lunes, 6 de diciembre de 2010

Hoy en la residencia



Hoy en la residencia del gobernador en La Plata se reunirá el Consejo del PJ PBA en una asamblea ampliada que incluirá además de los consejeros a intendentes y legisladores peronistas y por supuesto al gobernador Daniel Scioli.


En la primera reuión luego del fallecimiento de Néstor Kirchner la atención estará más centrada en la concurrencia que en el orden del día luego de la última convocatoria del 26 de octubre en donde pegaron el faltazo un gran número de congresales producto de la interna peronista bonaerense en donde el camionero debe aùn asentarse en la presidencia partidaria.

Todo indica que la convocatoria será importante, destacándose la presencia de Danel Scioli como garante e impulsor del encuentro que fue llevando a acercar las posiciones, proceso en el cual Scioli tuvo un papel importante, para dar un marco de unidad partidaria en el distrito clave de la Argentina, además el hecho de la desaparción de quien fuera conductor nacional del peronismo hizo moderar algunas actitudes díscolas por parte de sectores como por ejemplo "el grupo de los 8" que se suele referenciar en el intendente de Tigre Sergio Massa. Justamente, Massa no estará presente al haber viajado a Bolivia para asesorar acerca de una reforma previsional pero los congresales de su sector comprometieron su presencia en la reunión.

Luego del encuentro, Scioli ofrecerá un coctel al cual también está invitada Cristina por lo que esta puede ser una oportunidad para dar una imagen de unidad, en el marco de la cual se pueden resolver las diferencias, con la supremacía del peronismo en todas las encuestas nacionales y provinciales.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Van a hacer las paces pero el mensaje para Moyano es que no puede hacer con el pj bonaerense lo que hace en la CGT. Allá tiene incondicionales y acá tiene barones con juego propio.

Hugo va a ir al pie de una conducción acotada. Le importa acumular poder para defenderse del acoso judicial: mañana reune al consejo directivo para tratar el tema de las OO.SS.

Los muchachos están con la cacona porque se la ven venir. Smith dijo hoy; "no puede ser que nos traten como a defraudadores".

Hay mucho julepe, inyeñé. Creamé

saludos

lava

Anónimo dijo...

Inge: es cierto que Moyano se hizo un liffting en la cara???

Mi dió...si lo viera Saúl Querido que sólo se daba la carmela.

Anyuletta dijo...

La alianza entre Apocalipsis y el Bulldog es un hecho, hoy vi carteles de él diciendo: "A Lopez Murphy le interesa la ciudad" (la misma que está haciendo mierda Mauri). Y me parece que Mauri va a quedarse sin nada, ni ciudad ni Nación: bah, a lo mejor agarra la presidencia de Boca nuevamente.

Anónimo dijo...

Le agrego más, la detención de Moyano cae antes de las elecciones. Las complicaciones pejotistas serán inmensas, imposible medir cuantitativamente el golpe. Salvo que utilicen la acumulación de poder para impedir que la justicia pueda desarrollarse en paz para encarcelar a los delincuentes de la CGT.
Esperemos que la fortuna juegue para el país. Necesitamos debates civilizados, con altura, en pos de las instituciones. La Dra Carrió, Alfonsín, Lopez Murphy. Hombres y mujeres de bien, que la mayoría de los Argentinos merecemos.
De buena fuente sé que Moyano tiene un miedo gigante, Cristina sabe que ella cae después.
Esperemos que todo se de honestamente por el bien de los argentinos que no estamos clientelizados y utilizamos nuestras capacidades cognitivas en un 100%.

saludos

lava

Marcelozonasur dijo...

Que se encierren, se puteen, tiren tiros, no me importa. Pero que no le lleven un problema adicional a Cristina.
Acá se necesita de todos. El que no entienda eso, ahí tiene la puerta.

Anónimo dijo...

Lo de lava es penoso,luego de la masacre del 19 y 20 de diciembre con qué principios habla de justicia..Debe ser la misma de Mauri con el genocida esquirla,recién,hablando de obras y gestión en la CABA.

Anónimo dijo...

que se metan en una pieza como dice bilardo
y ahí adentro que se arreglen

Omar dijo...

Carrió, Alfonsín, Lopez Murphy. Hombres y mujeres de bien, que en su momento apoyaron a de la rua otro de bien que les bajo el sueldo a los empleados publicos y jubilados, con la venia de estos nombrados por lava.
Alfonsin, que copia al padre en la forma de discursear y a Cristina en el "chicos y chicas", ja ja ja

Otro personaje es pinocho solanas que ahora dice que no hay difenercias entre el Gobierno nacional y psur, parece que los K ya no son de rederecha che.....

Anónimo dijo...

Esta Alianza entre el ex-Triple A Moyano y los ex Montos muchachos K demuestra que el peronismo podrá tener distintas variantes ideológicas, ya sea izquierda, centro o derecha, pero siempre tendrán un denominador común: la corrupción, la utilización del Estado para beneficios personales y un desprecio total por las Instituciones de la República.
Desgraciadamente este bendito país parece estar condenado a sufrir una tiranía por siglo. La primera tuvo su Caseros, la segunda su 16 de setiembre. El fin de esta tercera tiranía esta próximo. Esperemos que la tercera sea la vencida. Definitivamente.

saludos

lava

Nando Bonatto dijo...

Esteee, bueh, mas que en Bolivia creo que Massa quedo en bolas