viernes, 18 de febrero de 2011

Habló!




No tenia más remedio. Obligado a hablar con la movida macrista que le instala a Miguel Del Sel en su territorio, el Lole Reutemann rompió el silencio para mandarle fruta a la candidatura de Mauricio, con lo cual el sueño del vice formula 1 se le termina al porteño y tambien a anunciar una vez más que no será candidato a nada.

Molesto con la movida de Macri en su territorio dijo que no veía al PRO en el ballotage sino a la UCR diciendo algo evidente con el invento que se mandaron en Santa Fé y la esperanza de Mauricio que la estructura de apoyo a su candidatura presidencial la ponga el Peronismo Federal, o sea la gente cercana a Reutemann:

“El radicalismo tiene más estructura más aparato. Me da la impresión que el PRO no tiene tanta estructura a nivel país”

Luego la preguntársele si votaría a Macri si se concreta la alianza que propicia Duhalde con el PF dijo:

"Estoy observando que hay conversaciones entre el PJ Federal con gente del PRO, cercana a Macri. Estoy viendo esa cuestión, si bien me alejé de la conducción sigo en Santa Fe Federal"

“El voto es secreto. En general voto a un justicialista”

Y una vez más volvió a repetir cuando le preguntaron que:

"No voy a ser candidato ni a presidente, ni a vice ni a gobernador".


Nos encanta cuando el Lole sale a desmentir la parva de especulaciones que se tejen en los medios en base a "declaraciones de gente del entorno de Carlos Reutemann" que fabulan acuerdos, candidaturas y demás que ya no se cree nadie.

Esperemos que esta vez los medios le crean a él y no a los bolazos "del entorno" que sucesivamente se han ido pinchando.



4 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

La candidatura de Del Sel es una muestra de la seriedad conque Maurizio de toma la politica

Anónimo dijo...

Dentro de las polémicas declaraciones, en las que incineró a Macri, el Cro Lole dijo que va a votar al justicialismo (¿Cristina?).

oscarfquinteros dijo...

Son como el pato criollo, un pasito, una cagada, pero me gusta así, que sigan "laburando" para nosotros, cada vez que abren la jeta, es un voto más.
Cualquier día Macri sale proponiendo un triunvirato, en ves de M.del Sel, los pondrá a los Midachi directamente.

beatriz m. dijo...

"En general voto a un justicialistas..." Y en particular?.

Como el està "viendo" (como en el 2003) que hay conversaciones Pj Federal-Pro, no me parece que desfenestre la entente

Tambièn marcò claramente que està enfrente del gobierno, ni Rossi ni Bielsa lo representan. En definitiva, oscurece cada vez que aclara.

Que tipo nefasto. Nunca se va del todo.