jueves, 10 de febrero de 2011

El Colo alienta



Nueva movida del Colo De Narváez en el medio del debate acerca de las colectoras con la mira, entre otras cosas, de ganarse el favor de aquellos intendentes que se oponen a esta estrategia electoral y alentar el "despegue" Daniel Scioli del Gobierno Nacional como viene ansiando desde hacer rato, como vemos aca en Infocielo.

De Narváez alentó al gobernador Daniel Scioli a desdoblar las elecciones en la PBA respecto de las nacionales de manera tal que el debate por "las colectoras" se transformaría en abstracto.



En declaraciones a Radio Del Plata el Colo dijo:

"El desdoble sería un cambio estructural a la política argentina y es potestad del gobernador (Daniel Scioli) hacerlo"

"Si se desdobla la elección, los bonaerenses van a poder expresar con mucha mayor transparencia y en forma genuina su vocación a quienes quieren que los gobierne, y aparte no habría colectoras".

"Primero se elige a los legisladores y el gobernador, como se hace en distintas partes del mundo. Sería un avance inmenso para la calidad democrática de la Argentina"



Claro que una decisión como esta implicaría una ruptura del gobierno provincial respecto del nacional, un paso que al decir del Colorado esperarlo sería "como esperar que llueva de abajo para arriba". Para las cuentas del Colo no hacerlo es ratificar el alineamiento del gobernador con el peronismo nacional y lo posiciona a él bien como opositor en la PBA, un rol que se ha ido desdibujando con su zigzagueante estrategia política esperando el favor de Daniel para que rompa y sea su candidato a presidente.

El Colo, como era de esperar, también juega en esta.

1 comentario:

Tito Rosé dijo...

Nestor: CFK-MS a la eleccion nacional.DS a la provincia. El Colo? LTA!!!!!!!!!!!