lunes, 3 de enero de 2011

Todo dicho





Que se puede agregar?

13 comentarios:

Tommy Barban dijo...

Es que habrá pensado "vice de Mario Sapag ma sí, pero de Ernesto donde dejé el número de chrystian colombo Sanz ni loco"

CASPA DE MALDITOS dijo...

No, lo quieren profundizar.

patricio dijo...

Ajá!! mirá vos.....
Realmente dan risa, a no ser qué uno tenga la lagrima fácil.

desvinchado dijo...

Como se nota que es el único que gobierna.

Sergitus dijo...

Por supuesto que no quieren repetir el fiasco de la Alianza. Se trata de inventar uno nuevo.

beatriz m. dijo...

Y para eso escribiràn un "librito?".

Si no supieron llevar adelante un programa legislativo, tiene sentido escribir un programa de gobierno...Se ve que las chàcharas no son sòlo de la ucr.

Gestos, construccion, acciòn muchachos¡¡

Què amargos¡ creeran que creando el pomposo y revolucionario "Consejo econòmico Social" la Argentina entrarà entre las potencias emergentes?.

Màs feos que chupar un clavo¡

Dr Limbus dijo...

Bueno, Sanz ha demostrado su interés por las generaciones futuras; y sino recuerdese su preocupación por el aumento de la drogadicción y del juego, que se habrían disparado desde la implantación de la AUH.
Lo que se dice un estadista che, que cuadro valioso para la UCR!!!

Ariel dijo...

Tienen un problemita conceptual: es medio difícil conjugar la palabra "progresista" con las siglas UCR y GEN... la UCR manteine el viejo problemita conceptual con la palabra "radical", así como el PSP tiene un problemita con la palabra "socialismo"... quién les cree que van a ser progresistas si la referencia histórica (por la negativa, ok, pero la única) es la Alianza, que encima feu de derecha? Saludos.

Daniel dijo...

No es pomposo ni menos, revolucionario, Beatriz.
Es necesario.

Lito dijo...

Nestor: Imposible repetir el fiasco de la Alianza.

No veo ni Nilda Garre ni el el resto del Frepaso devenido en kirchnerista este por abandonar el gobierno.

No imposible.

Un abrazo y buen año.

Anónimo dijo...

INGENIERO,NO SE PUEDE SACAR GUITA DEL SUELDO DOCENTE de los cajeros.HAY UN AMBIENTE TREMENDO..LA GENTE PUTEA MUCHO .Las docentes, ya de por sí gorilas, se pelean con todo lo que huela a gobierno..El banco Provincia no tiene guita.Los demás bancos tienen colas de cuadras.Los privados dan sólo a los clientes por caja..me parece que estamos orinando fuera de la bacinilla,diría mi abuela.Se grita ¡corralito!.No les podés explicar que esto es otra cosa.Difícil,no lo netienden..QUÉ RARO QUE NO LLEGÓ TN..PORQUE UNA VETERANA GRITABA ¡HAY QUE LLAMARLOS!!!!

Néstor Sbariggi dijo...

Lito: No, no creo. En realidad, Binner menea el asunto de la Alianza ante la cara de la UCR, lo último que quieren escuchar, a ver si esa gente se decide a patear al arco de una buena vez.

Buen año!

Anónimo: El confilcto en el Bapro con los que reponen los billetes en los cajeros no se resuelve nunca
y esto se suma al faltante de billetes general por lo que el resto de los bancos se ven desbordados por la afluencia de los clientes del Provincia.

Aca en La Plata las colas son de media cuadra y a veces más con la gran cantidad de empelados públicos que cobran en el Bapro.

Lo de corralito (que Marga Stolbizer quiso instalar) es una canalada pero mne parece que el BCRA debería intimar al Bapro para que destrabe esta situación al no cumplir con un servicio al cual está obligado a prestar sea por las razones que sean.

Saludos

Mariano dijo...

para repetir el fracaso de la alianza primero habría que sumar a sabatella, a ibarra, a garré, a los bloggers -exceptuando a artemio- y a todos los que se divierten más ganando que bancando.