jueves, 24 de febrero de 2011

Amado, la lluvia, el PRO, y...



Amado Boudou en campaña por la CABA via Twitter responde las excusas del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires respecto de las inundaciones responsabiizando al gobierno nacional, dicen ellos, por no haber aprobado un crédito que hubiese financiado las obras hídricas necesarias para evitar que el barrio de Belgrano se convierta en Venecia cada vez que llueve un poco fuerte, un problema de larguísima data.

Amado pronostica más lluvia e hizo una última afirmación que hizo que llovieran las preguntas de los periodistas que lo siguen y vieron el tweet: "lo de Cristina para rato significa que va por la reelección?".

Todo el mundo lo sabe pero esperan que un miembro del gabinete lo diga.


7 comentarios:

magolla dijo...

grande amado!!!
al maurissssiiio ya no le creen ni la maria y el cacho.
abrazo.
lo convido a pasar por mi blog.
saludos

Unknown dijo...

muy buen twitt

Anónimo dijo...

Voto a cualquiera de los 3 para el FPV, pero en la CABA ,que no tiene minas,el tema pesa mucho(ya lo aprovechó Pino en su mejor elección), hace unos días que están lloviendo los mails y comentarios, creo que Filmus habló con Sietecase pero el tema está ausente y para la nacional acá pesa.

mumi dijo...

muy bien aime !!! hay cristina para rato ,ya lo creo.

Anónimo dijo...

Che, si se va Del Sel, se viene Maudachi ???

V.Devoto

beatriz m. dijo...

Tiene replica y chispa Boudou, en el Congreso hizo muy buen papel, me gustarìa verlo con "papa en la boca" Michetti debatiendo.

La aplasta. En el ùltimo debate un conocido Pro, me dijo que le dio verguenza la perfomance de Gaby, inconsistente, vacilante, no tenìa idea de lo que hablaban, bah¡ una cabal representante Pro.

Es cierto que Filmus es un buen candidato pero màs para un legislativo, es un tanto gris para pelear por un ejecutivo donde se necesita un poco màs de polenta.

espifanía dijo...

Que grande Bodou, como dijeron más arriba que bien que vendría un debate versus Michetti.