jueves, 3 de febrero de 2011

Macri busca copiloto




Lanzadísimo a la carrera presidencial, Mauricio Macri quiere tenerlo al Lole Reutemann de vice en la fórmula y por eso vemos aca en Clarín que mandó "sondearlo" a ver si acepta ir en segundo término en la fórmula.

El JG de la CABA mantiene una buena relación con el Lole y a fines del año pasado mantuvieron un encuentro en donde la inquietud de Macri era otra. Quería saber si el Lole se lanzaría a la presidencia para decidir acerca de su candidatura y una respuesta positiva del Lole acerca de lanzarse en el primer término lo hubiese hecho desistir de su postulación. Ante la pregunta, el Lole respondió:


"Mauricio, yo ya estoy viejo, no tengo problemas económicos y mucho menos ganas de andar lidiando con todos los quilombos que hay. El que tiene que dar la lucha sos vos. Tenés todo para ser presidente".


Ahora le va a preguntar si quiere ser segundo para integrar "la fórmula imbatible" como dice Clarín que algunos empresarios la califican, algo que en los papeles sería aún más dificil.

Pero esta posibilidad babea a más de uno y sobretodo a Clarín y su CEO Magneto, principal sponsor de la candidatura de Mauricio y operador del frente conservador con Macri a la cabeza.



5 comentarios:

Ricardo dijo...

Bueno, pero sería el lugar ideal para el ex-F1: de ganar sólo tendría que tocar la campana y permanecer mudo el resto del tiempo.
Eso sí, unos cuantos votitos le aportaría. Aunque Macri debió sondar primero a Mimicha.

Saludos.

Anónimo dijo...

Presiento que Reutemann está bien por lo bajo, planeando su salida de la política cuando termine su mandato de senador (le quedan 5 años más apra ver si algún día puede solucionar un problema de al menos, algún compatriota de Santa Fé).

Mimicha Bobbio lo tiene acorralado!!!!!!!!!

la señora bibiloni dijo...

Lo que no entendí es lo de los problemas económicos. Le estaba ofreciendo una candidatura o una fuente de ingresos?

Norberto dijo...

Inye, perdón por la pregunta, pero la frase entrecomillada a quien se escuchó?
Del Lole seguro que no es, primero, por demasiado larga, segundo que si es verdad, la leyó, porque está bastante bien estructurada.
Abrazos

Federico Ramos dijo...

Se le lleno el culo de pregunta a Cristina.