2010

Cristina-Lole?




Vemos aca en Agencia La Provincia que "según fuentes del entorno" de Reutemann, no descartan que el ex fórmula uno aceptaría "una fórmula presidencial Cristina-Reutemann en el 2011".

No es la primera vez que escuchamos este rumor, justamente ayer el Cronista, diario del Colo De Narváez, le dedicó su contratapa al asunto con una nota de su director periodístico Fernando Gonzalez titulada "Lole vice, fantasía de Cristina", atribuyéndole al oficialismo este supuesto deseo. No es para decartar que quien está viendo la forma de encarar el 2011 luego de abandonar el Peronismo Federal y aún sin decidirse a pelear la interna dentro del PJ que si esa fuese su movida le encantaría que el segundo término de la fórmula fuese su presidenciable favorito.

Todo esto en medio de la interna santafesina del peronismo y luego del lanzamiento de Agustín Rossi como candidato a gobernador por afuera de la estructura del PJ el miercoles pasado en un gran acto en Rosario en el cual puso como condición para la complicadísima unidad el apoyo por parte del resto de los sectores y sobretodo el reutemismo a la presidenta Cristina Fernandez.

Por ahora solo son bolas que se corren y seguramente interesadas. Nadie ha hablado abiertamente del tema más allá del off the record pero seguramente seguiremos viendo los rumores por los medios estos días.


ACTUALIZACION: Spinozzi no lo descarta

Ante la ola de rumores, el presidente del PJ Santa Fe y precandidato a la gobernación. el reutemista Ricardo Spinozzi dijo acerca de estos rumores en declaraciones radiales que:

"En declaraciones radiales, Spinozzi dijo que si bien “no se imagina” a Reutemann en ese cargo, él “no tacharía ningún rumor de la agenda, porque está visto que todo cambia abruptamente semana tras semana”.

Esta conclusión la dedujo a partir del hecho de que Reutemann destaca "muchísimos logros del gobierno", explicó el titular santafecino."

Que tal?



34 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no quieren mi voto, que lo sumen como vice.

Andrés dijo...

Otro Cobos??? Yo también paso.
Saludos,

Andrés

Quilmeño dijo...

Concuerdo con anonimo de 13.19

MC dijo...

Como buen peronista uno està dispuesto a tragarse un buen sapo de vez en cuando pero ... ¿èste? ... mmmmm .....No joda ingeniero.

Anónimo dijo...

pan para hoy, hambre para mañana
paso. El tema es por quien sino :(
slds

Héctor Francisco Hernández dijo...

Mmmm... y en qué le serviría a Cristina poner a este muerto de vice. Para eso prefiero a Cobos otra vez, que tan mal no nos fue.

El anónimo dijo...

Opereta de Spinozzi presidente del PJ reutemista está desesperado por que no mide ni el 2 %. Y el acto de Rossi lo noqueó.

El Moncho dijo...

Naaaaaaa, midamos a Pechito Lopez!!!

Anónimo dijo...

Tiraría por la borda todos los avances de Néstor.
Solo me esperaría "del trabajo a mi casa, de mi casa al trabajo".

salu2 desde Reconquista

Marcelozonasur dijo...

Hoy es 28 de diciembre?

Néstor Sbariggi dijo...

Anónimo, Andrés, Quilmeño: Calma que hasta ahora es solo un rumor!

Hector: Otra vez?

SIn DIoses: Parece con ganas de agarrar viaje

Saludos

Anónimo dijo...

Inge; no jodamos, por favor!!!

Yo entiendo que la construcción politica y toda la cosa, pero esto de pasar con la ambulancia a levantar los muertos es suicida.

Coincido con varios kumpas, es opereta desesperada en Santa Fe.

Creo que el lanzamiento del "Chivo" sacudio la estructura, por los comentarios y posteos de la blogera nac & pop.

Ud, sabe que en politica "sumar 1/2, a veces es restar 2"

Abrazos, Daniel 7

Anadri dijo...

Inge: antes, en el secundario, para la clase de Biología había que llevar un "sapo", para atontarlo con eter y "operarlo".

Yo no quiero ni SAPOS ni OPERACIONES.

Un abrazo peronista, hoy y siempre.

Anónimo dijo...

SERIA EL FINAL DE CRISTINA...NO ME SORPRENDE TENIENDO EN CUENTA SUS ULTIMOS DISCURSOS...

Luis dijo...

ESTAN LOCOS? NO CREO PARA NADA EN ESA BOLA. ES COMPLETAMENTE CONTRARIA A LO QUE VENIMOS VIVIENDO. O AHORA ME VAN A DECIR QUE CRISTINA "ARREGLARÍA" CON LOLE? NO ES LA CRISTINA QUE NOSOTROS CONOCEMOS. NO JODAN. CRIS ES UNA MINA ENTERA Y TIENE EL PUEBLO ATRAS. NO NECESITA NADA DEL PERONISMO DISIDENTE, QUE -APARTE- NO TIENE VOTOS PARA OFRECER.

ricardo dijo...

Mas allá de nuestros deseos, cuanto sumaría y cuanto restaría?

Hugo dijo...

