sábado, 18 de diciembre de 2010

Más diálogo y consenso!




Aca en Mate y sopaipillas encontramos la foto que pegamos en este post tomada en la cena de ADEPA, la asociación de propietarios de diarios de la Argentina, que muestra a un sonriente Ricardito Alfonsín entre el CEO de Clarín, Héctor Magneto y Bartolomé Mitre de La Nación, en la mesa principal del evento.

Aca en Puede colaborar tenemos una crónica del encuentro al que faltó quien debía ser el orador principal, Hermes Binner que cedió el protagonismo político a su eventual compañero de fórmula por el Frente Progresista.

Mil palabras no pueden decir lo que expresa esa foto.



72 comentarios:

Adrian dijo...

No me queda claro que hace el clon de Urtubey ahi. Está sentado a la mesa o s ecoló en la foto?

argentinolibre@hotmail.com dijo...

Ricardito tomó la iniciativa decididamente. Por lo que se ve, está llevando su mano a la entrepierna de Bartolo, el de la flauta con un agujero sólo. Y Magnetto exalta con una excitada sonrisa la ansiedad porla inminecia de su turno.
Bien Ricardo. El honor de ser sodomizado por dos personas tan influyentes bien vale el alquiler de ese sobrio traje. Un detalle que lo enaltece.

Gonzalo Navarro dijo...

Viva el periodismo independiente!!!! Solo lo puede garantizar Hector Magnetto y Mitre. Por supuesto Aqui en Salta el pluralista senador Juan Carlos Romero. ¿No lo invitaron a la cena?.
militantesalta.blogspot.com

Unknown dijo...

Muy oportuna esta foto luego de la sacada hace días en un profundo abrazo con Micheli

Néstor Sbariggi dijo...

Adrián: Ese no es Urtubey sino Daniel Dessein director de La Gaceta de Tucuman y presidente de ADEPA.

Saludos

Anónimo dijo...

Parece que cuando el difunto NK se juntaba con Magneto (en secreto y sin fotos), para garantizar negocios, no estaba mal. Era Magnetto que se volvía nac&pop.

saludos

lava

eduardo j. dijo...

no, pero te tira Urtubey, si no aclarás hace una novela.Mañana sale en los medios¡¡¡ Urtubey abandona el barco(OJO QUE PUEDE.. )!!!!!!!!!!!!!!
Viendo las fotos de Perfil, advierto a la ex progre Morandini junto a los socios del genocidio.Ella tiene dos hermanos desaparecidos.EL CONSENSO EN SU ETAPA MAYOR.LINDANTE CON LA MISERABILIDAD..

Resentido común dijo...

El clon de Urtubey es el Presidente de Adepa y es quién le dió una plaqueta a Magnetto y otra a Mitre, por su trayectoria en defensa de la libertad de expresión y de prensa!!!! Cínicos.

Anónimo dijo...

Este comuñe sigue por la senda del delarruinismo : sumisión hacia las corporaciones al mango, "moderación" republicana para mantener el statu quo, y mucha sanata aliancista.
Esta película ya la ví, y encima esta parece ser una copia berretísima.

JP

Ricardo dijo...

Un resumen, Inge, podría ser que Alfonsín Jr. se junta primero con los que lo silbaron a su viejo en la Rural (los muchachos de la Mesa de Enlace) y luego con quienes fueron cómplices del Golpe de mercado que terminó tirando a su viejo.

Si ahora dice algo de la inmigración descontrolada española sería cartón lleno.
;)

Hugo dijo...

A Ricardito esa foto no creo que lo averguence. Por el contrario, le sirve para chapear. Para decirles a sus amigos del Grupo A "¿miren con quienes me siento?" y matarlos de envidia. El año que viene la oposición en pleno va a colgarse de los huevos de estos dos muñecos. Hasta la izquierda dura va a hacer la vista gorda en los conflictos laborales del Grupo Clarín para no incomodar y ganarse un par de centímetros en alguna página perdida.

Anónimo dijo...

