viernes, 11 de febrero de 2011

La vuelta de una demócrata



La senadora puntana medieval Negre de Alonso hace gala de su espíritu democrático en Twitter.


ACTUALIZACION: Ante las respuestas a su tweet la senadora acaba de mandar este:



Cuanta intolerancia!



21 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

no me gustan los insultos pero en este caso...
farasi mabaya kidding

GUI dijo...

No es por armar quilombo, pero ¿esta señora es "peronista"?. ¿Con ella está(ria) todo bien pero con Sabatella está todo mal?.

Resentido común dijo...

Están en la fase de la desesperación. Apelan a lo peor del insulto y la bajeza. Cada vez mas arrinconados, cada vez mas sectarios, cada vez mas solos...y solas. No gasten insultos, no se lo merecen.

El Grito Primal dijo...

¿hace cuánto tiempo que los Rodriguez Saá gobiernan la Provincia de San Luis?

El Grito Primal dijo...

UPA: acá táaaa
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Gobernadores_de_San_Luis

magolla dijo...

para cuando una idea, proyecto o plan de la oposición?
todos ataques, insultos, rabia. impotencia que le dicen ,no?

Sergio De Piero dijo...

Tal cual, desesperación, y también hijaputes, claro

maby dijo...

esta tiene tan pocas luces como la hormiguita ocaña un gran invento del tio alberto fernandez.

Andreika dijo...

Esta señora es muy, muy desagradable. Pero en algún punto me alegra que deje constancia de su miseria humana, porque en noviembre discutimos por ella con un colega y terminé la discusión diciéndole al pobre pibe (es joven, es burro, dicta algo relacionado con sistemas contables, los pibes le pasan por arriba porque sus clases son aburridas) que me avergonzaba que alguien que defendía las ideas de Negre de Alonso estuviera dando clases en mi escuela, ubicada en la periferia del Gran La Plata (Abasto).

Anónimo dijo...

Estaría bueno recordarle, al solo efecto de su propia coherencia, que quien mas pedía la caída del regimen (fogoneando las revueltas) era el regimen hiperdemocratico de Iran. jeje.

Jorge dijo...

Intenta ser ironica pero La Ironía y la Vulgaridad no van de la mano...

Antonio dijo...

Ingeniero, disculpe el offtopic pero me gustaría saber que piensa respecto de la detención del Momo... Realmente me causa mucho desagrado ver atacar de esa manera tan alevosa a un referente del peronismo, más allá de sus decisiones políticas...

Como peronista me indigna la imagen que ayer circuló donde salía esposado de su gremio... los que hace rato estamos en el peronismo bonaerense, sabemos de la calidad dirigencial del Momo. Si a alguien le pone contento ver eso, entonces no es peronista...

Yo se que esto es política, pero si está la mano del Gobierno atrás han ido demasiado lejos... Me podía bancar que lo quieran sacar del Renatre con alguna opereta, pero esto no...

Abrazo

Norberto dijo...

Che tronio, decime cual de las banderas de Perón sostuvo alguna vez ese dueño de campos mal habidos, que dice representar a aquellos que usa para tener un sillon de jerarca.
Abrazos Kumpas.

Ricardo dijo...

Tengo sólo una cosa para decirle a la Senadora Negre de Alonso: matrimonio igualitario. :)

Felipe Varela dijo...

Los Saa gobiernan San Luis desde su mismísima costitución como estado provincial, son señores feudales, casi faraones. A veces olvidamos al interior cuando analizamos la política. Enclaves medievales cómo estos son tambíen la deuda pendiente de la democracia.
Respecto de Egipto mi saludo al heroico pueblo egipcio, el tirano de occidente es pasado, ahora deberán ganar su democracia y si gana la hermandad musulmana ojalá se un Abdel Nasser el los gobierne y no traidores como los SAA ni tilingas cipayas del Opus como la impresentable esta.

AntiKK(Antikingkong) dijo...

Crispada esta la rubia de alma, la de las buenas costumbres y gente de bien, pero tanta CRISpasion, hace que se caigan las caretas y se produzcan tantos sincericidios.-

Adrian dijo...

Yo se que ofende al kirchnerismo, pero qué bien que sintoniza esa declaración con los que estamos en la vereda A.

beatriz m. dijo...

Por favor¡ dèjense de ocupar del Momo Venegas, cuando un sindicalista es ovacionado por la patronal, està todo dicho.

Los que importan son los argentinos esclavizados que estàn frente a su narìz, los prisioneros de la tierra y el no ve, ni defiende.

Si ademàs puede haber pruebas de maniobras con remedios cartòn lleno para un traidor de ideas.

En cuanto a la Alegre de Negri, què se puede decir, que representa al odio gorila màs vulgar. Irrespetuosa y miserable defensora del Opus Dei, una come santos y caga diablos. Lo usual para este tipo de minas y tipos.

Matías dijo...

Qué personaje único que es la mina ésta. Somos muy afortunados de vivir esta época.

Julio Van Morlegan dijo...

La senadora dice que ese twitter no es el suyo sino uno abierto para desprestigiarla...
http://www.infobae.com/notas/561404-Negre-de-Alonso-desmintio-un-tweet-en-el-que-se-referia-a-la-Presidente.html

le creemos?

Anónimo dijo...

Las actitudes como la de la nefasta esta siguen beneficiando al gobierno. Sigan cometiendo torpezas los opositores y así se va ir agrandando la distancia que lleva Cristina en las encuestas. Sería bueno recordarle a esta retrógada que habla que hay que terminar con los gobiernos antidemocráticos, que ella es partícipe de la última dictadura que queda en el país. El feudo que gobiernan los ladrones de los Rodriguez Saá hace 27 años que no tiene alternancia en el poder. Pero tengamos paciencia, ya van a caer. Esta "señora" esta aliada a toda la lacra: Opus Dei, Sociedad Rural, Cecilia Pando, etc. No es ninguna novedad lo que piensa y dice.