lunes, 28 de febrero de 2011

Maurifrase de hoy



"Duhalde se apoya el mismo, como corresponde, y con todo el respeto del mundo me parece muy bien. Él es ex Presidente y tiene aspiraciones. Más allá de la buena convivencia, él representa a otro sector político diferente al nuestro"


A pesar de que las conversaciones entre los dirigentes parecían avanzadas, Mauricio Macri seguramente luego de leer los siderales números de rechazo a la figura de Eduardo Duhalde, negó en Radio 10 toda alianza con el hombre de Lomas, la participación en las internas abiertas del 14 de agosto disputando la candidatura presidencial con el Peronismo Federal y cerrando su fórmula presidencial su propio partido: "no evalúo ningún tipo de alianza, no veo ninguna fórmula con alguien que no pertenezca al PRO" dijo.

No vemos como con la estructura casi inexistente en vastas zonas del país del PRO se pueda aforntar una elección nacional pero por lo pronto Macri lo quiere a Tachuela lo más lejos posible. Quizás el esquema de alianzas en la PBA por ejemplo pase por volver a armar el tridente con el Colo y Felipe, un armado que dejó afuera a Duhalde en el 2009. Esto no sería mal visto por el Colo quien tampoco quiere una alianza con Duhalde y en los tiempos de las cenas del Peronismo Federal se la pasó armando roscas con los otros integrantes de la mesa a ver si lo podía neutralizar.


Que dirá Duhalde de todo esto?


5 comentarios:

Ricardo dijo...

Justo escribía en mi blog que creo que Macri debe estar pensando reflotar Union-PRO.

Saludos.

Elvio del 65 dijo...

Uy, Inge! esa foto se la sacaron la tarde de Banfield-Bosta en que el 5 del Taladro le metió un dedo en el culo a Tristelme. Juá...

Perdón por la disgresión.

leandrog dijo...

Mirá estas declaraciones de Luis Juez http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=48400

Norberto dijo...

Don Inye, para mi la jugada es arreglar fórmulas provinciales, con lo que logra estructura para la nacional (y de por si para la provincial), sin comprometerse en una conjunta nacional.
Abrazos

beatriz m. dijo...

Ahora, digo yo, Mauricio creyò que la alianza con Duhalde era gratis?

El soberbio ya està descansando de la CaBA y espera tranquilito el 2015...

Lo que se dice vocaciòn polìtica a cuenta gotas.