lunes, 21 de febrero de 2011

El armado nacional



Bueno, nos comimos este fake porque la cuenta real es esta:



Cosas que pasan si uno no chequea.


20 comentarios:

Unknown dijo...

ese es un perfil falso no?

Néstor Sbariggi dijo...

Manuel: No, es auténtico hasta donde se.

Saludos

magolla dijo...

no se si lo dijo en joda o no,nunca m hizo reir

Udi dijo...

Uy dió, y yo que pensé que con Bielsa estaba cubierto el cupo de pelotudos para la provincia !

Resentido común dijo...

Inge: investigue bien, no se puede creer si es verdadero. O tal vez esa va a ser su línea de campaña: pura joda

Daniel dijo...

Es falso inge... habla de Carlitos Monzón como ministro y pregunta si San Nicolás pertenece a Sta Fé... Abrazo!

cané dijo...

Dady for president!!!

Néstor Sbariggi dijo...

Resentido común, DAn iel: Es falso, me retracto. Yo sigo a Del Sel en su cuenta verdadera pero alguien hizo un RT y me apareció en mi TL y por eso pensé que era la auténtica.

Igual el tweet está bueno.

Saludos

El Grito Primal dijo...

Que manera de morfarse los acentos. Fueza Miguel

Adrian dijo...

Grito primal, fuerza se escribe con r.

Ingeniero, a Macri por las decisiones que toma me parece que lo asesoran ustedes. Pocos tipos chorrean tanta grasa como Miguel Del Sel. Se lo puso el enemigo.

Piotr Satanowsky dijo...

Amigo Adrian:
permitame que acometa la desagradable tarea de desaznarlo: El grito primal hace referencia a un recordado furcio de Clarin que días atrás en tapa y con letra catástrofe escribió de esa manera.
Y no, aunque el calificativo de grasa nos quepa a mas de uno, no lo pusimos nosotros ni el enemigo, se lo puso Macri solito

Marcelo dijo...

¡Es el Tiririca santafecino!

Unknown dijo...

Igual inge, no se cuál es peor eh, si el falso o el verdadero.

santix dijo...

Hablando de falsos:
http://www.chequeenblanco.com/index.php?option=com_content&view=article&id=539%3Aiurgente-mienten&catid=21%3Asin-categoria&Itemid=15

Wal dijo...

Se comprende la confusion, Inge; bien podria haberlo dicho el verdadero Del Sel. Es mas, creo que es la cuenta de twiter de su inconsciente, asi que sigala...

Wal

Matías dijo...

Néstor, el twitter verdadero de Miguel Del Sel es @MiguelDelSelok, te lo dice un jóven PRO posta, que sigue este blog. abz

Néstor Sbariggi dijo...

Matías: Aja, ni uno ni otro entocnes. Vamos a seguir a ese.

Gracias, saludos

Udi dijo...

Ché, Matías, ya que sos PRO, posta, además de batirnos el tuitter auténtico de Miguelito, ¿Podrías decirnos de paso qué piensa?
O, en todo caso y antes, SI piensa. (Un orgullo llevar un candidato así, eh ?)

Matías dijo...

Udi,

Sin ánimo de polemizar, pero si con ganas de responderte y porque no, debatir también, te digo lo que me parece:

En primer lugar creo que desde ciertos espacios opositores e incluso medios de comunicación se esta siendo bastante duro y prejuicioso con la candidatura de Miguel Del Sel.

Pocos son los espacios políticos que estan en condiciones de criticar honestamente este tipo de situaciones. ¿Porque? Básicamente porque fueron esos espacios, el peronismo fundamentalmente, quienes inaguraron este tipo de prácticas, yendo por una Moría Casán, siguiendo por una Nacha testimonial o incluso, porque no, un motonauta que hoy se se configura como uno de los políticos más importantes del país y un potencial candidato presidencial de lo más fuerte.

Tal vez, quien sabe, las vueltas de la vida terminen haciendo que sea una Florencia Peña la próxima candidata de alto vuelo del oficialismo. ¿Una situación distinta? Para nada, hasta donde se no tiene años de militancia en la espalda para sacar a relucir y su formación política es una incógnita.

En segundo lugar. Es innegable, como dije en su momento en twitter (@matiascampoamor), que Miguel es un tipo inteligente, exitoso, carismático y conoce muy bien su pueblo y que ademá es su pueblo (quien en definitiva terminará aceptándolo o no) quien lo aprecia a él como persona.

Si será capaz de canalizar todas estas características personales positivas hacia la política, no lo sabremos hasta el día en que le toque estar en ejercicio. Yo creo que si, y se, con conocimiento de causa, que en Santa Fe hay un grupo de militantes súmamente capacitados con años de militancia a cuestas preparados para asumir la responsabilidad.

Apuesto a que gente nueva se sume a la política y me parece absolutamente valioso, más en casos como él, en que tendrían muchos motivos para quedarse tranquilos en su casa, sin más, con cierta vida hecha y ya acomodada, ganandose ahora futuras enemistades, que en principio les eran innecesarias. Por suerte el "que se vayan todos" y el "no te metas" ya esta quedando en la historia de este país.

¿Qué piensa? Podría escribir mucho, largo y tendido, pero creo que no tendría mucho sentido. Básicamente, adhiere al proyecto del PRO, que se esta llevando en la Ciudad de Buenos Aires, y que hoy se cristaliza en Mauricio Macri como candidato a presidente y en las diversas políticas públicas que se generan desde la Fundación Pensar. Es decir, piensa que es posible hacer política de otra manera, con capacidad y honestidad, resolviendo los problemas estructurales de nuestro país que ya son deuda de años y años de una política corrupta e ineficiente que llevo a todos los Argentinos a tener niveles altísimos de pobreza. Niveles que hoy día hay que reconocer también han disminuído significativamente.

Bueno, la seguimos en otro post o en mi blog.

Saludos

Paola dijo...

Matías,
te diré que me parece que Miguel no está preparado para nada, que no le da el piné, que no tiene que ofrecer, ni plan, que lo poco que habló la pifió ( si soy benévola) y por último, te invito a que pases un finde en parte de Santa Fé, por ejemplo en Rosario.
Sabrán Udi, rosarino, y otros blogueros de allí lo que quiere su pueblo. Y te decía ,pasate un finde allí, y verás que Rosario ( el polo demográfico más importante de Sta Fe) es una ciudad que chorrea cultura, se debate, se estudia, se vivencia. No es el conurbano, y discursos tan vacíos como este, dudo que prosperen.
Ya ves, lo que pasó con Moria y con Nacha, gracias a dios; espero que pase lo mismo con el payaso midachi, por el bien y la dignidad de todos los argentinos!