miércoles, 26 de enero de 2011

Otros tiempos


Ya que estamos con el tema de la UCR y su interna nos pusimos a hacer un poco de memoria y fuimos a buscar algún documento de la campaña 2009 en Mendoza donde el lema de los candidatos de la alianza radical en la provincia fue que sus candidatos eran "gente de Cobos". No fue una alianza fácil tampoco, hubo bastante resistencia en la UCR provincial de aquellos que no perdonaban la traición de Cobos cuando se fue del partido a ser el vice de Cristina como por ejemplo el Viti Fayad.

Ahi vemos como eran las boletas del frente: a la izquierda la provisoria que fuera rechazada por la JE debido a la impugnación de otras listas para que quitaran el nombre de Cobos de la boleta y a la derecha como quedó la definitiva, pero ese fue el slogan de la campaña electoral repetido en cuanto cartel, volante y spot televisivo publicitario hubo.

Y quien encabezaba la lista es el mismo que se valió de esta alianza para ser presidente del CN de la UCR y ahora junta fuerzas con Alfonsín y el establishment partidario, al cual Ricardito no pertenece, para tirar a la banquina a Cleto mientras que el hombre del corazón parlante se resiste con todo lo que tiene que tampoco es bastante diciendo que la interna es "no vinculante" y que no va a participar en ella.

Cosas que rápidamente se olvidan no?



3 comentarios:

Sergio De Piero dijo...

Se acabó la magia...
Mirá la semana pasada lo vi a Sanz en el aeroparque de Bs. As: el sólo s efue a buscar las valijas y nadie, pero nadie se acercó ni para putearlo ¿Podes ser candidato a presidente con ese nivel de instalación?. Me daba pena

Florencio F. Boglione dijo...

Ingeniero: buen hallazgo. Un gusto que haya recuperado el blog.

Saludos Cordiales.

mumi dijo...

che si no les alcanza la guita el correligionario aguad tiene 60 millones de dolares que le llovieron del cielo ! digo,no?