Jp, vos sos berreta. Nk se reunió con todos esos y muchos más. Y qué? Reunirse, aparecer en una foto no es lo grave. Todos lo hacen, es parte de la política. Alfonsín Raúl se reunía con milicos en pleno Proceso. Pero él presentaba habeas corpus a favor de los detenidos ilegalmente. Alguna vez un marino le hizo una seña como que se lo iban a chupar a él también. ME consta y me chupa un huevo si viene alguno a decir que son mentiras. A mí me consta y a todos les consta que Alfonsín jugó un papel destacado en momentos en que otros hacían dinero en una provincia patagónica alquilando inmuebles.

De modo que, JP sos un berreta igual que los que califican conductas por fotos y reuniones. SOn los mismos que pasan por alto prontuarios.

saludos

lava

Anónimo dijo...

Es más, Kirchner buchoneó compañeros, lo tengo de buena fuente, cuando Alfonsín dejaba alma y cuerpo en su lucha a favor de los detenidos, el tema es que como no era terrorista aceptaba reunirse, entienden la gran diferencia?
Magnetto y Mitre, hoy por hoy, son perseguidos. Ni clarin, ni la nación son monopolios, hay otros medios. Lo que si es monopolio es canal 7, radio nacional, encuentro y toda la basura ultra k.
Si el estado los quiere eliminar, orgulloso estoy de que el referente de mi partido esté con ellos. Un orgullo de valentía frente a un estado opresor, igual que el padre con Videla.

saludos

lava

Ricardo VM dijo...

Como dice Hugo esas fotos son para Giudice que lo mira por Perfil.

Anónimo dijo...

En su momento Videla perseguía periodistas, hoy kirchner persigue periodistas.
Alfonsín padre jugándose con los habeas corpus, alfonsín hijo jugándose por la prensa que no es cooptada por el estado autoritario.
Se entiende el por qué de esa reunión?. Para resguardar las instituciones y las voces disidentes, tan importantes en democracia

saludos

lava

Anónimo dijo...

Lava: chupame un huevo. Vos sos de los que sin pruebas andan diciendo por ahí que Cristina le hacía petes a Brandoni y Alasino. Canallas! Cris-pasión se jugó los ovarios siempre al lado de las Madres: en las buenas y en las malas. Y ahora Hebe y Carlotto se lo agradecen. TEner guita es un pecado? Tener éxito en la vida es un pecado? Hacerse cirugías estéticas y morir en el intento es pecado? Es pecado que la mujer de un laburante se coloque hilos de oro para levantarse las tetas? Vamos...moralina, pacatería republicana. O acaso Illia no se alisaba las arrugas de la cara con caca de paloma?

Me tienen repodrido con el moralismo republicano, Inge. Sáquelos a patadas del templo nac&popo.

Abrazo, kumpas

JP

Anónimo dijo...

Si, leyeron bien. Kirchner persigue periodistas. Opera desde las sombras. El verso de que está muerto ya no se lo traga nadie. Criticaron mucho a la señora Mirtha Legrand, justamente porque ella tenía razón. El cajón cerrado, demasiado chico para un tipo de casi dos metros. Solo una mente diabólica y maquiavélica podía pergeñar un plan tan siniestro. Los K son enfermos del poder. Y esa enfermedad, como toda enfermedad, los va terminar matando. Y esta vez la muerte va a ser real.

saludos

lava

donchango dijo...

Alfonsin: Punto Final, Obediencia Debida, Hiperinflación, Represión, Pacto de Olivos, Delarua. Me consta.

Anónimo dijo...

Menem: indulto a los milicos golpistas, a los montos traidores, a lopecito, a los carapintadas (con el silencio de NK y CFK). eso consta en actas.

O es que Menem no era peronista??

Claudio dijo...

lava, no se ponga nervioso, Alfonsín representa el atraso, necesita de Magnetto para inflar su bajo amperímetro en las encuestas. Es una pena, porque tiene con que, no es cobos al menos. Justamente, los kirchner ya hicieron el trabajo sucio. Alfonso, en vez de aprovecharlo, no, vuelve otra vez a la fórmula que lo volteó al viejo. Una merda de progresismo, no?

