jueves, 24 de febrero de 2011

Bruera quiere negociar?




En la ciudad de La Plata los buenos números de Cristina en todas las encuestas han hecho que el oficialista FRP de Pablo Bruera haga empezar a correr el rumor de que esta vez va a jugar a fondo con el FpV yendo con su boleta en las elecciones de octubre en donde está en juego la continuidad al frente del municipio.

Lejos del "despegue" del 2009 en donde la campaña central fue pura y exclusivamente vecinal militando una boleta corta con el cuerpo de los candidatos nacionales encabezado por Néstor Kirchner ausente (y que en muchos casos cuando se repartía casa por casa se completaba con el correspondiente a Francisco de Narváez) esta vez, si el panorama sigue como hasta ahora jugarán a fondo con la buena imagen de Cristina.


Pero en el distrito a Bruera le ha salido una oposición kirchnerista que cuestiona su gestión y hace eje en estas maniobras electorales para subrayar el oscilante compromiso del bruerismo con el proyecto nacional y está dispuesto a enfrentarlo en las urnas eventualmente habilitando una lista de adhesión local que lleve los cuerpos provincial y nacional del FpV.

Es por ello que ahora desde el espacio del intendente están empezando a mostrar voluntad de acercarse a este espacio kirchnerista opositor negociando abrir su lista y en este marco recibimos un e-mail firmado por el coordinador del Proyecto Joven para la Cuidad de La Plata, Esteban Concia que luego de un análisis sobre la propuesta y objetivos locales cierra con una noticia que parece cortada y pegada de algún medio que habla de esta voluntad de negociar. Pegamos esta parte final:


Es ya más que un rumor el acercamiento entre el gobierno nacional y el municipio, tal es así que la intención de los hombres de calle 12 es contar con la boleta del Frente para la Victoria que tendrá seguramente a Cristina Fernández como candidata a ocupar un período más en el sillón de Rivadavia. Estarían dispuestos incluso los sectores del bruerismo a ceder un lugar dentro de la lista de candidatos a senadores provinciales con el que se conformaría el sector autodenominado kirchnerista de la ciudad.

Dicho grupo se encuentra bastante golpeado ante la imposibilidad de presentar un candidato con posibilidad situación que dinamita la unidad interna y acelera la salida de negociación por las partes de los distintos referentes.


Los puentes entre ambos sectores están demasiado rotos y en el acto de lanzamiento del refrente kirchnerista Guido Carlotto (foto) como candidato a intendente los conceptos hacia el intendente Bruera fueron durísimos. Habrá lugar para la negociación?



13 comentarios:

Unknown dijo...

Lo de Bruera es impresentable. VAMOS KIBO, TODAVÍA!!!

Anónimo dijo...

Yo soy de la CABA y todavía están pintadas Bruera 2011 de cuando no sabía más que hacer para despegarse de los K.

Daniel dijo...

Bruera me hace acordar a cuando viajas en el tren sin boleto, ves que viene el chancho y empezas a irte para el dofon del tren y tu único anhelo es que llegue a la estación, se abra la puerta y borrarte. Loco, quedaste a mitad de camino de todo, fuiste

Tito Rosé dijo...

No voto en LP pero Bruera es un canalla. La cara de piedra del otro día en el Unico lo pinta de cuerpo entero. Le falta nombrar a Nestor en la campaña para llenar el carton.

Salsipuedes dijo...

Cual Concia (sin s), Ingeniero???

Este mamarracho????

http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2010_11_5&id=22391&id_tiponota=1

Compañeros kakistas, afinen la puntería, tienen demasiado menemismo encima...

Nando Bonatto dijo...

En Mar del Plata, las pintadas de Bruera sobreescriben las de Scioli con peculiar encono, no asi las de Duhalde¿curioso no?
como dato ,como pintan domicilios particulares sin respetar nada ,incluso estatuas y edificios publicos,el municipio le intimo a reparar daños

Unknown dijo...

Yo preferiría un Bruera-Gonchi Atanadoff inge, y todo queda entre compañeros.

Una consulta, cuáles son los intereses de Cacho Álvarez de Olivera en la 6º sección? acá hay mucha cartelería y hasta gigantografías en la Ruta de él con Scioli

Resentido común dijo...

Acá hay algo, aunque hay partes entrecomilladas y otras no:

http://www.contactopolitico.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=5640&Itemid=311

En cuanto a Bruera, si quiere demostrar lealtad, Cristina le debería pedir que vaya como Diputado Provincial a ver que pasa.

Anónimo dijo...

Kristina
Presidenta 2011
Gustavo Oliva
en La Plata

Marcelo UTN dijo...

Yo no tengo muchas dudas, voto a cualquiera que no sea el traidor de Bruera. A este aprendiz de laucha y "la buena gente" que lo acompaña, esa que no se queria ensuciar con el autoritario de Nestor pero que le encantaba el coloradito, la quiero bien lejos de Cristina. Que vayan con Carrió que se van a sentir bien a gusto.
Y en La Plata no somos pocos los que pensamos así.
Saludos, Marcelo

Néstor Sbariggi dijo...

Nando: Han hehco enchastres por otros lados de la 5ta como Tandil (yo lo vi, enchastraron todo) que merecieron llamadas rajantes del intendentey tuieron que ir a arreglar todo.

Manuel: Que yo sepa ninguno salvo querer acompañar a Scioli como vice pero al vez tenga algún aliado por allá.

Resentido Común: Pegaron el mail que me llegó a mi completo.

Anónimo: Gustavo también se lanza. Quizás me lo encuentre más tarde.

Marcelo: Con Carrió lo mandás? No será demasiado?

Saludos

Nando Bonatto dijo...

Ingeniero, pero todo es mucha guita,porque militancia no tiene para nada, ningun referente local de peso,nada de nada, si no va prendido con algun duhaldista que en la ciudad sobran que no valga

Felipe Varela dijo...

Objetivamente el tablero esta quedando claro, Bruera está muy cercano a la gobernación con lo que su candidatura por el oficialismo es casi un hecho. Sobre lo que los militantes que conocemos que clase de lacra son los hermanitos macana no hablaré porque ya se dijo y se sabe. La Plata es un caso testigo de lo importante que será la alternativa por fuera de la estructura, kibo no solo se apuró en lanzar su candidatura sino que ademas lo estan vendiendo los rosqueros que lo manejan como títere. Veo con muchas esperanzas la candidatura de Gustavo Oliva, que fue y es un leal y capaz militante de la causa nacional, compañero y gran persona. Somos muchos los que patearemos la ciudad para acompañar a la presi a la que veo con mas fuerzas y polenta que nunca. Saludos.