lunes, 31 de enero de 2011

Anibal y la puerta sellada



El JGM Anibal Fernandez desmiente categóricamente con este tweet la version que difundio Clarín acerca de una supuesta orden de Cristina para que sellen la puerta que comunica su despacho con el de Anibal en un nuevo capítulo del relato del "castigo" de la Presidenta a su jefe de gabinete, relacionando este episodio con un tema que tiene que ver con el reparto de la pauta oficial, un asunto que a los medios le interesa particularmente.

El rumor de la puerta sellada es demasiado atractivo para un medio que mantiene una dura disputa con el Gobierno en general y con el JGM en particular de quien ha vaticinado su alejamiento repetidamente en los últimos meses y hasta ahora este pronóstico no se ha cumplido.


Otro bolazo más.


6 comentarios:

magolla dijo...

garnde anibal sin rodeos.

maby dijo...

POBRE ANIBAL, LA TIENEN CON EL ! VAMOS ANIBAL PEGUE.

Jorge Devincenzi dijo...

Según el alcahuete, la presidente entró al despacho de AF para comentarle una cuestión de estado, y lo encontró al aludido en una posición incómoda con una conocida como agraciada señorita del ambiente bloguero. Ja

Ariel dijo...

Lo que baja es el nvel de las operaciones de Clarín... y no bajan por un tobogán: van en caída libre! Saludos.

Gonzalo Navarro dijo...

Estaría bueno que promuevan una reivindicación del estatuto del periodista puntualmente el art. 64 que habla de la pauta publicitaria para los medios de comunicación que cumplan con la leyes laborales y las convenciones colectivas. Es muy posible que haya más dinero para radios comunitarias y medios alternativos, ni que hablar para obras publicas.
militantesalta.blogspot.com

Matías dijo...

Es tal cual lo que dice Ariel. Ya es preocupante que la opereta se aleje tanto de la verosimilitud, es una incitación a la psicosis.