martes, 15 de febrero de 2011

Y donde anda Lilita?




En estos días en donde la interna peronista en la PBA se traga todo y las noticias políticas se refieren casi exclusivamente a ese tema, Elisa Carrió acompañada por la senadora María Eugenia Estenssoro se fue de gira por los EEUU a realizar distintas actividades detalladas en esta nota de Diario Registrado.

Es us destinos incluyó a Miami pero no solamente fue a ver a Mickey Mouse sino que también dió una charla en el Interamerican Institute for Democracy sobre el tema: "Las elecciones en la Argentina y sus consecuencias para América Latina".

El Instituto es una maravilla que se lo vincula al lobby cubano en Miami y de entrada nomás cuando ingresamos a su página web nos recibe con el siguiente banner:


El mismísimo Tachuela hablando acerca de como cumplir una orden para parar un auto tirandole a las gomas en lugar de tirarle a la gente que va adentro! El consejo parece una broma macabra teniendo en cuenta los fusilamientos de Ramallo al final de su gobernación. Parece que Tachuela es number one en el Instituto y su imagen es símbolo del espíritu de tan benemérita institución.

Volviendo a Carrió, parte de la sarasa que dijo a lo largo de 3 horas (para una charla pautada en hora y media) en la conferencia la pueden encontrar aca porque ni vale la pena reproducirla.

Pues bien, en esto anda la candidata republicana y que sorpresa que coincida en sus amigos con el hombre de Lomas.


* Gracias Daniela Casalla por toda la información

13 comentarios:

Escribidor dijo...

Sorpresa? A mi ya nada me sorprende, incluso esto

Anónimo dijo...

Ya se que no tiene que ver, pero no importa.
Quiero a Florencia Peña diputada, y no me conformo con menos.

Anónimo dijo...

convocamos a una marcha y corte de la calle DIVISADERO en Cariló en apoyo al amoroso del MOMO y en repudio del autoritarismo K que no permite hacer lo que se le cantan las pelotas a los EEEE,tal como lo reclama Clarín y la tribuna de doctrina..Adhieren Tachuela,Cecilia y Ale Biondini.Obviamnte el divino de Olmedo..Será una verdadera gesta anti K.

Anónimo dijo...

digo EEUU,perdón es la emoción clasista que me inflama...

N dijo...

¿Estan intentando borrar la imagen de represor asesino e imponer la de hombre que instaura el orden preservando la vida?
Que macabro...

N.-

Anónimo dijo...

N, si seguis jodiendo voy y te dejo roto el sello de garantia


saludos


Lava

beatriz m. dijo...

che, para destacar el comunicado Ricardito, el ùnico de la oposiciòn que dijo " EE.UU hubiera hecho los mismo que hizo la Argentina", con respecto al tercio de carga no declarada. El resto, detestable y Aguad el peor "los paises serios defienden sus intereses, no estamos dentro de los intereses estratègicos de USA" (¡¡¡¡). Porque intentamos ser un pais serio, defendemos "nuestros" intereses, que no pasan por querer estar dentro de los intereses estratègicos de los Estados Unidos.

Es asombroso el cipayismo de la oposiciòn (excepto Ricardito), y de la corpo mediàtica trabajando de house organ de la embassy.

Debe haber sido siempre asì pero no deja de asombrarme y provocarme nausea.

Y pinooooooo? y las Liebres del Surrrr¡¡¡¡

oscarfquinteros dijo...

No importa...dejenla a la perra ladrar, se siente bien en el patio trasero.

Marta dijo...

Disculpe, Oscar... Ninguna perra merece ser comparada con esta engendra!

Anónimo dijo...

en un aguantadero de´Clarín on line,aparece Atanasoff aguantando los trapos al Departamento de estado..El peornismo federal ha dado un examen más de cipayismo..También, si su líder se luce en las tribunas reaccionarias de Miami junto a su alter ego paradojal(LA GORDA)

oscarfquinteros dijo...

Al contrario Marta, tiene Ud. razón, al mirale la carita a mis dos perras divinas, me arrepentí del comentario,¿que le parece a ud. podría ser Hiena?

Fernando V dijo...

Te falto decir que el presidente es el padre de Martín Lousteau...

Anónimo dijo...

Claro, como acá no tiene ni un voto partido al medio se va a hacer la campaña a Miami.