viernes, 11 de marzo de 2011

Alejandra te lo cuenta




Leemos:

"Pero dentro del macrismo también hay mar de fondo y las discusiones de la mesa chica sobre la toma de decisiones del gobierno sobre si Macri tiene que lanzarse a la presidencia o si se tiene que quedar en la ciudad son de muy alto voltaje.
Y muchos de esos debates no tendrían solamente que ver con las cuestiones políticas sino con los negocios, aseguraron al oído a Ojos Porteños calificadas fuentes PRO.

Esto es que con Macri al frente del gobierno algunos de sus más íntimos tendría la vaca atada con ciertos emprendimientos que les redituarían unos cuantos pesitos, dicen. Con Gabriela Michetti como titular del Ejecutivo las cosas cambiarían ya que se terminarían algunos privilegios y más de uno perdería el trabajo."

Otro gran post de Alejandra Vignollés en el blog Ojos Porteños.

Post completo aca



15 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

Esta es la "nueva política"?

Daniel dijo...

Y con el Guasón?

Anónimo dijo...

cómo y las lavanderías???
no me digan que la gabi es boluda pero honesta.

Anónimo dijo...

Yo creí que las lavanderías sólo trabajaban para los k.

Anónimo dijo...

Que el kirchnerismo apunte el dedo acusador por la corrupción del gobierno de macri da un poco de risa.

Macri les dará negocios a sus amigos pero los negocios grosos los maneja De Vido. Y a él van en fila india los empresarios para hacer negocios...Poniendo el diego (una forma de decir porque la tarifa no baja del 15 %)

Inyeñé, ensaye otra. De corrupción no pueden hablar. Sólo escuchar en silencio o silbarse un tanguito.

saludos

lava

Anónimo dijo...

una cosa es decir que los k roban. (más que discutirlo hay que probarlo) Ahora defender a los macri para desacreditar a los K...
Creo que voy entendiendo su forma de pensar, sigan con esos razonamientos que tenemos helicópteros para todos uds ;)

maby dijo...

que linda gente !! todos pensando en grande, en la gloria, en el pais !!! que mamarrachos, poco originales,lo mismo de los ultimos 50 años !! Y NADIE HACE NADA !!

beatriz m. dijo...

Y eso que Mimicha Bobbio ex Reutemann no termina de blanquear las amenazas para "el muerto", fijarse su post de hace minutos...Todo el arco A es un gran conventillo, los que piden consenso no se ponen de acuerdo ni con su sombra. Y estos daban clase de institucionalidad y gestiòn.?

Estàn todos con el traste al aire, desde Mauri a Cobos, desde Michetti a Solà, Carriò y Lole. Desde Duhalde a Alfonsìn.

Todos juntos un hato de impresentables y la gente se dio cuenta, por fin.

Adrian dijo...

Macri siempre se jacta de que hay muchos peronistas en el PRO. A las pruebas me remito!!!

Adrian dijo...

Pasando a lo importante:

Parece que Mimicha recibe fotos o videos subidos de tono por correo, supongo que de ella con otro tipo y cree que es la gente de Reutemann extorsionándola para que no cuente algo que ella sabe. Entendí bien?

Ingeniero, el experto en Peticotas es usted, expliquenos!!!

Anónimo dijo...

Anónimo 17:32 para señalarle faltas a los demás hay que tener autoridad moral (dicho de otro modo, hay que tener la cola limpia). Eso es algo que les falta a los kirchneristas.

No se trata de una descalificación ligera. Hay cientos de expedientes judiciales que prueban la enorme corrupción de este gobierno.

Nadie justifica a Macri.

saludos

lava

Anónimo dijo...

Aparecio nuevamente amigo Lava. Yo que esperaba ansioso su comentario sobre la exquisita imitacion de ricardito y usted preocupado por la escandalosa corrupcion.
Eke

Anónimo dijo...

Los kirchneristas se burlan de todos (sobre todo de los argentinos en general) todo el tiempo. Cuando les hacen un chiste inocente (y muy ilustrativo de cómo se afanan las ideas de los demás y de cómo esas ideas les faltan a ellos) reaccionan como solterona a la que le tocaron el culo.

No sean maricones

Anónimo dijo...

no nos quejamos de su poca gracia, sino de su bajo nivel de oposición

nanu dijo...

La "gracia" era apenas una mueca de descalificación, materia en la que la oposición tiene masters aprobados.

Todo muy choto.