Cristina no necesita del Lole para ganar en 2011. ¿para que se va a arriesgar llevando de vice a un nuevo Cobos? El que se quema con leche, cuando ve una vaca llora. Este rumor no cierra por ningún lado. Lo que va a priorizar Cristina en la elección de su Vice va a ser la lealtad, más allá de cuanto sume o cuanto reste.

Anónimo dijo...

Son todos peronistas, la corrupción, el clientelismo, la demagogia está en sus genes políticos.
Santa Fe seguirá siendo de la UCR y el socialismo. Ni hablar del país, con el desastre que el gobierno nacional hace, defendiendo narcotraficantes en Soldati, se facilitará la vuelta de la UCR al poder. Y estamos mejor preparados, ya no podrán voltearnos los peronistas. La gente quiere paz, orden, institucionalidad y república

saludos

lava

Anónimo dijo...

Gran fórmula, señores. Ya veo que los paladares negros de la ultra están poniendo el grito en el cielo, y anuncian con pompa su "no voto"; no importa chicos, el Peronismo seguirá existiendo sin uds.

Con Cristina-Lole arrasamos!!!

Danny de UPCN

Anónimo dijo...

Lava, ustedes se voltean solos.

Y con respecto a Lole-chone, yo también paso. Este más que un sapo sería algo así como un escuerzo gigante.

JP

Anónimo dijo...

Lole sojero? Y qué... me encantan los brotes de soja en el chop-suey de pollo. Me banco a muerte una fórmula con el racer y soy capaz de olvidar viejos rencores. En Maciel estamos chochos con la noticia. Hoy mis amigos los trapos dan pete gratis para todos.

Abrazo

JP

GUI dijo...

Me parece que hoy por hoy el tema no es tanto ganar en 2011 que parece posible, sino construir gobernabilidad sin Nestor post 2011. Ahi un sapo puede ayudar, pero no sé si es el caso...

Lypszyck dijo...

Boys, el kirchnerismo, tal como lo conocimos, murió el 27/10.

Anónimo dijo...

Entonces date una vuelta por Maciel (o Maciela como vos le decís), Lava.

JP (el único e inigualable)

Tito Rosé dijo...

Imposible e innecesario. Ante el primer voto no positivo del Lole que hacemos? chocar dos veces contra la misma piedra...no!!! Ademas está el video de Peticotas....

JEEP OVERO dijo...

¡NOOOOOOOO!!!!!! Uno puede "aguantar" y hasta "justificar" ciertas contradicciones, pero esto...

¡MUY BUENO EL CHISTE! JA JA JA JA

Esto es como recibir a Solá, que cuando vió las manifestaciones de la población durante el sepelio de Néstor empezó a cambiar el discurso para arrimarse al Gobierno. Este "cacho de carne con ojos" no tiene ni siquiera esa capacidad; lo único que tiene un discurso "conciliador" que tanto agrada a cierto sector de votantes, pero estos no son tiempos para los tibios.
SALUDOS CÉSAR

Anónimo dijo...

De vice un sojero..paso.Lola

Anónimo dijo...

JP (el único e inigualable, por lo pelotudo): a vos te dan vuelta tus amigos de Maciel

Néstor Sbariggi dijo...

Daniel 7: Hasta ahora los únicos que hablaron del tema son los reutemistas.

Luis: Como dijera Néstor medio en serio y medio en broma "menos con Clarín arreglamos con todos" . Si Reutemann quiere acordar se acordaría con él, claro que no creo que dándole la vicepresidencia.

Tito: Ah! Me olvidaba del factor Peticotas. Varias veces quise conseguir una exclusiva de Mimicha pero no responde en el Twitter.

Siento como si hubiese anticipado la próxima columna de Pagni, hay que ver cuando La Nación se prende en esta.

Saludos

Anónimo dijo...

Anónimo de las 18.29, yo no conozco a nadie en Maciel pero me parece que vos conociste a varios chongos por ahí y la pasaste bomba pidiendo que te la den y te llamen Martha. Seguí participando, manfloro.

JP

Hugo dijo...

Lava. El mejor candidato que tienen es De la Rúa. ¿porque no le dan una nueva oportunidad? Es el unico radical que tiene experiencia como Presidente. ¡y que experiencia! Dale, largá la campaña Chupete 2011, total, como decís vos, los peronistas esta vez no lo van a poder voltear. ¿te lo imaginás en un regreso triunfal en helicóptero a la Rosada? Sería apoteótico, como para alquilar balcones.

Ricardo dijo...

Horrible. ¿Se imaginan las operaciones de todo el establishment a partir del 11 de diciembre de 2011?

Saludos.

beatriz m. dijo...

Proyecto y Gobernabilidad, que los votos YA LOS TENEMOS. Ningùn sapo.

Y sojalole que siga participando (?) en silencio.

De vice Rossi.

Ariel dijo...

Si entiendo bien, como dice el Inyenieri, es un rumor que viene sólo del lado del Lole... lo único que se puede inferir por ahora es que para ellos el proyecto de CFK es el mal menor. La fórmula para mi seria CFK - Chivo Rossi. El resto por ahora es pokker y encuestas. A ver si Artemio empieza a medir estas jugadas. Pero no creo ni ahí que Cristina se mande asociada al Lole como vice. No me molestaria que le den una secretaria... la de turismo ponele... Saludos.