martes, 28 de diciembre de 2010

Mussi por Bibiloni



Aun no se ha oficializado el cambio pero desde ayer a la tarde viene sonando que Cristina le pedirá la renuncia al secretario de Medio Ambiente, Homero Bibiloni y en su lugar nombrará al intendente de Berazategui, Juan José Mussi considerado un "barón del conurbano".

Desde la función pública, Bibiloni se había lanzado también a a carrera por la intendencia de La Plata siendo uno de los precandidatos kirchneristas junto con quien se lanzara ayer en el Club Universal, Kibo Carlotto con la presencia de algunos funcionarios nacionales como Gabriel Mariotto y proclamando el apoyo de Cristina a esa corriente. Se rumorea cerca de Carlotto que Homero se habría prácticamente bajado de esa pelea aunque como también se dijo ayer en el acto que al lote de precandidatos se sumará el rector de Colegio Nacional de La Plata, Gustavo Oliva y el sabbatellista Carlos Raimundi.

Volviendo al tema de la secretaría, hoy el CD de Berazategui en sesión especial tratará la licencia de Mussi que le dejará las manos libres para asumir en Nación y quien asumirá al frente de la comuna será su hijo Patricio.

Un hombre del PJ PBA entonces asumirá en el gabinete nacional, una señal fuerte hacia el partido en el distrito clave de las elecciones del año que viene.



12 comentarios:

El Moncho dijo...

Mussi gobernador!!!!!

Anónimo dijo...

Mamita......¿la próxima es Othacé ministro de Justicia? Lo digo sin ironía, me considero kirchnerista...

Anónimo dijo...

Más sopa...Era otro gobierno el que decía que venía a terminar con el pejotismo, la orga duhaldista y a devolverle decencia a la política??

Che, cómo pasa el tiempo

saludos

Lava

cansarnoso dijo...

mussi
el barón cloacal de todo el conurbano, anche la cité

Néstor Sbariggi dijo...

El Moncho: Por que no? NO creo que se candidatee tampoco.

Lava: Este es un gobierno peronista y el eje del FpV es el PJ. Los gobiernos suelen llenar los casilleros con su gente.

Cansrnoso: Votado ampliamente en todo su distrito con varias intendencias en su haber.

Saludos

Anónimo dijo...

Inge: eso que afirma ud no lo dudé ni un instante. Pero dijeron altri tempi que había que desmontar esa estructura o lo soñé??

Lava

gato d dijo...

¿Eso quiere decir que Bibiloni se va a hacer cargo de su concesionaria VW en La Plata?. Ojalá que en ese caso empiece a entregar los autos que vende

Anónimo dijo...

me parece bien, somos o no un gobierno peronista??

Anónimo dijo...

ojala todos los nuevos peronistas nac and pop, HAGAN cosas como mussi, no politiqueria de barricada, pasen por bera y comparen como esta , comparen con quilmes, varela lomas, etc, mussi es un pragmatico, y no le hace asco a nada.
saludos
juan
solano

cansarnoso dijo...

inge

votado ampliamente
no tengo curriculum, pero más veces duhaldista que k? incluso ministro de tachuela

dinástico (queda el pibe cuidándole la retarguadia)

con solano
es menos malo que insaurralde, el barba y otros vecinos de la tercera sección

El Moncho dijo...

Néstor Sbariggi: No fue ironico mi deseo de Mussi Gobernador, vivo en Quilmes y conozco muy bien Begui, lo de Mussi no tiene parangón, lo que ha hecho en Berazategui es impresionante, ojala hubiese muchos tipos como el en la política, Berazategui paso de ser el patio trasero de Quilmes a convertirse en una ciudad limpia, ordenada con mucho trabajo para sus habitantes, sin asentamientos y con mucho futuro por delante. Todo esto que enumero gracias a la impecable gestión de Juan Jose Mussi.

Ojala pudiese decir lo mismo del Barba Gutierrez, pero lamentablemente no le ata ni los cordones a Mussi.

Anónimo dijo...

Quirurgico y contundente comentario de El Moncho sobre la gestión de Mussi, totalmente de acuerdo.

Danny de UPCN