martes, 15 de febrero de 2011

Tanto ruido y se bajó



Leemos aca en Uno Santa Fe que el actor cómico Miguel Del Sel finalmente declinó presentarse como candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO.

En la nota baten la posta acerca del abandono: en caso de presentarse Del Sel debería indemnizar a los MiDaChi por una cifra muy abultada, un muerto del que nadie quiere hacerse cargo y figuraba entre los puntos a negociar entre Mauricio y Del Sel.

Y bueno Mauricio, tu última esperanza en Santa Fe se desvaneció por completo.

A no ser que le hagas caso al "entorno de Reutemann" que colgados del pincel con la amenaza del inminente acuerdo en el PJ fogoneaba un imposible acuerdo nacional con el PRO.

Mala suerte.



24 comentarios:

Racing y el Tío Cámpora dijo...

¡¡¡Qué perdida irreparable para la calidad democrática!!!

José dijo...

Lo mejor que pudo hacer este payaso por la vida democrática argentina es retirar su candidatura antes de prsentarla.

Anónimo dijo...

Bueno, Macri puede probar todavía con el "Chino" Volpato.

Anónimo dijo...

Un pequeño triunfo de la política.

Néstor Sbariggi dijo...

Martín: Más que de la política es que Macri no quiso cerrar el negocio poniendo la guita que habia que poner. Para Del Sel si se daba era un negocio redondo pero Macri no bajó la tarasca.

Saludos

Anónimo dijo...

Claro, pero digo que en el fondo ganó la política por el hecho de que este tipo no se presente.
Ahora, ¿vos por que decís que era un negocio redondo para Del Sel?

Néstor Sbariggi dijo...

Martín: Por el arreglo económico que la nota dice que se frustró. El tipo era candidato hasta mediados de año y luego adios.

Saludos

mumi dijo...

QUE LASTIMAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME QUERIA REIR EN LA CAMPAÑA !! QUERIA QUE LE SACARAN TODOS LOS TRAPITOS AL SOL A DEL SEL ! JE!

Ariel dijo...

Santa Fe se perdió un candidatazo, eh? un tipo que es capaz de deponer sus intereses personales en pos de la comunidad... bueno, ahora a seguir. Saludos.

magolla dijo...

¿que clases de candidatos priorizan intereses propios antes que los de la ciudadania? sisi los del PRO

Tito dijo...

Hablando de nuestra provincia: ya estaria todo arreglado para que el primo de Mimicha deje la presidencia de la Corte en la provincia y asuma como Ministro de Justicia de la Nación. El "Gordo" está cansado de los Socialistas, le falta poco para jubilarse y no ve con malos ojos el ofrecimiento. Pregunté si esto tenia que ver con un acuerdo entre Nación y el Lole ( porque Gutierrez es hombre del ex F1) y me dicen que no. Veremos Inge.

Néstor Sbariggi dijo...

Tito: Eh, tanto no se. En serio que viene como reemplazo de Alak? Con el Lole habló el Chueco Mazzón pero no se si la charla abarca esto, no creo mirá.

Saludos

Anónimo dijo...

Tal vez macri le ofrezca ahora la candidatura a la embajadora de la cultura...

Saludos
Pedro

beatriz m. dijo...

Y las peleas socialistas, no decimos nada de lo que dice Gustinianni "con el aparato no alcanza para ganar una elecciòn"...Y contesta Binner "si es una acusaciòn, no lo saludo màs".

Corto mano, corto fierro. No son de colecciòn estos PS? Juà¡

Néstor Sbariggi dijo...

Beatriz M: Se están matando ahi. Guistiniani lo acusó a Binner de clientelista y Binner le pegó a Pechito diciendo que está nervioso.

Lo que pasa es que anduve con nuestra interna que está muy complicada por decir lo menos en la PBA.

Si llega a ganar Guistiniani se caen los acuerdos de Binner con la UCR. En el PJ se está tratando de unificar. Cuando tenga tiempo escribo algo de eso.

Saluods

Flavia dijo...

Según la versión de El Litoral, lo va a decidir mañana, después de hablar con familiares del exterior (?) y de reunirse con Mauricio.

Y, supuestamente, por el lado del Lole iría finalmente Mercier. Veremos.

chinoclau dijo...

el cartonero macri no puso la moneda para el pase del midachi al pro, que comico.

Gorditero dijo...

uyyyyyyy, ¿por qué inye?
me rompiste el corazón. Un candidato como la gente !

El anónimo dijo...

Inge siga a mi blog, lo había anunciado hace dos días.

la señora bibiloni dijo...

Una pérdida para la democracia, pero el arte salió ganando

oscarfquinteros dijo...

Lo Del del Sel es una payasada mas, propia del espectaculo circense al que nos tiene acostumbrado el empresario Macri, lo que no me explico es como tanta gente se comio el amague. La derechan, sabemos cuan hija de puta es, lo que no quiere decir que sean boludos, pues ninguno de ellos va a perder la mosca, por un candidato que no cotiza ni en el mercado de las pulgas.

Unknown dijo...

Todo lo bueno llega a su fin. Se acaba la temporada y baja de cartelera el exitazo cómico del verano. Pero a no deprimirse: en cualquier momento el bestseller ecuatoriano nos brinda otro desternillante y descojonante espectáculo de humor político. Primeras figuras no escasean: la 'ballenata chaqueña'; la 'zanagoria' colombiana; el 'Gardener' menduco; el 'Mecenas' puntano; el 'padrino' Opus... A no desesperar. Ya llegan las nuevas premieres...

El anónimo dijo...

Sería un desastre el primo de la Mimicha en Justicia. Un verdadero cómplice de lo peor. Periodistas amigos me comentaron que Reutemann tiene mucho miedo de ir preso. Si es la garantía de impunidad no me gusta. Mazzón el mismo que impulsó a Cobos. ¿cuando le pegarán una patada en el orto?

mariandl dijo...

¿No habrá algún Awada con domicilio en Santa Fe? Pobre Mauri, siempre tan PRO-clive a los papelones.