Como viene derrapando Alfonsin Jr, ya repite hasta el "con la democracia se come, se educa..." en su discurso. Es un mal cover.

Anónimo dijo...

Claudio: puede ser lo de la mala copia. En tal caso, el original de el gobierno nac & pop con represión a los pobres y varios muertos en su haber no parece ser el mejor camino.

el derrape argentino no tiene guard rail.

Claudio dijo...

Quedese tranquilo anónimo, ya entenderá las diferencias entre una política de represión con cuestiones pendientes (como la reestruccturación de la federal) y otra política de represión con la vuelta de Storani o Bullrich sin cuestiones pendientes, sino funcionales a su política de recorte y ajuste. Le suena diciembre del 2001?

Claudio dijo...

"entre una política de no represión con cuestiones pendientes" corrijo, no vaya a ser que el anónimo se me fanatice.

Anónimo dijo...

JP (¿que significará? ¿juventud peronista? ¿Juan Perón? ¿jode solo?) Tener plata y éxito está bien si se lo hace honestamente, no lucrando con la desesperación de las víctimas de la circular 1050, embargándoles todos sus bienes como hizo el ¿finado? NK en Rio Gallegos entre 1976 y 1983. Ni robándole a su provincia 700 millones de dolares de regalias de petróleo, ni al erario público nacional sumas mayores aún en ilícitos varios. No se trata de moralina o pacatería republicana. Solo de decencia.

saludos

lava

Anónimo dijo...

Lava, LTA.

JP

Anónimo dijo...

Que te pasa pelotudo Lava? Estás nerviosho? Nunca van a tener a alguien de la talla de NK, forro.
Escribí la pelotudeces que quieras, usá mis iniciales, imbécil. Todos los que leen este blog te tienen bien calado pajero.

JP

Anónimo dijo...

Lava? Que significará? La bajeza personificada? Lavado de manos (y del ojete)?

JP

Laytedrac dijo...

lava, tengale un poco de compasión al bueno de JP.
Valore su lealtad a toda prueba.
Valore su ceguera táctica ante corruptos millonarios que persiguen la liberación nacional.
Ud no entiende nada !!!

Anónimo dijo...

Ingeniero, Sigo sin encontrar la remera de "SOMOS LA MIERDA OFICIALISTA" a Ud. no le quedo alguna?
Un abrazo peronista
Chiche López

Anónimo dijo...

Yo no necesito la compasión de ningún cínico miserable. Los que necesitan un poco de autorrespeto son ustedes los republicanitos que no sirven para un joraca. Cuando sus representantes tuvieron la oportunidad de gobernar el país, demostraron ser flojos con los poderes fácticos y severos con el pueblo. Demostraron incapacidad para gobernar y para construir un modelo de país sustentable.
A ustedes solo les que queda bardear, porque dificilmente puedan gobernar siquiera un consorcio de edificio.
JP

Anónimo dijo...

Nestor se reunia con los mismos para que le chuparan la pija, Alfonsin se reune para pedir turno para chuparla. Pequeña diferencia de roles. Arrodillarse como lava o estar de pie como Nestor?

Anónimo dijo...

Valor el de Alfonsín. Pocos tendrían los huevos de reunirse con dos perseguidos por el gobierno totalitario de alguien que fingió su muerte y opera en las sombras.
Fuerza para Magnetto y Mitre, no le hicieron el mal a nadie, solo son propietarios de medios, o acaso ahora quieren abolir la propiedad privada?. No le alcanza a kirchner con toda la que se robó?

saludos

lava

Anónimo dijo...

Ingeniero, no nos conto nada del gran encuentro de soñadores y blogueros.
Se les ocurrio algo como para frenar la realidad?

Anónimo dijo...

Esa foto es un festival de clones. No solo hay uno de Urtubey. Como ya sabemos, Ricardito es un clon de papá Raúl. Magnetto parece un clon del Negro Olmedo y Bartolito Mitre de Mario Clavell.

