lunes, 14 de febrero de 2011

Otra colectora en la PBA?



Nuestro amigo Artemio Lòpez en esta entrada tira un globo de ensayo acercas de una hipotética "colectora cipaya" como él le llama llevando al tope de la lista al intendente de Tigre, Sergio Massa.

Pues bien, llegando marzo y en el contexto de una interna peronista al rojo vivo en donde no se priva de jugar ni algún juez federal, encontramos aca en La Tecla que Massa hizo públicos sus deseos en declaraciones radiales que no especifican:


"Me voy a presentar a la interna de agosto para ser candidato a Gobernador de la Provincia".


Según la nota esto lo evaluará Massa con su gente en una reunión el sábado en donde otra de las alternativas que manejan sería ir con una "colectora" similar a la que se le otorgaría a Martín Sabbatella como dice Artemio en su post globo y la alternativa para Daniel sería enfrentarlo en las internas o en el caso de la "colectora" en las generales con resultado más que incierto o evitar esta confrontación presentando su candidatura a la presidencia, el famoso salto de los que esperan "que llueva de abajo hacia arriba", De Narváez dixit.

Como toda información en la previa de la cargadísima reunion del PJ PBA del próximo viernes debe ser tomada con pinzas y esto puede ser una operación más, pero da una pequeña dimensión de las presiones a las cuales estas horas está sometido Daniel Scioli.



11 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Massa,luego de sus deleznables declaraciones doppo pisada de corcho esta inhabilitado moralmente para proponer NADA
Ud sabe que no comulgo politicamente con el motonauta,desdeño al colombiano,Stolbizer me causa gracia,Macri mas risas y en ocasiones bronca y asi de seguido, pero en todos estos casos son politicos con lo que no acuerdo ,algunos con mas otros con nada...
Pero la traicion lacayuna, el comentario desleal,el chamuyo solapado directamente dan asco

beatriz m. dijo...

Linda manera de apretar¡ Para decidir a Daniel el bueno por las presidenciales.

Aunque dicen que la ley provincial las prohibe para las internas.

Irà con el PF, con otro sellito, con una con el sellito "embassy"? En la primaria abierta gana Scioli.

Ma$$ita escalator no tiene paz, hasta Balcarce 50 no para.

Adrian dijo...

Sinceramente no se que le aporta a Massa la boleta de Cristina.

Si queres votar Cristina y centro derecha en la PBA, lo tenés a mancuso.
Si querés votar Cristina y centro izquierda lo tenés a pomelo.

Salvo que se haga PF, me parece que Massa tiene que reincidir en Tigre y esperar el turno 2015, donde Scioli no puede y De Narvaez o es gobernador o se hizo humo. De Narvaez otros 4 años de candidato no aguanta seguro.

Anónimo dijo...

Realmente mas allá de todo somos un país de rechantas: como podemos evitar las colectoras (nuestro kilombeado caso an la PBA) y el de nuestros amigos Radicales por ejemplo, que hacen preinternas de las preinternas de las preinternas y así indefinidamente. ? Así no funciona, así no es la cosa. Hay que encontrarle la vuelta. Por lo menos no es lo que había imaginado Néstor. O soy muy inocente? Después pedimos que se vayan todos..Ninguno nos ponemos los pantalones largos.

Voces dijo...

Me parece que de acuerdo con la nueva legislación, si va a internas y pierde, no puede ir por afuera, por colectora a competir por el mismo cargo.
Me equivoco?

Danny de UPCN dijo...

Lo que parece decir Massa es que va a ir a la interna dentro del PJPBA por la candidatura a gobernador (algo que a priori sería saludable para el peronismo); lo de la colectora massista es una elucubración de Artemio para impugnar la estrategia "colectora progresista" que se urde desde la Rosada. Para el PJ es mil veces preferible una interna Scioli-Massa que regalarle votos a Sabbatella con una colectora.

Felipe Varela dijo...

Grande Artemio! El sueño dorado. Que Massita vaya dentro a competir con Scioli.Sabatella no tendría más remedio que bajar su colectora. Pero se le pierde algo a don Artemio: la razón por la que la va a bajar, no es porque peligre la provincia a manos de Massita, sino porque si se divide el voto de la derecha en la interna(léase entre Scioli y Massa), volveríamos al planteo original, el de presentar una candidatura propia TAIANA-MARIOTTO, por ejemplo y los barremos de la cancha a todos y con el apoyo de Sabatella. Vermouth, papa fritas y good show.
Y de nuevo, si a esto le sumamos las candidaturas de De Narvaes y todos la fauna autóctona de la derecha argentina, teniendo que votar en elecciones abiertas, simultáneas y obligatorias, nos daría la oportunidad soñada. Así que Massita, animate y traete a todos los federales con vos. Lo veo a Néstor kagándose de risa y aplaudiendo.
Saludo k

El anónimo dijo...

No hay otro que se anime a disputarle el poder a Scioli-Casal. Orque no se lanzan el Barba Gutierrez u otros candidatos potales.

OMIX dijo...

muchachos hoy es luuunes, el asado regado con abundante vino era para ayer

nuestro problema son las "A", ayer la triple "A" y hoy la falta de locales de "AA" para atnderlos a Uds.si que ganan solos, reserven número, no dejen que otro les birle la lista 14

Resentido común dijo...

Massa no se va a presentar en la interna para Gobernador porque eso al único que le conviene es a Scioli (Ah, ojo, podría estar arreglado por ahí la cosa) Veremos.

Nieves dijo...

100 % de acuerdo con el comentario de Nando Bonatto