miércoles, 23 de febrero de 2011

Gimmie back my bullets



Phillip J Crowley, el vocero oficial de Departamento de Estado de los EEUU se declara por Twitter sorprendido por la actitud de la Argentina acusandola de que "ha elegido no resolver una simple disputa que involucra equipo de entrenamiento" y reclama que le devuelvan el material requisado en el avión militar el 12 de febrero en Ezeiza al no haber sido declarados en la lista de buena fe.

Este material podría ser destruido como lo dijo el JGM, Anibal Fernandez.

El tema del tweet de Crowley fue tratado aca en Clarín en esta nota que termina así:

"En medio de la crisis de Libia, las manifestaciones de Bahrein, y la situación en todo Oriente Medio y en Africa del norte, llamó la atención que el vocero del Departamento de Estado le dedicara un tweet al conflicto con la Argentina. Si bien el subsecretario para asuntos hemisféricos del Pentágono, Frank Mora, le dijo a Clarin la semana que estaban trabajando a nivel diplomático para supera el conflicto, el tweet de Crowley prueba que las negociaciones están fracasando."

No hay caso, aislados del mundo! Lo seguirá Timerman a Crowley?

=============================================

Ya que estamos musicalizamos el post con Lynyrd Skynyrd





8 comentarios:

Martín L. dijo...

Qué apropiada la canción, che :D

Daniel dijo...

Miralo a PartidoJusticialistaCrowley

santix dijo...

Loco, ahora que EEUU adopta una actitud relajada, cool, decontracte, informal, casi hippie nosotros nos vamos aponer estrictos, rigurosos, bien alemanes, casi nazis digamos?
Te mandan las cosas caja mas, maletin menos, metro cubico de medicamentos vencidos mas, tonelada de balas menos, que mas da?

Era tan importante y delicado el material que no se podia abrir a cielo abierto y justo SE OLVIDAN de incluirlo en las listas.

Tengo para mi que esos farmacos, armas y equipos de comunicacion tenian destino de aparecer en alguna "celula terrorista" convenientemente escogida.

desparejo dijo...

pero el mismo párrafo de Clarín desmiente lo que quiere afirmar. No estamos tan descolgados si en medio de tanto quilombo mundial todavía los tipos se ocupan de este tema.

espacios públicos dijo...

hay que devolver la valija con biblita adentro, que se quede a vivir allá y mande cartas a la embajada argentina

=)

Marcelozonasur dijo...

Por twitter? no es la manera yanquis, yo leí La Nación, Clarín, Perfil, he escuchado a nuestros adalidades del periodimos y afirmaron que andar twitteando cuestiones de Estado es de funcionario bananero. Manden al embajador con una explicación creíble, mas las respectivas disculpas públicas y se les devolverá todo el material de espionaje incautado.

rinconete dijo...

Es lamentable que un país africano como el nuestro pretenda que el mundo respete sus leyes.

Por suerte está Clarín para recordarnos nuestra irrelevancia.

El Bosnio dijo...

Por tan poca cosa, Crowley nos manda un twitt? No sera una respuesta desproporcionada?
Amenazo con hacernos un Prrrr Prrrr desde su cama, si seguimos.

Creo que estos tipos se creyeron la historia que a Mubarak lo tiraron los twitts y los feizbuks.