lunes, 28 de febrero de 2011

Luis Juez se confiesa




Leemos aca en La Mañana de Córdoba:

"Tras elogiar a la radio -que pertenece a una organización no gubernamental y que tiene una fuerte línea de apoyo a la Ley de Medios- Juez dijo que no está a favor de los monopolios, valoró como positiva la Asignación Universal por Hijo que lanzó el gobierno en 2008, y hasta cuestionó a su aliado a nivel nacional, el candidato a presidente por Proyecto Sur, Fernando “Pino” Solanas, de quien dijo se equivocó a afirmar que el gobierno de Cristina Kirchner es de derecha. Hasta ahí, un intento para contener a los sectores K y a aquellos independientes que miran con buenos ojos algunas decisiones de la mandataria. Pero fuera de micrófono, cuando la nota había finalizado, Juez avanzó más y admitió que votaría por Cristina en una hipotética segunda vuelta electoral que ponga a la Presidenta frente a un candidato de la “derecha”, aunque no aclaró si para él “la derecha” es el alcalde porteño Mauricio Macri y algunos de los candidatos de la UCR. ¿Qué diría su aliado Pino al respecto?"

* Gracias @Leandrog_


8 comentarios:

Escribidor dijo...

Lozano dice lo mismo

maleari dijo...

...mas falso que billete de tres pesos...

Omar.- dijo...

Bueno, no deja de ser positivo y si la vota a Cristina mejor, hay q sumar. Y a medida q nos acerquemos a octubre empezaran a aparecer mas personajes diferenciandose de su discurso contrera buscando un espacio. Hay q conducirlos.- Abrazo

Ricardo VM dijo...

No tengan duda que muchos kirchneristas aquí en Córdoba van a votar al petizo. De La Sota es infumable y las elecciones van en distinta fecha así que los números de CFK no corren peligro.
Aquí Pino es un absoluto desconocido como cineasta y como candidato.

yo peronista y kirchnerista dijo...

cuanto payaso suelto tiene la argentina, esto es lo que aleja a los pibes de la politica

Jorge Devincenzi dijo...

Cuando era auditor de Papel Prensa no pensaba lo mismo. Claro, con ese sueldito

Marcelozonasur dijo...

Es un barrilete.

Acá el tema es no solo ganar, sinó algo que los compañeros no nombran mucho: las cámaras. O la cámara. Hay que recuperar poder de fuego en diputados. El "juecismo" para quién jugará?

Ricardo VM dijo...

La elección de diputados Nacionales va junto con la presidencial no con la provincial.