domingo, 6 de febrero de 2011

Poniendole garra



La garra que le pone Clarín a la promoción de la candidatura de Mauricio Macri los lleva al borde del ridiculo. Esta vez en ocasión de una visita de Mauri al corso de Lincoln y a Junín, titulan que el candidato del frente conservador (que aun no existe formalmente como tal) le hizo un guiño al peronismo. Esta señal consistió en un acuerdo con quien fuera candidato a intendente de Junín por una colectora del FpV, Andrés Rosa quien perdiera las elecciones en el 2007 a manos del último cobista Mario Meoni que en ese momento estaba en la Concertacion Plural hasta el voto no positvo de su jefe.

Pero en el 2009, Rosa corrió con los colores de Unión PRO y como nos cuenta aca el juninense Gustavo Romans formaba parte del coloradismo en Junín por lo que el guiñó consistió en realidad en chuparle un dirigente a De Narváez.

Este tremendo esfuerzo lo ha dejado con las fuerzas menguadas y es por eso que según la nota es lo último que hará antes de tomarse vacaciones (una vez más!) del 8 al 15 de febrero.

La ola amarilla no para!



3 comentarios:

chinoclau dijo...

se equivoca ingeniero, macri no esta de vacaciones como ud. dice, ni siquiera se esta tomando unos dias de descanso sino que "se refugió en algún rincón de la Patagonia con su esposa Juliana Awada" como puso el clarin cordobes en una nota para chuparse los dedos mire http://www.lavoz.com.ar/noticias/politica/hostigamiento-k-llevo-macri-pelear-presidencia

Anónimo dijo...

y el cro. Felipe en que anda,
mas cerca de carrio o vuelve?
se andará juntando con massa despues?

Anónimo dijo...

Yo no sé si Macri boludea porque ya sabe que para éste año está todo cocinado, o es de vago nomás