miércoles, 15 de diciembre de 2010

The peacemaker: tachuefrase de hoy



"Nunca expresé nada violento. Me jacto de que me tocó el momento más dificil de la historia y con fuerzas naionales, no hubo ni siquiera un herido en la Argentina. Tengo claro como se pacifica y como se ordena"

Eduardo Duhalde en declaraciones a Radio 10 esta mañana, convertido en la contracara del Gobierno Nacional que lo eligió como blanco durante la crisis de Villa Soldati y otras tomas. Esta centralidad en la escena desplazando a otras figuras opositoras seguramente no le debe disgustar al hombre de Lomas que se ofrece como garante del orden mientras que en ciertos medios y análisis se trata de construir una imagen de

debilidad y falta de coordinación en el gabinete nacional en donde desde hoy comienzan a funcionar los cambios dispuestos por Cristina, apuntando fundamentalmente al JGM, Anibal Fernandez.

Esta es la nueva operación que se está gestando

.

=============================================

Por otro lado, el duhaldismo convoca a los jóvenes con imágenes como esta:



* La foto se la choreamos a Goliardo.



28 comentarios:

Il Capo dijo...

¿Se sabe algo de las medidas que prepara Garré?

Creo que estamos ante una oportunidad histórica... ¿soy muy iluso?

Néstor Sbariggi dijo...

Il Capo: No se nada aún, esperemos los anuncios.

Puede ser una oportunidad histórica, claro que si.

Saludos

Jorge dijo...

Que? contrató algunos asesores de Berlusconi?
Aqui se corre peligro de que Carrasco se pase al Duhaldismo!
Pero tiene razón, no hubo ningún herido, solo muertos.

Adrian dijo...

Al diablo la república, Duhalde Presidente!! Camaño Gobernadora!!

(modo exaltado en off)

Nestor, espero que aprovechen esta oportunidad para hacer los cambios que hacen falta en la Federal.

Anónimo dijo...

sí y el hijo de Camps en la bonaerense,Von Wernich cardenal primado ,Echecolaz a Asuntos Internos...AStiz director de la ESMA..Muerte a López Echagüe.El retrato de Escobar Gaviria en el salón de patriota latinoamericanos.Cecilia Pando asesora en DDHH ,administradora del Olimpo..QUÉ GABINeTE CABEZA..NO TE OLVIDES DE ABEL POSSE..puajjjjjjjjjj...

Anónimo dijo...

el narcoperiotrucho "Cristian Sanz" "director"del aguantadero de neonazis y procesistas "Tribuna de periodeista" (una suerte de apendice de la cloaca seprin) cambio de patrón y ya "eligio"al cabezó Duhalde abandonando al filántropo colombiano que, por lo que se ve, hasta las peores ratas lo dejan de lado...ESTAS PAGINAS NO SON LEIDAS POR NADIE SERIO, LO SE, PERO TE DAN PISTAS ACERCA DE LAS FUTURAS OPERACIONES DEL CIRCO DUHALDISTA....

Anónimo dijo...

No se me achique Inge que sus chicas no tienen nada que envidiarle a esas chiruzas. Acá en Maciel ya les decimos "los ángeles de Sbariggi". Y además son vocacionales. Lo hacen por amor...

Abrazos, kumpas

JP (el verdadero)

Anónimo dijo...

Es lo que quiere la mayoría de la gente que trabaja y se esfuerza: pacificación y orden, pilares de una verdadera democracia con respeto por las libertades del otro. No se olviden que la libertad termina cuando empieza la libertad del otro.
Necesitamos una adminstración que apueste a un proyecto racional, respeto por el espacio público, por la libre circulación, respeto hacia el otro. Alejarnos del caos que vivimos todos los días para ir en busca de un orden social bien planificado y calculado.
Duhalde lo expresa correctamente pero él tiene antecedentes desestabilizadores, además de un manejo espurio de ciertos sectores marginales del conurbano.
La solución es un proyecto racional, basado en el respeto a la república, que no cargue con golpes de estado en sus espaldas.
Es la hora de la UCR y el partido socialista, ojalá Carrió recapacite y también se sume

saludos,

lava

Anónimo dijo...

