miércoles, 29 de diciembre de 2010

Margafrase de hoy: acorralada




“El gobierno debilitado, después de las crisis por ocupación de tierras que expuso un déficit de viviendas y la pobreza creciente, ha capturado los dineros de la gente, sin disposiciones ni explicaciones. Estamos frente a un corralito encubierto, que afecta con gran rigor a los más pobres, no a los más ricos que tienen como posibilidad alternativa utilizar tarjetas".


Margarita Stolbizer a la caza del titular fácil mentando al "corralito" frente al problema de la falta de billetes en los cajeros, algo que el Gobierno debería haber previsto y es válido reclamarle, pero de ahi a decir que es un corralito hay una distancia enorme.



22 comentarios:

Mauri Kurcbard dijo...

O es parte de algún plan -como que todo encaja de una manera absurda- o es una genia, reconozcamosle que tiene iniciativa.Inteligentísima la guacha, los dejó a todos picando unos minutos.

Escribidor dijo...

Los mas pobres, los que cobran en mano xq cobran en negro y no estan bancarizados, los que no acceden a un crédito, los que no son "fiables"... a esos les afecta el tema de los cajeros, dice esta mina. Tiene menos barrio que la casa de Mauri en Barrio parque. Que manera de hablar ganzadas, Dios!

Tito Rosé dijo...

Uy que tarada!!! esta chica en el 2001 donde militaba?

Piccoman dijo...

Me da un poco de vergüenza reconocerlo, pero mientras leía la frase, pensé que no la entendía; que se estaba refiriendo a algún efecto económico que mis escasos conocimientos no podían dilucidar. Después me dí cuenta que era porque faltaban billetes en los cajeros, y pasé de tener vergüenza a tener vergüenza ajena.
Saludos.

María de los Ángeles del Hoyo dijo...

Un comentario muy desafortunado , una chicana miserable, es cierto Margarita viene derrapando y da vergüenza ajena

Anónimo dijo...

Muchachos, los que cobran en mano, en negro, no están cobrando por la falta de efectivo. A despertarse salamines.

Marcelozonasur dijo...

Declaración para el goripúblico clasemediero citadino.

Eso de "ha capturado"... pero mira que hay que ser muy vil para decir esa burrada. Esperable en un Macri, un Aguad... no en quién se autoproclama "verdadero" progresismo.

beatriz m. dijo...

Margarita parece a veces,que toma vino en tetra que estuvo al rayo del sol.

No hay nada que hacerle, los ucr que se consideran progres, derrapan para el lado de las señoras gordas.

Comentario muy Pro, el silencia a veces es salud.

Adrian dijo...

Independientemente de que sea o no culpable, la familia que se le cortó la luz, fue al banco a retirar y el cajero no le dio guita y ahora no sabe si irse a Mar del Plata por la falta de nafta, seguro no vota a Cristina 2011.

Sepanlo.

Néstor Sbariggi dijo...

Mauri K: No entiendo el comentario, no se.

Escribidor: es que los que pagan los laburitos en negtro (por ejemplo uno que te corta el pasto en el jardín) lo sufren porque el que los contrataría no tiene efectivo.

Tito Rosé: En la UCR quizás?

Piccoman: No hay escala

M. Ángeles del Hoyo: Hace rato que no sale en los medios, debe ser eso.

Anónimo: Lo digo más arriba. Pero eso no significa que esto sea "un corralito".

Marcelozonasur: Tengo un amigo que la suele ver a Margarita y me habla maravillas de ella y le pregunto "Y por que a veces es tan gorila?" No sabe que responderme.

Beatriz M: Trata de representar la bronca.

Adrián: Esto es pasajero, molesto pero pasajero.

Saludos

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que si los republicos no salen a decir alguna pelotudez estridente, pierden espacio en los titulares y en los programejos de radio y TV.

JP

Caíto dijo...

Bueno inge, los réferis también tienen posibilidad de utilizar tarjetas y eso Marga no debería pasarlo por alto. La denuncia tiene que ser completa y documentada.
Saludos.

Unknown dijo...

Inge, también vale aclarar que el ispa no termina en BA y aledaños...por más peso electoral que tenga.

Norberto dijo...

