miércoles, 26 de enero de 2011

No me busquen porque no me van a encontrar




Leemos en La Nación al final de esta nota en donde describen la enésima negativa de Cleto Cobos a participar en la "interna no vinculante" de la UCR del 30 de abril:


El próximo objetivo: cruzar la Cordillera

Tal vez para mostrar que hay desafíos mayores que el meollo interno del radicalismo, Julio Cobos se desconectará de todo la semana que viene y durante cuatro días se dedicará a cruzar la cordillera de los Andes a pie. Partirá el miércoles desde Mendoza junto con un grupo de amigos y ex funcionarios de su gestión provincial que se hace llamar "Los Marathon Runners". Es una prueba de resistencia que piensan culminar el sábado. El vicepresidente ya les avisó a sus aliados electorales que durante esos días no estará disponible para nadie.


Un outsider total! Mientras el resto se la pasa inventando fórmulas para sacarlo de la pista el tipo se va a cruzar la cordillera con los amigos.

Inefable.

------------------------------------------------------------------

Llueven palos para Cobos:



Cleto se negó a participar en la "interna testimonial" en la UCR y tanto el presidente del Comité Nacional, Angel Rozas (un archienemigo de Cobos desde siempre) como el presidente del bloque de senadores Gerardo Morales salieron a pegarle duro y parejo al vice

esquivo.

Inclusive Morales, basándose en las declaraciones de Cobos: "si soy candidato será en agosto", puso en duda su presentacion en las primarias salteando las internas anticipadas:


"Los que tenemos sentido de pertenencia a la UCR entendemos que esta es la mejor decisión para ordenar el partido. Cobos no sabe todavía si va a ser candidato. Lo entiendo: como no lo sabe no va a participar de la elección el 30 de abril"

La suerte de esta interna decidirá entonces como define la UCR su presentación en las generales. Más allá de quien gane entre Sanz y Alfonsín; si la concurrencia es magra entonces Cobos se fortalecería y a eso se juega. Por ejemplo, si a esta "interna abierta" participan digamos 200000 votantes, Cobos puede decir que no es representativa y cuestionarla.

Una partida dificil con un precandidato jugado a que su partido fracase.



15 comentarios:

lady macbeth dijo...

La nota me recuerda a Doña Paula Albarracín (madre de Sarmiento) cruzando la cordillera a pie para ver al hijo en Chile.
¡Este pelotudo ¿no tiene nada que hacer?.

Anónimo dijo...

Un héroe nacional eh!
Después de la 125 atraviesa las pampas en su cochecito. Ahora, Los Andes, y de a pie. Nada de burro, de a pie!

rinconete dijo...

Es el Reutemann radical, salvo que a diferencia del santafesino, habla. Tiene un set de 3 o 4 palabras: ¨consenso¨, ¨diálogo¨ y ¨tal vez¨.

Como De Narváez que no entiende como dejó de funcionar el sistema que le permitió ganarle a Néstor, Cobos no comprende por qué la baba cobosiana dejó de surtir efecto.

Adrian dijo...

Es nuestro prócer :P

Mi viejo a esta gente la llama salame con patas.

Anónimo dijo...

Inge, podriamos decir entonces que mi reciente ascenso al cerro de la cruz en carlos paz me acerca a una candidatura a concejal de moron???

Enriq dijo...

Éste si que no se va a morir por culpa de la política como Nestor, eh.
Para mi que es un androide como el de Alien.

magolla dijo...

cobos de que planeta viniste!!!!!
varrilete cosmico( pero se le corto el piolin)

magolla dijo...

fe de erratas: barrilete, por atolondrado,vio

sotopaiba dijo...

se va a cruzar la cordillera.

digo, la unica que trabaja en enero es cristina??

macri no se sabe donde anda, cobos en la cordillera, biblita festejando su cumple en mar del, sola sacandose fotos para la nacion en la playa.

que onda? no laburan!?

Ariel dijo...

Che, es lo que postee y comenté varias veces: ellos los quisieron, el probelma es todo de ellos... TODO. El lastre ahora esta del otro lado, perfecto. Ahora... le llega a salir una ampolla en el pie y van a ver, se va a transformar en heroica resistencia contra... aqui Nestor, amerita una encuesta: contra quién va a decir Cobos que está resistiendo?

yo peronista y kirchnerista dijo...

Se dan cuenta porque los politicos viven mil años ?? porque estan al pedo y llenos de guita, el unico que se preocupo y ocupo del pais se murio !!! cuidate cristina laburar parece que no hace bien, dedicate a descansar como la gorda carrio y viviras mil años para joder a la gente como hacen los opositores todos, hablan pelotudeces ante periodistas complices , ni se calientan en pensar lo que dicen total ! que mas da? los giles me votan porque los medios asi lo quieren ! que podrida que estoy!!!!!!!!!!!!!

beatriz m. dijo...

No lo veo tan gil al tipo. Sanz yAlfonsìn le querìan hacer el abrazo del Oso, lo derrotaban en la internita partidaria donde no maneja ni padrones ni afiliados.

El va a la otra a la que vale, la de agosto, esquivò el abrazo del oso y se la juega en agosto. Por eso tiene tiempo de Brasil, maratones internacionales.

De paso la interna partidaria queda devaluada en la opiniòn pùblica.

En esta el que queda machucado es Alfonsìn que esperaba un raid triunfal de aquì a las elecciones.

En zancadillas si que son expertos los ucr, en gobernar...ya sabemos.

Boya dijo...

Run Forrest, run!!

Anónimo dijo...

milagro en los andes pleaseeeeeeeeeee tanta gente con onda se fue y este traidor...
milagro en los andes!!!
Sil.

beatriz m. dijo...

Inge, cuando accedemos al blog, aparece un cartel que dice que denunciemos si aparece en el blog material inconveniente...

No repita la fotito de la candidata a Intendenta de Hughes, no vaya a ser que otra vez nos de un disgusto.