lunes, 3 de enero de 2011

Macrifrase de hoy



“No soy candidato a nada, soy pre candidato a presidente llevando la propuesta del PRO por todo el país. Hoy estoy comprometido con la tarea de Jefe de Gobierno”.

“Hoy no es prioridad seguir al frente de la Ciudad”.



Mauricio Macri luego de la primer reunión de gabinete del año sin definir demasiado acerca de su futuro, tanto como para calificarse como "precandidato" una categoría que corresdponde a un político que pelea por ser el candidato de un espacio o partido cuando hay otros más en pugna y que uno sepa en el PRO no hay ningún otro que le pelee el lugar. De todas formas, en el PRO están bastante satisfechos con los números que lo dan a Mauricio segundo en intención de voto aunque bastante lejos de Cristina. El tema es mantener la polarización y prsentarse como la opción para aquellos que quieren votar en contra del oficialsimo nacional.

En la segunda frase es como que niega que vaya a la reelección en la CABA, aunque eso puede cambiar según vayan las cosas. Si negó el adelantamiento de las elecciones a jefe de gobierno en la CABA ubicándolas en julio o agosto, según el calendario original entre las elecciones en las comunas del 5 de junio y las elecciones nacionales de octubre.

Todo sigue abierto entonces aunque la estrategia de Macri se estrecha entre decidir correr nuevamente por la ciudad o ir diréctamente por la Nación.




13 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Candidato a una patada en el tujes por farabute

pancho dijo...

NO ENTENDI NADA, ES O NO CANDIDATO EN LA CIUDAD ????? QUE PROBLEMA MENTAL TIENE ESTE CHANTA ????

Jorge Devincenzi dijo...

Esto forma parte de una estrategia o es otro síntoma de estupidez congénita?

Daniel dijo...

Ni que lo digas. Imaginate los que vivimos en Capital las ganas que tenemos de pegársela.

beatriz m. dijo...

"Hoy estoy comprometido" "Hoy no es prioridad"...

Dios nos libre de este tipo, no les da verguenza a los Pro el candidato que tienen ¿o será que todos tienen dos dedos de frente?

Anónimo dijo...

Debo esta muy "estalló el verano" porque Mauri me aporta hoy menos que WikiLeaks. Por otro lado, temazo el de Jeff Beck con la chica.
Gabriel.

Mariano Agrello dijo...

Pero le conviene a la derecha arriesgar un bastion para ver si sale segundo... para mi magnetto & compañia no lo van a dejar...

jorge oscar garcia dijo...

Calma compañeros, cierto que no es muy clara su alocuciòn. Pero seguramente se debe a alguno de los 2 factores siguientes:
Despues de algùn exceso en las fiestas, su capacidad de acoplar una palabra con la suguiente se ve muy disminuìda, o:
El "apuntador" oficial se tomò vacaciones y el suplente no està bièn entrenado.

beatriz m. dijo...

Mariano, a Magnetto & Co. les importa ganarle a Cristina, y juegan a polarizar.

La Caba les importa un pito.

El modelo nac and pop los saca de las casillas y lo que hacen es jugar un pleno.

Andrés dijo...

Buenas, inge

Yo lo leo así:

"Seguir en la Ciudad no me aporta más que sobrevivir políticamente, así que no es mi prioridad pero tengo que aparentar que estoy comprometido con la gestión de la CABA.

Lo que en realidad quiero es llegar a la presidencia, pero como no me dan los números ni la presencia en el país, no me conviene jugarme a decir que soy candidato, así que doy a entender subliminalmente mis ganas diciendo que soy precandidato."

Saludos,

Andrés

Pincha Carioca dijo...

Nos soy candidato ni dejo de serlo. Por el contrario.
100% Lógica Macri. Lo más lógico es no decir nada y dejar que hablen los voceros. Pero, es Macri (iba a poner otra cosa).
Ingeniero: las noticias de hoy son otras y vienen del hermano país del norte: Investigación de las violaciones a los DDHH por los militares; reforma de medios e internet barata; y visita de Dilma antes de fin de mes. Con eso, vários porotos para Cris y bajan las acciones de los que dicen: "Lula era un estadista".

Puentes Libres dijo...

¿Y si entre decidir correr nuevamente por la ciudad o ir diréctamente por la Nación se va a la reputísima madre que re mil re parió?

Puentes Libres dijo...

Esta macrifrase es otro aporte al PROPELOTUDISMO, cuanto más pelotudo, más pro... Es la política del vacío mental.