lunes, 28 de febrero de 2011

Pino te la explica en 140



Pino Solanas fue a reunirse con Margarita Stolbizer en su despacho para formar "un nucleo duro progresista" para pelear las elecciones, solo que no se ponen de acuerdo respecto de la UCR porque Solanas no quiere saber nada de incluirlos en ese frente y su tweet expone las conclusiones de ese encuentro.

"Se puede ganar si se juntan los cuatro distritos en los que somos fuertes: la Ciudad de Buenos Aires, la Provincia, en Córdoba con Luis Juez y en Santa Fe con los socialistas", dijo Pino.

En tanto Margarita dijo: "Lo primero que hay que resolver es la creación de este núcleo duro". "Los radicales vendrán después, en este punto no son centrales".

Para ello el paso siguiente es reunirse con Rubén Giustiniani, presidente del PS apoyado por Stolbizer en la interna santafecina por la candidatura del FPCyS, en dura disputa con el gobernador Binner que apoya a Bonfati.


Veremos como evoluciona este "nucleo duro".


13 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Duro... de entendederas

Anónimo dijo...

Cada vez que escucho sobre la conformación de equipos técnicos me da la sensación de que no tienen la más puta idea de lo que quieren.
Y ni te cuento cuando dicen acuerdo programático.

Marcelozonasur dijo...

Sarasa.

Anónimo dijo...

MAGGIE LE CONTARÁ LO PAQUETE QUE ERA EL CORTE DE LA 9 DURANTE LA GUERRA CARDÓN QUE TAN BIEN CONOCE EL CHACARERO DE LOS HORNOS..EL DE LA HORA .ESA QUE SE OLVIDÓ..

rinconete dijo...

Baba cobosiana químicamente pura.

Ricardo VM dijo...

Si no es Margot, ¿cuál es el nombre fuerte que tiene el radicalismo para la prov. de Buenos Aires?

rinconete dijo...

Es sorprendente que la oposición, a pocos meses de las elecciones y luego de haber gozado de 8 años de plazo durante los cuales este gobierno polpotiano los liberó del fastidio de gobernar, requiera de ¨los equipos técnicos¨ para fijar una propuesta.

Lo más insólito es que, además, se jacten de eso...

Adrian dijo...

Ingeniero, nadie va a salir a decir nada de lo que esta haciendo Khadafi en Libia? Que pasa que no se pronuncian contra esa matanza?

Anónimo dijo...

Las matanzas de Kadafi llegan vía Agencias de EEUU..Un caballero el sábado proveniente de Libia dijo que las agencias del imperio te la dan cambiada..Y vos nabo HaBLASTE DEPUES DE LOS 500000 PIBES IRAKÍES MUERTOS POR EL BLOQUEO A IRAK..Y LAS MASACRES DIARIAS EN GAZA..cLARO CUANDO MATA EL IMPERIO ES POR LA DEMOCRACIA Y EL petróleo..Como magdalena ,hoy no me importa los periodistas muertos en honduras..mañana veremos..
me juego ,no creo en lo que llega de libia..mienten los yanquis y la agencia árabe..HAY MUCHA GUITA EN LIBIA..

Adrian dijo...

Anonimo salame, no me vengas a decir ahora que Al Jazeera y Al Arabiya son pro yankis.

Y por otro lado los videos son claritos. Ahi no hay opinion que valga. El mismo Khadafi y su hijo son claros respecto de su voluntad de matar al opositor. O me vas a decir que los videos son filmados en un estudio como el Apolo...

Como les cuesta repudiar al que mata por zurda.

Anónimo dijo...

y VOS TENÉS EL RETRATO DE VIDELA O EL DE ECHECOLAZ ..¡¡¡VERDUGO!!!!!!EL PERFIL TE DA....

kaliban2 dijo...

kadafi zurdo tambien che que barbaro y que bueno esto de que todos ahora son expertos en el norte de africa.

la izquierda autocratica esa si que buena y creyente,no atea.
y si ya se vienen los comunistas nazis se vienen

eduardo j. dijo...

mirá Ricardo ,el problema de Kadafi es que tiene el petróleo de los yanquis JUSTO DEBAJO DE SU TERRITORIO..También jode a la Unión Europea que disputa ese mismo bien..NO les importa la represión o la guerra civil..Encontraron la veta y van para allá..En Arabia saudita hay una monarquía cruel y petrolera,pero allí los yanquis comparten el usufructo.Ahí no hay rebeliones ,mucho islam y corte de manos y azotes,pero insurrección no,a los yanquis no les conviene..
En poco tiempo se llegará a la verdad ,esta ola de de libertades huele a nueva estrategia..Los milicos egipcios ya marcaron la cancha ,más de lo mismo.La gilada no se da cuenta que las noticias se hacen o se privan..Todos los días los medios argentos hacen gala de ello..Defender a Kadafi es absurdo.Pero si cae no será por sus abusos sino por el patrimonio petrolífero de su país..