miércoles, 9 de febrero de 2011

Rumor colorado



Este rumor comenzó a correr ayer y Agencia Nova lo refleja aca en esta nota: que el Colo De Narváez está analizando bajarse de la campaña por la gobernación a raíz de que además se sus problemas de armado político sus encuestadores le plantearon un panorama sombrío.

Según la nota, le dijeron que los 15 puntos de ventaja que le lleva Scioli en intención de voto serían imposibles de descontar y en su entorno dicen que "el Colorado no se presenta para perder" y estaría preparando su explicación a la ciudadanía si decide bajarse.

Seguramente esto habrá que verlo y puede ser que no sea más que un rumor, pero tantas cosas se están diciendo estos días y tantas discusiones alrededor de especulaciones que no podemos dejar de mencionarlo.


13 comentarios:

Flavia dijo...

por eso Sabatella ni se molestaba en atacARLO

Nando Bonatto dijo...

Realmente la real cara del billeterudo esta mucho más al descubierto en estos momentos
Lo del 28 de Junio,cuando se dio el lujo de ganarle al mejor lider politico que tuvo la Argentina despues de Juan Peron apenas fue un momento que se puede leer como voto castigo por diversos errores y jamas por méritos propios

magolla dijo...

UH, QUE CAGADA NOS QUEDAMOS SIN SU "PLAN"

Néstor Sbariggi dijo...

Ya salieron a decir en su entorno de que todo esto es una operación y desmienten que se baje. Ahora de pelear por el primer puesto a salir a desmentir que se baja hay una distancia que ha recorrido no?

Lic. Baleno dijo...

15 no es diferencia a esta altura.

l dijo...

Uh! No va a haber desratización este año??

Felipe Varela dijo...

En realidad, lo que sucede es bien sencillo. Sus asesores le dijeron que no llega, pero no se menciona la razón de porqué no llega. Y ésta es, entre muchas otras, que Sabatella efectivamente al que más le quita es a De Narváez. Porque más allá de impactar, indirectamente y de manera menor, sobre el voto de la derecha, sí lo hace contundentemente sbre el voto de clase media, del cual se nutre, De Narváez y el resto de partidos menores a los que directamente, saca de la cancha.
El voto de la derecha, lo quieran reconocer o no, hace rato tiene escudería y es la de Scioli. En esos términos, se me ocurre, que quienes depositan sus esperanzas (y muchas otras cosas más...) en algunas de las 2 esperanzas blancas bonaerenses. Comenzaron a sacar número. Dividir el voto de la derecha, los deja a su Caballito de Troya, en estado de indefensión respecto de la conducción fortalecida de Cristina, en su segunda gestión. Entonces al Chapulín Colorado le quitaron el chipote chillón y como a Bonavena le quitan el banquillo, pero antes de subir al ring. Qué año divertido va a ser éste, "para alquilar balcones"! Todo marcha viento en popa: CRISTINA 2011. Scioli Jefe de Gobierno Porteño? Ja, Ja. Saludos

Anónimo dijo...

INGE, LE PASO INFORMACIÓN DE ÚLTIMO MOMENTO SACADO DE LA NACIÓN DE HOY Y SE LO ESCUCHÉ AL FLACO CON VICTOR HUGO:
"Hay una fórmula nacional, que es la que va a encabezar Cristina Fernández de Kirchner, y si en la provincia un partido provincial quiere adherir a la fórmula nacional no hay mecanismo para impedirlo", precisó en declaraciones a La Red.

En tal sentido, llamó a "olvidarse del viejo concepto de que a los votantes había que hacerles como una manga, como la hacienda para subir al camión". Y explicó que en esos casos, muchos debían votar a candidatos que "no tenían su adhesión" pero que, por compartir la fórmula provincial, "se veían obligados a apoyar".

"No es para rasgarse las vestiduras", dijo el legislador sobre la cuestión. "Cada cual busca las mejores condiciones para desarrollar el proceso electoral en su territorio, no hay que dramatizarlo, sino darle a la ciudadanía la oportunidad de expresarse."
ENTONCES, SE BAJA EL COLORADO PORQUE LA DERECHA QUIERE VOTAR TODA A SCIOLI(INCLUSIVE EL HERMANO PEPE). VER DIARIO EL DÍA DE LA PLATA.
PERO HAY MÁS, NO SÓLO RUMORES DE QUE SE BAJA EL COLORADO, SINO QUE TAMBIÉN EL MOTONAUTA.
QUÉ LINDO SERÍA UNA FÓRMULA BIEN Y AUTÉNTICAMENTE PERONCHA!!!!!!!
LO DE SABATELLA SIRVIÓ PARA QUE LA DERECHA SE ASUSTE.
CRISTINA, ES UNA GRAN CONDUCTORA Y HAY QUE HACER LO QUE ELLA MANDA. TODOS ESTÁN COLGADOS DE SUS POLLERAS, NO SÓLO SABATELLA, SINO SCIOLI, LOS GOBERNAS Y LOS INTENDENTES.
UN ABRAZO Y VA A HABER MÁS INFORMACIONES PARA ESTE BOLETÍN.
MARTÍN FIERRO
CRISTINA 2011

Anónimo dijo...

Dónde está el corredor de lancha?

Adrian dijo...

Para mi es pescado podrido.

Donde queda el ROI se se baja ahora? Nadie gasta tanta guita al pedo.

Alejandro39cap dijo...

Digo yo, De Narvaez para que quiere ser Gobernador de la Pcia. de Buenos Aires si sabe que nunca va a poder llegar a la presidencia?. Hablemos claro, la Gobernación es el paso previo a una candidatura presidencial. Y presidente no va a ser nunca porque es colombiano. Además, ser gobernador de Bs. As. es como estar sentado en la silla electrica. Un tipo como el, que solo puede aspirar a una gobernación, se tendría que retirar de la política.

AntiKK(Antikingkong) dijo...

Ante todo esto, desmentidas, idas y vueltas, declaraciones rimbombantes.-

¿El colo ya presento el plan que tenia desde la campaña del 2009?

Juan Pablo C. dijo...

el tipo lo ve financieramente, no sabe si jugarsela toda y perder o ganar y amortizar un poco lo que puso en el 2009, sin dudas si mas cerca de la fecha se las ve feas se baja, solo un politico iria a una eleccion sabiendo que pierde, un empresario nunca.