Anónimo dijo...

che que manga de envidiosos que son
NUNCA JAMAS los ricarditos le llegaran al talón al GRAN NESTOR.
lava segui soñando.
Darío

Anónimo dijo...

Si a la consultora equis le da que la inflacion anual supera el 30%.
¿Por que creemos que estamos tan bien? Yo la escucho a Cristina y me pregunto si vivimos en el mismo pais.

Anónimo dijo...

Escuche que la Villa 31 se esta ampliando, estan tomando terrenos al ferrocarril San Martín. ¿Donde vivia esa gente en la decada del 90? ¿Son refugiados de la dictadura Boliviana?

Anónimo dijo...

¿cuantos lavas hay? el original ya se confundió en el montón.

Anónimo dijo...

Hay tantos Lava como votantes tiene el hijo bobo de Alfonsín (tre o cuatro).

Anónimo dijo...

YO PROPONGO DEPURAR EL GOBIERNO Y RAJAR A TODOS LOS PERONITAS.

Anónimo dijo...

Anónimo yo te propongo mi porongo.

Claudio dijo...

Con razón se vinieron los clones de Lava de repente...
http://www.diarioregistrado.com/Politica-nota-45672-Clarin-y-Souto-contra-la-blogosfera.html

Hugo dijo...

Ingeniero: por favor, un post sobre la postulación de María Eugenia Estenssoro (ex-cavallista y ex- lopezmurphista) a Jefa de Gobierno de la CABA. Resulta paradójico que después de tanta xenofobia y discriminación, una de las fuerzas de la derecha republicana llevará como candidata a...¡UNA BOLIVIANA!!!!!!

Racing y el Tío Cámpora dijo...

Inge: a pesar de Lava, que rompe soberanamente las pelotas, voy a seguir entrando al blog

oski dijo...

Larva,los contamos son cincuenta.

beatriz m. dijo...

Che, el Inge se esmera para darnos noticias, ediotoriales y terminamos en el el burdel de los republicanos, somos grandes.

Obviemos los comentarios trolleros y discutamos sobre el significado de la foto, no sobre Wash.

Todo se berretisa y no vale la pena.

Despuès de lo que sabe sobre Papel Prensa (que decìa no conocer), sobre còmo opera la prensa canalla, lo de Ricardito es detestable.

Ya lo era y me asombraba cuando en las oficinas de Il Cappo (superposta)le lavaban la cabeza,para que cerrara el pico por lo de Papel Prensa y que se dejara de decir "que estaba bien quela justicia investigara ".

Què verguenza¡¡¡antes y ahora.

La Repùblica perdida, eso es Richie, un pobre boludòn vendido al mejor postor que cree que ponièndose los trajes del viejo puede repetir viejas èpicas.

La Gaceta no es de propiedad de La Naziòn?, se nota la retirada de su director, al fondo en la foto para que este triò de miserables.

El candidato de la corpo

Jorge dijo...

"La Obediencia Debida II " es la de Ricardo hacia sus patrones.

Cuantas cucarachas que andan sueltas por su blog don Inge, deja restos de comida y después no barre? O se le trabó la cloaca?

Martin dijo...

Sr. Lavad:Un solo favor le pido, indique donde se puede conseguir una prueba fehaciente de que el Dr. Alfonsín (el original) haya presentado durante la Dictadura UN solo Habeas Corpus.
Lo que si he visto son fotografías donde aparece cenando amigablemente con el Ministro del Interior de ese gobierno (El Gral Harguindeguy).-

Admiro su lucha diaria contra los K pero temo decirle que estoy convencido que es más fácil que MENDEZ vuelva a ser presidente que la UCR vuelva a gobernar.

Con mi sentido pésame.

Martin

Hugo dijo...

Beatriz: las cartas ya están echadas. Al Monopolio solo la van enfrentar el FPV y sus aliados como Sabatella, Heller o Silvia Vazquez. Ya están jugados y no pueden dar marcha atrás, amén de que alguno traicione y haga la gran Cobos, aunque no creo, son todos gente honesta. El resto, en un año electoral, jamás se van a enfrentar a las corporaciones mediáticas. Y menos un pusilánime como Ricardito Alfonsín, que está donde está solo por portación de apellido. Si se llamara Ricardo Fernandez dudo que pudiera postularse a concejal por Chascomús. No podés esperar nada de ese pobre tipo.

