jueves, 6 de enero de 2011

No al rejuntado





Leemos aca en La Nación:

"La zaga de fuertes críticas al kirchnerismo que desplegó la candidata pareció agobiarla tanto como el calor. De a ratos se llevaba las manos al rostro y suspiraba fuerte. Tenía la cartera echada al hombro y un pie fuera del local cuando llegó una picada acompañada de unos refrigerios. "Gracias a Dios", exclamó aliviada, y se acomodó en una mesa."

De la crónica de la conferenica de prensa de Elisa Carrió en City Bell de ayer. Además de la picada, Carrió reafirmó que la CC ira sola en las elecciones: "hay mucho desorden en los otros espacios y desde la Coalición Cívica no nos queremos meter en desórdenes ajenos" (frase que parece dedicada a Margarita Stolbizer que anda lidiando con la interna radical.) " No haremos un rejuntado para ganar las elecciones".


* Foto LPO


11 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

¿ 2% de los votos nacionales ?
un poco mas quizás

Néstor Sbariggi dijo...

Se meperdió (por clickear cualquier cosa) este comentario lo pego aca:


Geraldinho dijo:

Qué bien escrito está La Nación. La zaga. Tuzzio, Matheu, Carrió y Mareque, esa es una zaga.

Las fuertes críticas... ¿de donde me suena eso?

Un saludo, troesma, siempre uno de esos cuatro o cinco blogs que leo con sumo interés, alguna vez hay que decirlo.

el barrefondo dijo...

"No haremos un rejuntado para ganar las elecciones".

¿Lo harán para perderlas?

Geraldo dijo...

La vez que dejo un comentario, che!

Marcelozonasur dijo...

Angustia oral?

Seba dijo...

Lilita, el 2%? Y quién saca el 98% restante? Quizás en el mundo de Nando, Cristina obtenga el 50%. Y quién saca el 48% restante? Quizás Sanz, el 20%; Maurice, el 15%; Pino, el 10% y el 3% que falta entre el PO y otros. Ahí está bien? Bueno, después Nando contame que te trajeron anoche los Reyes Magos.

Carrió puede disgurtarles a muchos todo lo que quieran. Lo acepto, aunque no lo comparta. Ahora, junto a Néstor, les guste o no, ha sido el único animal político realmente existente desde el 2003 a la fecha. Los únicos que decidieron armar (o modificar) un partido nacional con objetivos claros. Eso se notó en 2007. Y con mayor o menor eficacia se va a ver nuevamente este año. Ahora, el que quiera creer que Lilita es como el Bulldog, Macri o De Narváez, tiene todos los caracteres que quiera para justificarlo.

Saludos.

Anónimo dijo...

En estos momentos Micheli de gira por Tn con la dra Castro..Cuánto cariño y respeto..

Daniel dijo...

Qué tomaste Geraldhino?
cómo vas a poner a la gorda siniestra en la defensa de nuestro Rojo de Avellaneda !
Ni en joda esas cosas !!!

MARIA ROSA dijo...

Este es un rejuntado morfológico, que ya decía yo. Hoy morfo acá, mañana más allá y así, de garroneo en garroneo, llegamos al 30. Y si para bendecir la mesa hay que decir algunas palabritas, pues se reza el versículo IV de "Las fuertes críticas" según San Hugo Magno, que nos sale divino, ¿viste?

Sergio De Piero dijo...

Imaginate la lista de condiciones que Carrió le presentaría a los radicales: "yo presidenta, Patricia primera acá, el Toti primero allá, etc..."

rinconete dijo...

¨No haremos nada para ganar elecciones.¨