jueves, 13 de enero de 2011

Trabalenguas colorado



Estaba cantado, De Narváez se sube a la ola de la protesta de las patronales agrarias diciendo que el Gobierno es malvado.

Esto vale la millonada que se gasta en asesores?





15 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué lucidez, mi dios, qué lucidez!!!

Juan Ignacio Visentin dijo...

Qué manera de tergiversar que tienen "los opa de la opo". Hoy Zaiat en P/12 explica claramente que está en juego, y precisamente es todo fuegos de artificio, ganas de embarrar la cancha desde la mesa de enlace apoyado por la oposición mediática, revivir el clima de la 125, etc etc.

Pero es tan grande y burda esta patraña agrogarca que ya no tendrán el mismo imapacto: el año pasado según ellos íbamos a importar trigo, y a un año de esos dicho, resulta que están desesperados por exportar! cosa de locos!!!

Slds Inye!

Juan Ignacio Visentin dijo...

Ahh, me olvidaba: viste quien sigue al colo en twitter: el precandidato a gobernador por el pro, la luminaria de miguel del sel... mamita!

Anónimo dijo...

Inye, cuando no habla porque decide hacer la plancha. Cuando no tiene un plan le pega porque es el que sacó más votos con esa frase. Cuando su plan es buscar un candidato a presidente porque no sabe a donde ir. Y aho que pone su mejor esfuerzo... ud. no le deja pasar una. Es algo personal?
Slds.

Norberto dijo...

Perdon, pero la mesa de todos los argentinos de la cual habla es la de sus amigos agrogarcas?
Porque de esa, que yo sepa no nos dejan ni recojer las migas ( eso si el hasta comparte el desfalco de la SRA por nuestra porción irredenta del parque de Palermo, que ellos usurpan como predio ferial).
Me parece bien que el defienda a sus amigos, porque en esta oportunidad no les va a ir tan bien dado que el discurso del GDA y sus complices hoy se lo lee como periodismo de ficción.
Abrazos

Lucho dijo...

Doy fe que gasta millonada en esta huevada: el narco les paga a sus empleados el doble del sueldo de un trabajador del Ministerio de Desarrollo Social, por ejemplo.
saludos.

desvinchado dijo...

igual me pone nervioso el Colo.
Me dan ganas de estatizar todo, de cagarme a trompadas con un chacarero y putear a Sola al mismo tiempo.

Como muestran la hilacha los k eh? son asi son asi!!!

Bérurier dijo...

que un boludo como de narvaez sea diputado de la Nacion es un llamado de atencion acerca de las debilidades de nuestra democracia

IGNACIO dijo...

La película del verano: LOS JINETES DEL AGROCALIPSIS II, parece que no va a tener tanta repercusión como la I, ya hay muchos más avivados!

profesor GB dijo...

Y sí, lo escuché la otra noche con Longobardi (lo miraba embelezado), y tiró 10 títulos estilo monopolio: "No hay agua en Bahía Blanca", "No hay policías en La Matanza", "No hay posibilidad de un tercer mandato del kirchenerismo, si es así sería tremendo para el país", "Hay corralito " "El peronismo está en ebullición, observando qué hace el gobierno", "Los problemas ed la Argentina se solucionana con...Orden y Progreso y convocando al talento argentino"
En fin no es extraño que tengounplan se haya despertado y apoye a las corporaciones patronales agrarias.
Biolcatti y cía agradecidos, total renta, beneficio, ganacias no tiene absolutamente nada que ver con las condciones de trabajo dela mano de obra esclava y la trata de personas.
El problema es el Estado ladrón como afirman estos muchachos y De Narvaez tiene la solución, mejor dicho, tieneunplan.

Anónimo dijo...

A este garca pelotudo se le terminó el hit del alika alikate y ahora lo cambió por este trabalenguas que desborda obsecuencia para con los agrogarcas esclavizadores.

JP

Tito Rosé dijo...

Se puede, evidentemente, minusvalidar soberanamente la cabeza del argentino medio. De Alika-Alikate a Tres Tristes Tigres...con que nos sorprenderá la próxima?

Anónimo dijo...

Ingeniero, pregunta off topic.
Escuche rumores de renuncia de Anibal Fernandez.
Que le parece tal novedad?

Gracias

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

para mi le arma los twitt (o como se diga) el rabino bergman

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

para mi le arma los twitt (o como se diga) el rabino bergman