Hugo dijo...

Ricardito no puede repetir viejas épicas. Solo puede repetir viejas épocas: planes de ajuste, economía de guerra, concesiones a los poderosos, hiperinflación, saqueos y huída final.

desvinchado dijo...

Don't feed the troll

beatriz m. dijo...

Con las viejas èpicas alfonsinistas me referìa a "las de ellos", no las mìas, al perìodo romàntico de ellos con gran parte de la sociedad.

RA nunca me atrajo como lìder polìtico, tampoco contò con mi voto, si con mi respeto como adversaria.

Despuès de la ineptitud, las bajadas de pantalones ante los poderosos, semana santa, la Rural (alli si que hubo bajada de pantalones ofreciendo dòlar alto y prometiendo no ser el populismo estatizante que impedìa crecer al agro. Lo de la rechifla y el tono alto sòlo fue una gallegada, despuès si se lee o se ve el discurso completo, se comprueba lo que dije màs arriba, bajada de pantalones.

En fin, como Cristina respete a Alfonsin, ese gesto de la presidenta para con RA, nunca fue valorado como se debìa por Ritchie Ricardito, demasiado ocupado en quedar bien con las corporaciones.

Por eso tanta felicidad en la foto del post.

Saludos.

Anónimo dijo...

ESO HUGO, HELLER PARA JEFE DE GOBIERNO EN LA CABA Y NOS MANDAMOS CON SABATELLA EN OCTUBRE, NO NOS PUEDE GANAR NADIE.
A LA VIUDA LA PONEMOS PARA INTENDENTE DE CALAFATE.

EDUARDO J. dijo...

Sí, cuando lo silbaron en la Rural ,tomó el micrófomo y les dio la razón!!!!!denostó al Estado con ese tono radical de hablar ,gesticular y decir todo lo contrario..
Estoy viendo ahora unos "vecinos"-EN TV- de Lugano invitando a cacerolear,putear a la presidenta,putear a Garré,pedir el juicio político de Gallardo,tirar bombas a la cana ,con el acompañamiento de Tn y cómplices diversos.
En el pueblo se comenta tomas de espacios públicos y avanzadas apaches.TODO ESTO PARA EL SOL DE 20-12-2010..QUÉ CASUALIDAD..!!!!

Anónimo dijo...

Anónimo de 21.01 te escapaste de la cueva de Souto.BOLUDITO!!!

Esteban dijo...

Increible lo que logra la interna de la UCR. Se arrastra por quedar mejor que Sanz.
Sobreofertando el espacio de derecha??
Tiene razón Artemio, segundo va a salir Macri.

beatriz m. dijo...

La sobreactuaciòn de R.Larreta es tan grande como su bocaza. Pedir que la policìa reprima "si el juez lo ordena", es una perogrullada, màs bien una hijoputada para soliviantar tanto fachito con ganas de palos.

Es obvio que la Federal deberà acatar un fallo, pero todavìa no lo hay.

Politizar el revoltijo para quedar bien con una parte del electorado es parte de esta administraciòn- desaministrada que busca todo el tiempo el golpe de efecto.

Manga de inùtiles.

Anónimo dijo...

Beatriz por que no nos ocupamos de la administracion- desaministrada del pais y pensamos como no hacer un papelon en la ciudad. Con Heller muy bien no nos fue.

Anónimo dijo...

no si lo de mauricio es un lujo..NABO DE SOUTO ,CALL CENTER CLARINETISTA!!!!ª

Anónimo dijo...

Con Heller muy bien no nos fue...

Los trolls soutistas-magnetofónicos se confunden solos, critican a Cris y luego se declaran parte k. jui,jui debe ser muy dificil mantener la cordura haciendo pavadas en cadena...

Poor fellows¡

Agente Maxwell.

Daniel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniel dijo...

