viernes, 4 de febrero de 2011

El Colo se entusiasma (una vez más)




El Colo De Narváez que en estos tiempos se ha subido a varios bondis sin que ninguno lo lleve a destino, ahora se entusiasma con la posibilidad de una fórmula Macri-Reutemann y dijo hoy en declaraciones a Radio 10 cuando le preguntaron si se colgaría a esa boleta que:

"No tengo dudas, con eso le hacemos la boleta al kirchenrismo"


Las "conversaciones" acerca del ofrecimiento de la vice por el frente conservador a Reutemann fueron desmentidas categóricamente por Mauricio Macri, el principal interesado en contarlo al Lole como copiloto y se originaron en los dichos de gente cercana al ex fórmula uno que anda bastante nerviosa con el Lole que sigue en boxes y hasta ahora niega un destino nacional y la decadencia del reutemismo en su provincia. Esto fue recogido por Clarín a quien le urge que armen algo competitivo que defienda sus colores cuanto antes asi que la bola rodará hasta poder arrancarle alguna definición a Reutemann.

Previas a estas declaraciones el Colo presionó a Mauricio Macri para que desisitera de un acuerdo con Eduardo Duhalde y en caso de seguir adelante con esto lo amenazó con no adherir a su candidatura y correr en la PBA con "boleta corta", es decir sin el cuerpo que corresponde a los candidatos de la fórmula presidencial. El acuerdo duhaldo-macrista ha venido avanzando en la PBA en donde dirigentes de ambos espacios están coordinando respecto a proyectos sobre seguridad y paradójicamente también gente del Colo ha participado en estos encuentros.

Pero el vencedor del 28J segurametne no quiere compartir la lapicera con Tachuela y ser él quien maneje el acuerdo en la PBA y por eso presiona a Macri.

Habrá muchos capítulos por delante en este culebrón.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Jefe si se confima esta formula, mejor que apretemos a mimicha rapido antes que se consolide.
A estos, quedese tranquilo, no les ganamos.

Unknown dijo...

roca-runciman p negociar porotos d soja,vacas,mercaderia de distinto tipo y color.Duplas q se conforman para abastecr bolsillos propios y mantener al pueblo bajo estado de sometimiento.
ojala desde Peticotas le bajen el cartel a lole!

Unknown dijo...

roca-runciman p negociar porotos d soja,vacas,mercaderia de distinto tipo y color.Duplas q se conforman para abastecr bolsillos propios y mantener al pueblo bajo estado de sometimiento.
ojala desde Peticotas le bajen el cartel a lole!

cané dijo...

Mas conozco a la oposicion
mas LA quiero en el sillon!!


K
V

Néstor Sbariggi dijo...

Ehhh tanto podría arrastrar esta fórmula? Vamos que encima de que hoy por hoy el gran frente de la derecha es incerrable porque estça lleno de caciques y pocos indios y los caciques no se bancan entre sí y se hacen las mil y una encima meterlo al Lole les complica la existencia.

Yo o veo dificil que se de y hay mucho de operaciçon com odigo en el post, pero si se da no es tampoco garantía de nada a pesar de lo que el Colo piense.

Saludos

Felipe Varela dijo...

Bueno, dos cosas: la primera, esa fórmula no va a ser, puesto que Macri en Santa Fe no mueve el amperímetro y su aparato político no va a cambiar un Fórmula 1 como Cristina, que mide un 40% sin ellos en sus filas, aún , por un mamarracho que no sabe ni quien es. Y segundo, ya desde lo personal, me parece magnífico que se haga. Lejos de temerle a la posibilidad, imagino que sería el escenario soñado. Borrando toda posibilidad que la oposición al Proyecto Nacional venga del Panradicalismo al que considero mucho más peligroso en un escenario de ballotage, al que sin duda, ni siquiera llegaremos por la cantidad de votos en los grandes centros urbanos, entre ellos, Capital, que sin Macri sólo contendrá la mitad de votos del 28 J. Saludos y a no temer, que el cagazo está del otro lado.

