miércoles, 29 de diciembre de 2010

Seguimos con Marga la acorralada



Margarita Stolbizer anda chocha con su frase (en realidad el primero que la dijo fue Gerardo Milman, diputado nacional del GEN) y como vemos la subió a Twitter.

Cerramos el post pegándo un comentario que un lector le puso en su página web donde figuran las declaraciones citadas en el post anterior:



9 comentarios:

Ariel dijo...

Nestor, ya van varias personas a las que escucho decir eso, sólo que no creo que en el caso de Stolbitzer sea por ignorancia... eso es casi hacer correr un rumor golpista... no puede ser que esta mina confunda dos conceptos diferentes como dinero y billetes!!! y no puede ser que sea tan irresponsable que sabiéndo la diferencia diga estas cosas!

Néstor Sbariggi dijo...

Ariel: Todo efímero, ya se arreglará aunque batir el parche con una cosa como esa es de cretino

Saludos

Ariel dijo...

Nestor, sí, estoy de acuerdo, que haya gente en la calle que se prenda es parte de la disputa. Pero que una dirigente como Margarita diga esto es ponerse más o menos a la altura de Duhalde o de Macri (dependiendo de la hipótesis: cretina, o cretina y estúpida). Pero sí, el problema ya se va a disolver... y estos van a seguir quemándose. Abrazo.

Laura dijo...

Más que corralito, hay que hacer una jaulita. Para meter a todos los gorilitas...digo, no?

Ariel dijo...

paciencia oriental (como pidió NK) y respuestas con "altura" como ese comentario que posteaste.
Y si escuchamos gente de a pie que dice eso, hacerle ver la diferencia con deferencia, como si estuviéramos convencidos de que ellos están a su vez convencidos en su error.
Paciencia oriental y amor, si no con toda la oposición, al menos sí con buena parte de los que comparten su parecer.
A con-vencer (ya parezco el rabino verga)

Anónimo dijo...

margarita ahora margot, debe andar juntandose con la bullrich y la iluminada carrio, es evidente que esta empinando el codo que da miedo !!!!!!!!!!!!!

El Moncho dijo...

La frase de Margarita va dirigida al electorado "boludo", y no debemos subestimar a esa porción del electorado, en este ispa define una elección.

Marcelozonasur dijo...

Que lindo ha respondido el lector JFM. Dijo lo que uno piensa, pero con capacidad de síntesis y claridad que uno no posee. Enhorabuena.

Igual, pedirle debate con altura... que se yo, mientras haya guita en la calle, a lo único que pueden apelar es a viejos axiomas.

Pyro dijo...

Ya van cuatro comentarios criticando la noticia... y contando

Hay que empezar a llenarles los medios digitales de detalles asi, para que no jodan mas con las visiones apocalipticas

Felicitaciones por el blog Inye! Lo sigo siempre!