Vos lo asumiste Lava.
Alfonsin padre se reunía frecuentemente con los milicos.
Y almorzaba con Massera en Pedemonte.
Y presentaba habeas-corpus...
Tipo dual. Esto es mas que nada lo que lo hundió.
Querer tener una política de distribución, de viviendas pero llevarlo a Machinea al Central y echarlo a Grinspun, que se había decidido a poner huevos contra el FMI.
Promover los juicios y terminar con la Obediencia Debida y el Punto Final.
Asumir que te da la patada final Duhalde y co-gobernar con él, una década después...
No pueden los radicales, Lava. Son cagones, transan, terminan mal.
Destino: helicóptero.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo Unfor : eso es lo que era el "padre de la democracia". Seguramente tenía buenas intenciones pero con eso no alcanza para que no te lleven puesto las corporaciones. Así que imaginémonos lo que puede llegar a hacer el "hermano de la democracia", en caso de que millones de compatriotas decidan pegarse un tiro en las bolas y votarlo.

JP

Anónimo dijo...

No creo que elijan a Ricardito. Los pueblos no se suicidan.

Daniel dijo...

JP:
Cómo el "hermano"? No sería el "hijo de la democracia"? Y Cobos, el "hijo de puta"?

Anónimo dijo...

La señora se cae. Se cae como la burbuja de H20. No encuentra la inclusión que busca inútilmente en su matriz diversificada.
A nosotros nos llega el derrame, no el de los billetes, sino el de mierda- que como un tsunami- se vuelca sobre nuestras cabezas.

Nacionalmente popularizada vendrá la malaria, democráticamente repartida entre los que habitan, los que okupan y los que se cuelan en el suelo argentino.

Debemos agradecer a la mística de los hijos de puta, a los mentirosos de siempre, a los que roban pero declaman, nuestro baño de realidad.

No por ellos que nos vendían, sino por nosotros que no compramos y que al final vemos que teníamos razón.

Ganamos los incrédulos.
Los que no nos distraíamos con Tinelli.
Los que nos preocupabamos.
Los que avisamos.

Ganamos a lo Pirro. Porque perdimos todos

Anónimo dijo...

Los de la foto festejan la patinada de Moreno.

Anónimo dijo...

oTRO DE SOUTO, ANÓNIMO DE 21.58...Increíble lo que les mandan a escribir..por cuánto??mañana qué escribís?por el asesino del cabeza???

Anónimo dijo...

Me pregunto,el jefe de la CABA está procesado por las escuchas,se le cayeron las escuelas,la UCEP,no construyó una vivienda,los hospitales han sido destruídos,es un nabo que apenas puede emitir opiniones sopladas por un arquitecto.Y NO PERDIÓ NADA EN LAS ENCUESTAS??sI SUMAMOS SU RESPONSABILIDAD EN LO DEL PARQUE..TENEMOS LA PEOR GESTIÓN DE LA HISTORIA DESDE jUAN DE gARAY.

Marto dijo...

Creo que esta foto representa que Ricardo Alfonsin esta dispuesto a juntarse con todos los sectores para coordinar futuras politicas a ser llevadas a cabo. ¿Esta mal esto?? Si es asi por favor diganme porque motivos... Reunirse con estos empresarios de los medios significa que Alfonsin va a bajarse los pantalones ante ellos...??? Noooo.. todo lo contrario... El mismo Alfonsin ha reiterado en mas de una oportunidad que en su gobierno es probable que tengan confrontacion con los grandes medios de comunicaion, pero me parece que el dialogo entre todas las partes es algo que no se tiene que perder..!!!
SALUDOS..!!

Mariano dijo...

Che,
¿no hay una de cuando Kirchner se abrazaba con Menem? ¿Otra de cuando armaba la candidatura con Duhalde? ¿O alguna de cuando convalidó la fusión de Multicanal y Cablevisión?

Muchachos: son unos nabos.

Anónimo dijo...

no te preocupes Mariano. Eshtan nervioshos porque el modelo hace agua. El romance de Nestor con Magneto termino con la 125.