martes, 25 de enero de 2011

Nuevas predicciones



Lilita Carrió está de vuelta hablando de la presentacion de su plataforma 2011 de la que dimos un adelanto en esta entrada, propuesta inspirada en UDELPA del tristemente célebre Pedro Eugenio Aramburu.

Lilita ahora predice que el candidato presidencial del peronismo no va a ser Cristina sino Daniel Scioli sumándose al coro que bate el parche con esto para que Cristina se defina públicamente y de inicio a la campaña electoral, además de fogonear la instalación de la interna entre la presidenta y el gobernador de la PBA.

Más allá de todo esto, vale la pena empezar a prestar atención a las movidas de Carrió en un escenario político en donde el radicalismo sigue con su indefinición y solo atina a plantear internas de fantasía en las que ni ellos creen y el principal nominado de esas elecciones declina presentarse y la rosca duhaldo-macrista va a ser cascoteada por los federales qeu vayan quedando en la banquina.

Es entre estas opciones que la figura de la republicana independiente quiere emerger.


9 comentarios:

Alejandro39cap dijo...

Volvió Ingeniero!. Se lo extrañaba, yo ya no leo diarios y la única forma que tengo de enterarme de lo que pasa en política es a través de los blogs.
Toda mi solidaridad a usted!
Abrazo
Alejandro

maby dijo...

menos mal que volvio ingenieri, pero otra vez con carrio? ya no jode a nadie la pitonisa, no le demos mas lugar.

Zaitsev, el Francotirador dijo...

Nos alegramos de su vuelta.
Lo de UDELPA = Lilita es una chicana de 4ta.
Vamos Inye, ud. no es un elemental, ud. puede hacer algo mejor!!

Daniel dijo...

El Inge se la banca !!! Salió airoso del atentado (para mi que fue la Gordis la que te hackeó, jaja).

maría pía dijo...

Lo que me da más arcadas es el título de su propuesta: próspera, libre y de clase media!!! Hay que ingeniárselas para ser tan repulsiva, Ingeniero.

Anónimo dijo...

Dicen que vieron al inyeñé con peluca y bigote falso en el acto de presentación de la plataforma de la CC. Estaría buscando laburo en el próximo gobierno.

saludos

lava

Charlie Boyle dijo...

Primerop gracias por volver Nestor.
Segundo: tan ridículo como la actitud de intentar meter la interna Danielito Cristina es defender lo contrario, lugar donde se ubica el post.
PAra mi, que quiere que le diga, Cristina se retira por la puerta ancha presionada por justamente la interna de Scioli. El desgaste del faltante de Nestor lo paga Danielito y Cris vuelve en 4 años.

elsa dijo...

NÉSTOR:
NOS ALEGRAMOS POR LA VUELTA DEL BLOG, PERO AHORA SABEMOS QUE TENÉS DOS. UNA JOYITA EL PARALELISMO ENTRE LA CAMPAÑA DE LA GORILITA Y EL GORILA MAYOR.
ME GUSTARÍA QUE EMPECÉS A ESCRIBIR SOBRE LA INTERNA EN EL FRENTE PARA LA VICTORIA DEL 14 DE AGOSTO, TANTO A NIVEL PROVINCIAL COMO EN EL CASO DE LA PLATA.
LO ÚNICO CLARO QUE TENEMOS ES LO DE CRISTINA, IRREEMPLAZABLE, INSUSTITUIBLE Y ÚNICA CANDIDATA QUE ADMITIMOS.
EN LOS OTROS ÁMBITOS. ¡ESTÁN FLORECIENDO MIL FLORES COMO QUERÍA NÉSTOR".
TE MANDO UN ABRAZO.
ELSA

Néstor Sbariggi dijo...

Alejandro: Gracias. Sea aca o en otro lado seguiremos.

Maby: Le pongo unas cuantas fichas a Carrió para octubre, más si la UCR sigue dando las muestras de patetismo como viene haciendo hasta ahora convocando a una interna que no sirve para nada más que para tirarlo a Cobos a la banquina. Es la única ue puede dar algo de sorpresa y será protagonista.

Zaitsev: El parecido es asombroso, imposible dejarla pasar y la idea es la misma: ser la representación de los valores de la clase media (si eso existe) frente al populismo bárbaro.

Unfor: Nah, seguro sabe que por aca le tenemos estima, al menos estima como una de las grandes animadoras de la política por más que nos enojen bastante la mayoría de las cosas que hace y que dice.

María Pía: Los que van a liberar a los esclavos del faraón.

Lava: Te han informado mal, hacía mucho calor para ir a tal presentación.

Charlie: No creo, a no ser que Cristina no quiera por cansancio y en ese caso su retorno sería muy dificil. Si pienso en una situación así no sería tampoco fácil para Daniel ser el candidato del peronismo, se desataría una interna con otros gobernas que se sentirían con los mismos derechos, tendría que ganarles a todos. A eso apuestan quienes desde los medios fogonan la candidatura de Scioli: no es que lo vean más business friendly sino que el escenario político cambiaría radicalmente con una interna feroz en el FpV-PJ.

Elsa: Gracias. Seguro vamos a escribir de eso, recién se está armando el escenario en la PBA y en La Plata.

Saludos