martes, 1 de febrero de 2011

Bruera kirchnerista



Con su máxima figura de vacaciones y deplegando una agresiva campaña por la costa con el lema "Bruera 2011", el PJ de La Plata conducido por el intendente Pablo Bruera hizo su homenaje al ex presidente Néstor Kirchner con un acto en la sede del partido, que también es sede del PJ provincial, colocando una placa en el salón principal que le da el nombre del lider peronista.

Si bien la convocatoria lanzada por el JG de la comuna, Santiago Martorelli fue "a todo el peronismo platense" aquellos dirigentes que se referencian como "el kirchnerismo" en la ciudad no se hicieron presentes por lo que el acto tuvo un caracter exclusivamente bruerista corriente que ahora, a pesar de ser Pablo el más crítico de los intendentes críticos, reivindicó en el acto su fe kirchnerista en las palabras de Martorelli:

“El mejor homenaje que podemos hacer a Néstor es que cristina sea de nuevo presidenta en el 2011”

Todo el peronismo de La Plata está consustanciado con el modelo que encarna la presidenta Cristina Fernández de Kirchner

Todo parece indicar que Bruera irá por otro período en las elecciones de este año (con la campaña provincial alambrando el territorio) y el partido será su "pata kirchnerista" y veremos como se balancean los tantos entre su cara vecinalista que fue la única que hizo campaña en el 2009 con su boleta local sin el cuerpo que llevaba a Néstor Kirchner y a decir de muchos era acompañada de "cuerpos extraños" según donde se repartía y sin embargo la boleta completa fue la que obtuvo más votos de ambas. Esto sumado al hecho de que Cristina será la candidata presidencial del peronismo hace que el partido de La Plata salga de su largo letargo y comience a dar señales de alineamiento provincial y nacional, aunque por ahora el intendente y presidente del partido siga de vacaciones y en campaña personalista incluso en ocasión de un homenaje como este.

* Foto Agencia Nova


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y también en la Sexta:

http://www.latecla.info/2/nota_1.php?noticia_id=44252

beatriz m. dijo...

Panquequeikor¡¡

Boya dijo...

que rata bruera, no te vamos a votar, te tenes que ir a tu casa, traidor-

Felipe Varela dijo...

Bruera es un traidor que lamentablemente ganará las elecciones porque ese tipo de genuflexión vende bien en estos tiempos, por eso Scioli, Massita y toda la orda de infiltrados lo apoyan sin dudar. Cuando llegará la hora de barrer la casa?

Nando Bonatto dijo...

Hoy estuve en el bloque oficialista de Mar del Plata(Accion Marplatense) una gestion vecinal me llevo a esas andanzas.
Retratos de Nestor y Cristina por todos lados...
Comento porque aca es tambien un partido local que parte desde otro palo y que hoy se asume kirchnerista mal que me pese,por otras cuestiones digo,
pero al menos tienen un merito,fueron de frente ,no como Bruera que al igual que el "piso un corcho y vomito todo Massa" por un lado te sonrie y por el otro te clava un puñal

Anónimo dijo...

Ingeniero, sólo espero que tengan la verguenza suficiente para no depositar las boletas vecinalistas vandor-brueristas en el salón Nestor Kirchner

Marcelozonasur dijo...

Bruera es un Caballo de Troya. Ir a arrastrarse a TN y regalarle frases zocaleras en contra del gobierno, roza la traición.
Este tipo al primer día de 2012 ya se estará diferenciado de lo nacional y provincial para instalarse como candidato en 2015.