Che Lava (disfrazado como JP), ¿Y las chicas republicanas que tul?
Son como la dagor y Pato Bullrrich?
Ah, cierto que a vos te gustan los chongos! Le tendría que preguntar a Ricardito, no?

JP

Matias dijo...

Inge ganamos por mas del 50% y eso los desespera, es que yo estaria igual, van a desaparecer.

Es el viejo modelo y lo vamos a sepultar con votos, despues del 2011 arranca otra historia a partir de "mas de la mitad de los argentinos eligio este modelo".

Se quedaron sin candidato, si algo quedo claro a todo el mundo, es que a Macri no le da para la ciudad, mucho menos para la presidencia.

Van a pegar mucho y feo, nos van a tirar quilombos por todas las provincias, y nos van a pretender romper desde adentro.

Salutte

Piotr Satanowsky dijo...

con los gatos que tiene el tachuela, yo me sumo a Carrasco, y a confraternizar con el enemigo

Anónimo dijo...

ahora en serio Esbariyi, no siga colgando esas fotos que le lleno de leche el blog, que mi mamá esta durmiendo y puedo quedar mas-turbado que nunca con la PC


saludos

lava

Anónimo dijo...

Recomiendo que busquen las ediciones online de los diarios nacionales, del día 26 de Enero, donde se escribe sobre u cacerolazo el 25 de Enero y que fue reprimido por la Federal, Gendrameria Y prefectura. Todas fuerzas, que mandaba Duhalde.

Nando Bonatto dijo...

Gran delantera duhaldista

Daniel dijo...

Cómo hace el casting, Tachuela?
Empome, pete o lo maneja Chiche?

Lucho dijo...

q cabezón sorete y Kosteki y Santillán??? Es tan burdo q ni dan ganas de contestar.

rinconete dijo...

Extrañamente creo que uno de los grandes perdedores de lo ocurrido es Alfonsin y la UCR. Los medios critican al gobierno y en algunos casos fogonean a Duhalde o intentan proteger al PRO, pero frente al peligro del desorden o la operación nadie pide radicalismo, sino peronismo.

Oficialista o disidente, pero peronismo.

desvinchado dijo...

Son Las Primas?

La movida viene por machacar el frente interno. Un Ezeiza quieren (de máxima). Lo peor es que hay muchos que están en esa no? Radicalizando al pedo, hace falta bajar un cambio, que peronismo que progresismo y dale con los ismos. Pelotudeces

Anónimo dijo...

"Notas" en la cueva procesista-filoduhaldista "Tribuna de Perodistas":

1)Investigacion
Lo que dejó Soldati: los jugosos “negocios“ de Madres de Plaza de Mayo.-
2)15 / 12 / 2010
Analisis
Populismo Nacional-popular y Etno-nacionalismo
LOS GURÚES DEL KIRCHNERISMO
3)Actualidad
Dura carta abierta de Eduardo Duhalde a Aníbal Fernández
DE CHIVOS EXPIATORIOS E IGNORANCIAS VARIAS
4)Politica
Por qué Cristina eligió hacer su discurso en José C. Paz
CORRUPCIÓN COMUNAL, CONCURRENTES RENTADOS Y OTRAS YERBAS
5)Economia
El mundo “virtual” del Sr. Boudou
MÁS BOUDOUDECES OFICIALES
6)Politica
Aníbal y Alak, uno miente y el otro engaña
UNA CONFERENCIA FORZADA QUE INTENTÓ TAPAR LA RESPONSABILIDAD K
7)Economia
Los Kirchner, el lavado de dinero y el narcotráfico
(ENTRE OTRAS COSAS) HUNDIENDO LA ESTABILIDAD ECONÓMICA
8)Economia
¿Por qué es imposible creer que el PBI es el más alto de los últimos 200 años?
LAS MENTIRAS ECONÓMICAS QUE PUEDEN TRAER COLA

Norberto dijo...

