sábado, 1 de enero de 2011

La toma fantasma



A la derecha vemos la captura de pantalla de la edición digital de Perfil desmintiendo una noticia que se había difundido ampliamente por todos los medios acerca de una nueva toma en Villa Lugano durante la noche de año nuevo como vemos por ejemplo en la imagen capturada de Infobae y otra más de Infoexclusivo, sitios en los cuales la noticia de la toma aún figura.










En las fotos que publica Perfil se puede ver al predio de Av Gral Paz y Scapino libre de ocupantes, incluso cuando la noticia comenzó a circular la policía fue hasta el lugar y verificó que no pasaba nada de nada.


Sería bueno que aquellos medios siempre rápidos para difundir este tipo de noticias si no se toman el trabajo de chequear nada de nada antes de publicarlo por lo menos hagan una desmentida cuando se comprueba que todo era solo un rumor, bah una mentira.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo van a hacer, Inge. Esa es la que les queda : la mentira a troche y moche, exacerbar los ánimos, generar mala onda, desinformar, etc.

El que tiene que salir a cortarles el mambo de una es el gobierno (a través del ministerio correspondiente, la policía, etc).

Saludos,
JP

Caíto dijo...

"Cuando se comprueba que todo era un rumor, bah, una mentira". Excelente inge, usted dice la verdad. Feliz 2011!
Saludos.

Anónimo dijo...

Que año vamos a tener de mentiras y mentiras ,ya son descarados todos, habra que ajustarse los cinturones porue la mano viene pesada.