miércoles, 9 de febrero de 2011

Desmintiendo



Gustavo Marangoni, vocero oficial de Daniel Scioli salió a desmentir por Twitter ese trascendido publicado hoy en El Día y La Nación y del que hablamos en esta entrada, respecto de la supuesta amenaza del gobernador de la PBA de bajarse de la carrera de la reelección a raíz de la eventual habilitación de la "colectora de Sabbatella".

Marangoni, portavoz oficial del gobernador, es quien tiene la palabra definitiva cuando de un tema de este calibre se trata aunque últimamente habían empezado a hablar nuevamente otros funcionarios que habían sido virtualmente desautorizados por Daniel al nombrarlo a Marangoni como su único vocero.

En estos "tiempos de murmuraciones" como los llama Omix, previos a las internas o los acuerdos con vistas a las elecciones de octubre escucharemos y leeremos miles de estos globos de ensayo y operacione, más cuando la interna está que arde.


5 comentarios:

beatriz m. dijo...

Kun salio a decir "si un partido provincial quiere adherir a la fòrmula nacional no se puede impedir..."

Mientras tanto sigue el operativo confusiòn, no se dice que lo que se prohibe es las boletas del mismo partido, para eso estàn las internas abiertas.

Si Kunkel lo dice, ya sabemos quien habla...

Unknown dijo...

además inge, el goberna, si se baja ahora, se baja del 2015 anche, pólvora que no se usa, se humedece (?)

Y por otro lado, muchos militantes del NE y aledaños, cortarán boleta, de última.

Cómo era eso de vote a perón por la izq?

Felipe Varela dijo...

Acabo de escuchar a Cariglino y Acuña, reconociendo que el grupo de los 8 esta trabajando con otros intendentes con la hipótesis de ruptura con el gobierno nacional (que en los hechos ya existe). Se caen las caretas, los pibes de José L. Suárez eran militantes del evita, los mataron 20 minutos después de que la presidenta hiciera un llamado a la paz social en Lugano. Seguir discutiendo si dijo que no dijo es un absurdo, cada uno sabe lo que debe hacer. Saludos

Anónimo dijo...

A las 18:01, Omix pasó a la clandestinidad....Ooooomix, ya sabíamos que estabas del otro lado gilún, no tenías que avisarnos. ¡¡¡Que pelotudo, por Dioss!!!

beatriz m. dijo...

Vote a Peròn desde la izquierda...Abelardo Ramos...sacò casi un millòn de votos. Despuès nunca màs repitiò la perfomance.

A tranquilizarse muchachos y a comer milanesas de $21, que segùn Cris, estàn buenas...marche con papas fritas, buscarlas en la oposiciòn que sobran.