Desvichado, nombrame una sola medida peronista del Megalómano Megacecéfalo, que por ejemplo mientras en el pais se cerraban fábricas y talleres inició su gobierno de la provincia comprando patrulleros Chevette brasileños e Izusu chilenos (bravo el Movimiento Productivo Argentino) y su interinato como Senador a cargo del Poder Ejecutivo con una megadevaluación ordenada por Krueger del FMI (con el de rodillas obedeciendo) que llevo el dolar de U$S1=$1 a U$S1=$4, sumergiendo al 25% de los argentinos en la indigencia, al 60% debajo de linea de pobreza, y la desocupación a casi el 30%, eso si salvando al Galicia y al Grupo Clarín.
Yo tengo 68 años y ví parte del primer peronismo, que nunca fué asistencialista, sino que dignificó el trabajo, y te juro que cuando pasaba por el hall de Ezeiza en esa época (alrededor de cuatro a cinco veces por mes en el 2002) el corazón se me encogia en el pecho de ver tanta tristeza, responsabilidad de un tipo que solo tiene bolas para maniobras destituyentes contra argentinos.
Abrazos

Marcelozonasur dijo...

Bien ahí Norberto. Pensamos igual.

Y respecto del Padrino, es cierto, no usó fuerzas nacionales. Para que hacerlo si el conocía quién podía hacer el trabajo sucio en Puente Pueyrredón... Dos muertos, heridos por todos lados. Eso lo que el llama "reprimir, pero no que signifique matar"... o sea, murieron por ser un "daño colateral" no por la represión en sí, así sería la teoría? Ta bien... yo también tengo claro como pacifica y como se ordena de la mano de Duhalde. Esta resumido por el amigo Roberto.

Sabe que no saca el 10% de los votos, pero al igual que Lilita, estan concientes de el trabajo que hoy les toca, el de generar violencia, odio y agresiones contra el GN.


*Por Dio'! adonde quiere ir con esos gatos viejos!!!

desvinchado dijo...

Norberto no me refería a Duhalde (que esta totalmente afuera), sino a compañeros que quieren marcar una linea divisoria entre progres, perucas, nuevos, viejos, retornados, etc. cuando las medidas de fondo las aprobamos todos. Entonces a la hora de cargar culpas se empieza con el prontuario...no jodamos mas las pelotas, hay antecedentes de lo mas fuleros como para insistir en demonizarnos entre nosotros.Para eso están las internas. O en todo caso si no me gusta uno le apunto a ese, en ves de decir "es menemista" "los progres tanto" etc.

Y pongámonos de acuerdo, lo que valen son los votos, esto es política, si sos muy bueno o muy ortodoxo pero perdés las elecciones o fracasas en un ministerio o la bardeas mal, al fondo de la cola y a empezar de nuevo y listo

Norberto dijo...

Acuerdo Desvinchado, creía que te referías a Duhalde, yo no sufrí demasiado las consecuencias, pero las ví muy de cerca por situaciones de amigos, conocidos y desconocidos, y te digo que lo que se veía en Ezeiza en esos días era desgarrador, con lo cual sobreponerse y salir a trabajar se hacía muy dificil.
Abrazos

desvinchado dijo...

Abrazo cumpa

Santiago dijo...

Me fui al faisbuk a ver el resto de las fotos, si iban las madres de los jugadores se triplicaba la concurrencia al magno evento (un campeonatucho de futbol)
Estaba el choroabstemio bianual, la pugil y cinco mas. (aparte de los gatos que fueron no por la coca y el sanguche sino para agradecer los implantes recibidos)
Realmente temible la convocatoria de esta juventud...
http://www.facebook.com/album.php?aid=43420&id=135040793190976&page=6

Alejandro39cap dijo...

Estas se parecen a las secretarias de Galán! Se acuerdan?

Anónimo dijo...

Doscientos cincuenta mangos, fotos, y chau¡ la JP Duhaldista preparàndose para la toma de la Bastilla¡...

Es joda, cheeee¡

Anónimo dijo...

"anónimo", no te calentés por todo lo que digan las cuevas procesistas como la de Cristian Sanz, Seprin o Cherashny, no influye en nada en las grandes ligas y solo sirve para aumentar el autobombo del antikirchnerismo militante (el de Pando, el de la milicada).
Hace bastante que operan para Duhalde, desde el 2005 mas o menos (cuando se enfrentaron chiche y Cristina), la utilización del colo fué una herramienta para desgastar al oficialismo.
¡¡¡Esperemos que la Cra Cristina anuncie pronto su largada a la carrera electoral para que no decaiga la militancia!!!