viernes, 4 de febrero de 2011

Cariñosito



No, no es Xuxa. Es Ernesto Sanz de gira por el país y desde Tucumán envía este tweet celebrando el acompañamiento de jóvenes radicales a su candidatura llamándolos así cariñosamente.

*Imperdible post de Ernesto Sanz en su blog reproducido aca por Lucas Carrasco.



6 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Muy, pero muy ,pero muyyyyyyyyyy boludo

Ricardo dijo...

No vaya a ser que Antonito De la Rúa, que se quedó sin laburo por culpa de un defensor del Barcelona, esté asesorando a Sanz.

Marcelozonasur dijo...

Se que uno no se puede poner exigente y pedir que expliquen como harán para tapar el agujero cuando bajen las retenciones a 0, den el 82%, suban el mínimo del impuesto a las ganancias y sobre todo cuando liberen los precios de las tarifas de luz, gas y transporte... pero ya roza el ridículo el lenguaje aconsejado por los asesores de los políticos que intentan seducir a esos que no le gustan los políticos.

Unknown dijo...

¿Qué pasa con Abal Medina que no pone en prime time de la TV Pública tres horas de programa que puede llamarse: "Ernestito Sanz cuenta su vida", eh?

Imaginate, con eso, no saca ni el 1%

Felipe Varela dijo...

Me parece que ya esta emulando a los ya legendarios metarrelatos macritas del taxista y Cacho el bochista. Con el toque radical para engalanar la cosa aclarando que puso a su papito patriarca a laburar pero no para hacer negocios, ni esas practicas tan peronistas linderas con el nepotismo... no, fue "ad honorem". Muy bueno!!!, este sí que no es aburrido, madre de dios que bajo caen estos cachivaches.

Aparicio Gomez dijo...

Pero hay que der pelotudo. No solo Ernestitos o Ernestitas,tambien Ernestinas