martes, 4 de enero de 2011

Corneta contra Mar del Plata





El Consejo Deliberante de Mar del Plata expuso su repudio al diario Clarín por esta nota publicada el domingo pasado en la que habla de una "sorpresiva suba de precios" en lo que estiman forma parte de una campaña constante del GDA para desprestigiar la ciudad y "favorecer sus inversiones en Punta del Este" como vemos aca en La Capital.

Podría pensarse que esto fuese impulsado por el oficialismo nacional por su larga pelea con el monopolio mediático pero la declaración tuvo apoyo de concejales de todos los partidos incluída la UCR y el GEN de los que no se puede decir que adhieran a esta disputa en el bando oficialista.


"No me imagino que un diario uruguayo sea capaz de hablar mal de Punta del Este y bien de Mar del Plata", dijo Marcelo Artime presidente del CD marplatense y el vecinalista del FNPM Diego Garciarena dijo un lapidario: "la mentira del diario de la corneta está expuesta pero la realidad la supera todos los días".





6 comentarios:

daniel z dijo...

Disculpe Ingeniero pero no me parece.En todo caso,esta nota es un producto mas de la maquina de tirar palidas magnettista (dejemos de lado el hecho que el aumento de precios en MDP para la temporada es mas viejo que la caña con ruda)Si el objetivo fuese el que usted dice se tirarian contra Pinamar y Carilo.MDP y Punta no son el mismo target.

Sergio De Piero dijo...

Que lindo cuando le pegan muchos no?

Marcelozonasur dijo...

Sería lindo que la UCR, el GEN o quién se diga opositor, reaccionara de la misma manera cuando Oscurín miente sobre política. Así suena lagrimas de cocodrilo.
Es el juego clásico, no se por que se quejan. Recuerdo el comienzo de la década del 90, cuando el sur argentino fue "desprestigiado", mas precisamente El Bolsón, por un brote de hanta Virus. A partir de ese año, Mar del Plata creció de maera geométrica... rapidito como crecía también fue acompañada por la renovación de la ruta 2. O después que se cayó el 1 a 1, el "grupo" se pasó mostrando la "violencia" en las playas brasileras, los "ataques" contra argentinos, etc, etc... es que eran épocas oscuras y pocos vacacionaban, si encima se iban a otro país...
Pero como dije, no les creo, no les doy entidad a esos que se quejan porque les tocan la cola en algo particular y después cuando es por otro tema se suben al caballo de las corporaciones contra el Estado Argentino.

Pincha Carioca dijo...

El compañero Garciarena, exfranja y exucr, hoy fnpm, de acá a poco ex fpv (ojo con esto que Artemio tiene razón con estos tipos), se queja de Clarín. De manual.
Lo interesante es lo de La Capital que es abiertamente anti K y lo que sea medianamente progresista. Pero lo de Clarín es histórico con MDP.

la señora bibiloni dijo...

Ya no es un secreto que la Corneta se convirtió en una caricatura de sí mismo. Véase el titular de hoy: "Boqueteros en un banco, sonó la alarma, Y NADIE HIZO NADA!"

rinconete dijo...

Cansado de las burlas de sus enemigos, Clarín ha decidido encargarse de su propia parodia.