martes, 7 de diciembre de 2010

Danielfrase de hoy



"Macri puede tener facultades para hacerlo, pero creo que busca primero la elección de la ciudad para después tener la otra alternativa nacional”.

“Esto va a ser mal interpretado por parte del electorado, especialmente un electorado tan inteligente como lo es el porteño”


Scioli salió a cruzar a Mauricio Macri que insiste cada vez más en la posibilidad del adelantamiento de las elecciones en la CABA para la última semana de marzo y presentar su candidatura "testimonial" para que un triunfo le sirva de trampolín para las elecciones nacionales en donde aún mide muy poco, rondando las dos cifras. Estas declaraciones de Daniel cayeron muy mal en el PRO en donde sospechan que están motivadas en darle una manito a su hermano Pepe que se lanzaría a la carrera por la JG de la CABA con el apoyo de De Narváez y Amoroso. Esto junto con la candidatura de López Murphy quien está tratando de cerrar con la CC son las preocupaciones del comando del PRO pues ven que podrían fugarse algunos puntos vitales para encarar mejor parados un ballotage.


7 comentarios:

María de los Ángeles del Hoyo dijo...

que el electorado porteño es inteligente???? a los hechos me remito. Muy bueno Néstor !

El anónimo dijo...

Electorado inteligente? Bueno votaron a Lito Ming

Adrian dijo...

Nada que ver, el más inteligente es el de la PBA, por eso gobierna el peronismo hace 20 años.

beatriz m. dijo...

Y si aparece el hermanito Scioli con ese discursito derechoso...el Pro en problemas, demasiadas listas para un mismo electorado.

Anónimo dijo...

Y si, es el más inteligente el de la PBA. Porque sabe bien que un radicha o alguna otra yerba, no podría terminar el mandato por inútil y por falta de convicción (se cagaría en las patas y se iría matando gente como el bobo que tuvimos de presidente)

JP

Marcelozonasur dijo...

Comparto con JP.

Que linda carrera van a correr los derechosos en la CABA. Se van a limar entre ellos.

Scioli, el hermano con De Narvaez, Amoroso... No me gusta esa junta.

Natalia dijo...

CABA electorado inteligente? si se han dejado lavar el cerebro por la derecha desde hace años y creen todo lo que dicen los medios monopólicos!!!

Está mejor el electorado de PBA, que al menos vota Peronistas y no engendros pseudoderechistas como PRO.

Esperemos que la tendencia cambie en CABA en las próximas elecciones, porque 4 años más de PRO? NOOOOOO