Anónimo dijo...

Bueno Felipe me quedo tranquilo.
Ahora si perdemos ¿como te encuentro?

Anónimo dijo...

الخطاب في الراديو تحريضي بالدرجة الاولى ضد المتظاهرين ومكالمات مفبرك


saludos

Lava

chinoclau dijo...

porque razon reuteman que no quiere ser candidato a presidente si lo haria de vice?

Nando Bonatto dijo...

Vamos, que como viene la mano Cristina hoy gana a cualquier opcion contrera ,ya sea radicha o de la conjuncion conserva-peornismo

magolla dijo...

"No tengo dudas, con eso le hacemos la boleta al kirchenrismo"...
ajjajajajjajajajjajajajjajajjajajajajjajajajajajjjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajjajajaja...
perdon me tente.

Sergio dijo...

Ayer lo ví en C5N y me fui a dormir pensando en que es peligroso: no por su caudal de votos, sino porque creo que es de esos boludos que se creen inteligentes. Son los más peligrosos si tiene un lugarcito desde donde tomar desiciones.

Abrazo!

beatriz m. dijo...

Ya lo decìa el General, "un bruto es màs peligroso que un malo", al malo si le dàs amaro puede cambiar, pero al bruto es imposible cambiarlo.

Pero en realidad en vez de esto deberìamos decir algo sobre la policia bonaerense y la metropolitana haciendo "cursos" en El Salvador por invitaciòn de "la embajada".

No era que el tema eran los menores, los inmigrantes y los trapitos?... Estos muchachos quieren como Galtieri en su tiempo que les digan "magnificos" (Casal y Montenegro)...

Hay que poner el ojo ahì, las policìas estàn siendo mimadas por el grandote del Norte, mal le pese a Omix...

Néstor Sbariggi dijo...

Beatriz M: Si, hay que hablar de ese tema. Hoy no tuve mucho tiempo como para hacer un análisis del asunto pero en estos días lo haré. Eso y el tema de José León Suarez.

Saludos

beatriz m. dijo...

Gracias Inge.

Anónimo dijo...

Omix es un peornista federal que no se atreve a salir del closet.Lo de José León Suárez tiene que ver con todo.No me agrada Danielito,pero me parece rehén de la cana.Hay una resistencia ostensible al papel de Nilda Garré,esto recién empieza..

beatriz m. dijo...

Daniel es rehèn de su propia ideologìa, no nos engañemos, que es la del neomenemismo.

La cara desencajada cuando Cristina baja lìnea, lo dice todo. Estarìa màs còmodo sentado en un hormiguero.

Pero bueno en PBA es Guatemala o Guatepeor, con La Naciòn y los intendentes rebeldes operando para que lo aprieten a Dany, convertidos de golpe en ortodoxamente pejotistas, no da para mucho, seamos realistas.

Anónimo dijo...

Lo leí tarde. No se puede estar en todo. Una reflexión: un tipo que se quedó sin nafta y uno que qeu va a los tribnales en moto sin casco no nos pueden ganar. Es más, creo que no les alcanza ni para un debate ideológico y ahí quizá está el mayor problema. La clase media pòdría llegar a votarlos como porque si "Viste?". Chau

Ricardo dijo...

Inge, me parece que quedó sepultada la ilusión de Macri de contar con la (eterna) esperanza blanca como vice:

"No se quiebra: el PJ de Santa Fe va unido a las elecciones primarias"

"Los sectores kirchnerista, reutemista y obedista acordaron firmar un documento de apoyo al gobierno de la presidenta Cristina Fernández por lo que no habrá facturas de cara al 22 de mayo. El diputado Agustín Rossi anunció en conferencia de prensa la creación del frente electoral “Santa Fe para todos”, que incluye a las vertientes internas del peronismo provincial"

http://www.rosario3.com/noticias/noticias.aspx?idNot=85684

Qué problemita se le arma a don Hermes ahora, ¿eh? Empieza el juego en serio por aquellos pagos.

Saludos.