martes, 21 de diciembre de 2010

Los PRO de Duhalde



Entre la constelación de figuras con alto rodaje que formaron parte del acto de lanzamiento a la carrera presidencial de Eduardo Duhalde, se pudo ver a dos legisladores de la ciudad de Buenos Aires del PRO que forman parte de su "pata peronista": Cristian Ritondo, a quien vemos en la foto con Miguel Angel Toma y Alvaro Gonzalez.

Aunque ambos explicaron que lo hacían "en representación de Mauricio Macri" quien luego de la toma del Parque Indoamericano enterró su plan de adelantar las elecciones locales para marzo o principios de abril, mantiene una indefinición acerca de un futuro porteño o nacional o bien ser candidato testimonial en la CABA y luego aprovechando la potencia de un eventual triunfo pelear las presidenciales en octubre.

Por eso estos dirigentes renuevan sus lazos con el hombre de Lomas que ayer se mostró decidido a dar la pelea por la Nación aunque se lo vio flojo de nuevos apoyos y sin convocar al resto de lo que queda del Peronismo Federal salvo justamente al operador PRO misionero Ramón Puerta y al rabino Bergman.

La muchachada PRO-peronista entonces no se quedará sin candidato presidencial en el caso de que Mauricio decida quedarse en casa.


4 comentarios:

Gonzalo Navarro dijo...

Es bastante lógico que los integrantes del PRO muestren apoyo a Duhalde ya que a pesar de que los muertos en el placard del cabezon estan abarrotados no estan tan frescos como los de Mauricio.
La situación de Macri ante las proximas elecciones nacionales me hace rememorar la Situación de Jorge Sobisch, ambos por su grandisima incompetencia y brutalidad para resolver conflictos mataron ciudadanos durante reclamos justos. Finalmente creo que lo que mas los iguala es la calidad que tuvo, en el caso de Sobisch, y tiene, en el caso de Macri, de hacerse los pelotudos.
militantesalta.blogspot.com

Anónimo dijo...

Rostros etruscos grabados en piedra, Inyeñé.

Quiere que le diga la verdad, esas caras asustan más que las de Kunkel y Diana Conti.

Saludos

LavaTiva

Racing y el Tío Cámpora dijo...

¿Lava se tomó vacaciones?

Anónimo dijo...

lava capoto? Dios existe!