jueves, 16 de diciembre de 2010

"Y a vos quien te conoce?"



La senadora por Mendoza, Laura Montero integrante del cobismo puro y duro cargó fuerte en contra del "3er candidato radical", el presidente del Comité Nacional de la UCR, Ernesto Sanz:


"El candidato tiene que tener un nivel de conocimiento y de aceptación que yo creo que Ernesto Sanz aún no tiene"

"Sanz podrá tener buena relación con los medios, con algunos sectores, pero no creo que esté instalado lo suficiente como para llegar a tener un posicionamiento concreto"

Montado sobre encuestas que la dan a Sanz un alto desconocimiento, de alrededor del 85 %, el cobismo sale entonces a limar su precandidatura generada por el virtual abandono de Cleto luego de ver unas encuestas en donde el hombre del corazón parlante medía un dígito lo que lo tenía sumido en una profunda depresión y con muy pocas ganas de seguir en la pelea, diciendo que dejaba para marzo la decisión de lanzarse a la carrera presidencial, una eternidad que su gente no estaba dispuesta a esperar en medio de la incertidumbre por lo que mucha de la gente que lo seguía temiendo quedar colgada de la palmera, comenzó a entablar conversaciones con el otro candidato radical mendocino.

Estas declaraciones de Montero tienen relación con el evento que hoy protagonizará su referente porque ahora parece que Cobos ha vuelto a encontrar la motivación e insuflando nueva vida a su candidatura presentará hoy su programa de gobierno y sus equipos técnicos en el Hotel Colón de Capital en un acto en donde Cleto será el único orador.

De todas formas, Cobos no tiene prevista ninguna actividad durante el verano siendo esta una señal para que lo sigan esperando hasta marzo, aunque con Cobos nunca se sabe y puede cambiar de idea en cualquier momento otra vez.


23 comentarios:

desvinchado dijo...

No veo la hora de que sean las elecciones...estoy harto de las idas y vueltas del tsunami de candidatos opositores que no valen un mango. Desgraciadamente los que no midan ni se presentan, los vamos a tener dando vueltas esperando el batacazo unos años mas como hizo el Colo, que de no existir, salio primero en provincia. Pero esas cosas no pasan todo el tiempo.

Anónimo dijo...

El bajo conocimiento de Sanz por parte del público es quizás una ventaja porque a Cobo lo conocemos muy bien y seguro que eso le juega en contra.

OMIX dijo...

Que incertidumbre, mejor le preguntamos a la hija que es la que toma las decisiones en esa casa.

sotopaiba dijo...

la unica forma que gane un candidato radical es que no lo conozca nadie.

argentinolibre@hotmail.com dijo...

Sí, puede cambiar de idea en cualquier momento.Tal vez decida esperar hasta agosto.

Anónimo dijo...

Ingeniero creo que me equivoque, estoy en el anexo de Rivadavia y Combate de los Pozos, y no me dejan entrar. Uds. ¿Donde estan?
Chiche Lopez

Anónimo dijo...

CHICHE.¿¿¿Duhalde????

Anónimo dijo...

Ernesto Sanz es un cuadro excepcional, de lo mejor que hemos tenido en el radicalismo, pero este es el tiempo de Ricardo Alfonsín, el futuro presidente de todos los argentinos. Sanz puede llegar a ser un gran Jefe de Gabinete, y su figura se acreceentará aún más cuando lo comparen con su antecesor en el cargo, el impresentable Anibal F. A la doctora Carrió le van a ofrecer la Cancillería. Es la persona indicada para insertarnos nuevamente en el Mundo Civilizado y desechar aliados tan incómodos como el coronel fascista Hugo Chavez o el indiecito narco-cocalero Evo Morales. Con Alfonsín Argentina será nuevamente un país europeo en ese territorio bárbaro que llaman "Latinoamérica"

saludos

lava

Anónimo dijo...

Esbariyi, por favor tome cartas en el asunto y borre al indeseable de arriba que se hace pasar por mi.

El papafrita escribe con su culo (roto), es mas que lava, lobo... loboludo

no me puedo hacer responsable de ese oligofrenico, que seguro es un kakista encubierto que busca de esa forma hacernos que dar mal

espero su intervención Inyeñe

con la cordialidad de siempre

lava

Jorge Devincenzi dijo...