Cuando baje la espuma, como se nota demasiado que hay mucho armado, no creo que hayamos perdido mas votos que los que nunca tuvimos. Eso es muy claro en quienes quieren aprovechar o provocar las protestas, en esos casos hay recule evidente del manifestante que trata de quedar despegado del político aprovechador, hoy nuestro 30% duro se está consolidando por obra y gracia de las operetas en un 45% duro.
Si no me creen (y volviendo a un comentario anterior)agarren al gorila mas duro que tengan cerca y pongan al Megalómano Megacéfalo como propulsor de la mayoría de las operetas en marcha en las últimas semanas, y van a ver un gorila reculando en chancletas.
Feliz Año Kumpa.

Anónimo dijo...

Jua, otro derrape del progresismo radicha!!!

Mira vos que comparación.

No habra guita en los cajeros, es verdad y jode bastante. Pero hay cajas de ahorro gratis, hay tarjeta de debito, y la tienen los pobres tambien via la AUH, en fin una cantidad de aportes propiciados por este gobierno.

Cosas que en 2001 no existian y Maggo S parece olvidar.

Las operetas no cesaran y habra que salir a bancar con mas fuerza a este nuestro proyecto.

Queridos Kompañeros por un Feliz 2011 para todos los argentinos.

Inge muchas gracias por el gran trabajo diario que realiza y enriquece nuestra militancia.

Gracias por este espacio de discución y reflexión- se que a veces nos zarpamos pero entiendanos "somo peronista somo".

Abrazos, Daniel 7

PD: y para Lava tambien

Anónimo dijo...

Lo que falta es la tarjeta para subir al bondi: Esa la prometieron hace años. A Jaime y algunos otros la mentira les dejó buenas ganancias.

Mientras, la gente padece por unas monedas para viajar.

Lo del corralito tal vez sea un exceso de Margareta (busca golpes de efecto porque le falta algo de sustancia), pero si los rumores no mienten, la imprevisión y la improvisación de Hacienda en este tema pueden provocar algunas renuncias.
http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/70398-7/fuerte-embestida-de-boudou-contra-pezoa-por-la-guerra-de-billetes.html

saludos a todos (y a Daniel 7 también)

Lava

Raúl C. dijo...

Claro, Adrián, una semana de molestias va a pesar más que 7 u 8 años.
Si razonamos de manera ingenieril, que para eso estamos, llegaríamos a que el resultado de octubre estará íntimamente ligado a los sucesos que ocurran la semana anterior al comicio.
Ah, y ahora me acordé que la distribución de electricidad es privada y la venta de combustibles también... Qué misterioso es todo ¿no? ¿Quiere reestatizar la clase media o qué?
¡FELIZ AÑO, NÉSTOR, Y LO MISMO PARA LOS INGENIEROS Y PARA TODOS!

Anónimo dijo...

Inye me llego una versión, que más allá del adicional que reclaman los del Banco Nación es "relativamente justo" fue una movida de su dirigente preso quien mando a bloquear la salida de los billetes que ya estaban llegando tarde.
Ud. tiene una punta?
Slds

beatriz m. dijo...

Dentro del despelote, hay cosas risueñas, en Villa Linch (San Martín), cortaban la luz por fases, asi que a los que les faltaban le llevaban al vecino del frente su lenchón y ensalada rusa, sidras y gaseosas.

Al rato se cortaba la fase de enfrente así que los lechones retornaban presurosos a sus casas. Asi una y otra vez.

Alli no habia gritos histéricos, la gente de clase media baja estaba contenta porque a la noche iban a darse el pansazo

La histeria Pro, no la va a votar a Cristina que se quede tranquilo Adrian, la van a votar los más jóvenes,las mujeres y los sectores más humildes. Los otros que esperen el turno para ver si un cadidato tan histérico y represor como ellos llegue a la presidencia

Soñar no cuesta nada. Feliz Año para el Inge que hizo un trabajo excelente durante todo el año y para todos los cros.cras.Felicidades

Antonio (el Mayolero) dijo...

Desde Mar del Plata informo:
1) Las estaciones de servicio estan funcionando normalmente y sin faltantes.
2)Los cajeros automaticos están debidamente abastecidos.
¡¡¡FELIZ 2011 !!!!

Anónimo dijo...

Desde Rosario: el sindicato de playeros de Santa Fe dijo que por la falta de combustibles muchos playeros decidieron adelantar las vacaciones.

saludos

Anónimo dijo...

CÓMO ESTÁ EL LOCUTORIO DE sOUTO!!MARGARITA Y EL HUEVO ESTÁN EN EL MISMO SITIO..El huevo era pro 125 y Maggie cortaba con los agrogarcas..Qué Hambre de un lugar que tiene el huevo..