Y le doy un dato: el auspicio es de las bodegas Bianchi de san rafael.

Anónimo dijo...

Crear dos, tres, muchos lavas. Esa es la consigna. Saturemos los foros K de republicanismo hasta lograr la rendición incondicional. ¡¡República o Muerte. Venceremos (en 2011 con Ricardito)!!

Anónimo dijo...

Esto es indignante, el "lava" de las 18:58 es falso. Es un kakista haciéndose pasar por mí y pidiendo que me borren los comentarios.
Así son, intervencionistas para aprisionar la libertad de expresión de la gente.
Nunca seremos peronistas, no nos gusta la intervención, el meternos en las palabras de los demás.
Libertad y República.

saludos

lava

Anónimo dijo...

¡basta esbariyi!! los lavas de las 18:41, 18:58 y 21.02 son todos falsos. El auténtico lava soy yo. Me quieren ridiculizar pero no lo van a lograr, kakistas bastardos !! ¡Haga algo inyeñé!! ¡limpie mi buen nombre y honor y borre a los anteriores!

saludos

lava

Anónimo dijo...

El único verdadero soy yo, de las 21:02. Que no se censure a nadie, solo pido que los k no caigan tan bajo como para plagiar mi identidad.
Será que digo verdades incómodas basándome en el respeto a la Reública?

saludos

lava

beatriz m. dijo...

Pasa tan nada con Cobos, que el candidato republicano pareciera que es Lava, un post tirado a la basura con la esquizofrenia jodona -republicana.

Por favor, otro temaaaaa, nada es igual a nada.

Anónimo dijo...

Ingeniero, al final no me dejaron entrar, y eso que les dije que venia de parte de suya Entre nos a Ud. ni lo conocen.
Me trataron bastante mal y eso que como no encontré la otra remera me fui con la del frepaso.
Un abrazo peronista
Chiche Lopez

Politico Aficionado dijo...

¡Que se vayan todos (los lava)!

Y ya que estamos que Cobos vuelva al agujero negro del que nunca debería haber salido.

Anónimo dijo...

Parece que les pegó fuerte mi encuesta, en la que la caída de Cristina es inversamente proporcional al avance arrollador de Alfonsín. En la última que tengo están: Alfonsín 35 %, Cristina 24 % y Macri 21 %. Los K ya ingresaron en la etapa terminal de su crisis. Se vienen la República, la libertad y el respeto por los derechos de los ciudadanos. Cuando el kirchnerismo sea solo el mal recuerdo de una horrible pesadilla, le vamos a pedir a Pino Solanas que filme "la República perdida 3", para que las generaciones venideras puedan tener un cabal testimonio de estos oprobiosos años.

saludos

lava

Zaitsev, el Francotirador dijo...

La clonación de los lava es una conspiración de la antipatria, del FMI, de los agrogarcas.
La culpa es de Duhalde.

La formula FPV para la CABA: Boudou-Pitu Salvatierra

Anónimo dijo...

Y la fórmula del radicalismo (o de lo que queda de el) para capital seguramente será : S. Giduci - Magneto.

JP

Marcelozonasur dijo...

Lindas palabritas la de Doña Laura. Según ella Sanz puede tener buena relación con los medios y con algunos sectores... tanto pudor por decir corporaciones? pero eso no es suficiente para tener un posicionamiento. Y no, no alcanza. Hace falta mostrar hechos. O alguna traición no? jeje y sobre el nivel de conocimiento, Cobos es un diccionario de lindas frases y slogans. "hace falta un gran acuerdo"... aha, comparto con el mendocino. Podría haber explicado COMO se lograrán esos acuerdos y PARA QUE se buscarán esos acuerdos. Igual, mas de lo mismo, palabras vacías.

Inge, Garré removió 11 capos de la Federal. Habrá algún análisis político del tema el día de hoy? en que nos puede afectar a futuro? recuerdo cuando en los 90 Duhalde echó 500 comisarios de la Bonaerense... al tiempo apareció un fotógrafo achicharrado.

Anónimo dijo...

dejemonos de joder con los lava que Sbariggi nos va a mandar a todos a la mierda

al que se autodenomina "Zaitsev", ya te dije pibe, no te hagas el "francotirador"
vos lo unico que tiras es la goma

desvinchado dijo...

JAJAJAJAJAJA