martes, 15 de marzo de 2011

Autoayuda radical



El precandidato presidencial por la UCR, Ernesto Sanz (@SanzErnesto) marca el camino por Twitter para hacer un frente multipartidario "con eje en la UCR" como dijo luego de la derrota en Catamarca y ganar las elecciones en octubre.

Sin embargo para algunos referentes opositores el armado de este frente sería más sencillo si él se baja de la candidatura o más aún si la UCR no pone el candidato a presidente, por ejemplo el lanzado Hermes Binner. Esto es una quimera pero muestra en que estado quedó el partido centenario luego de las elecciones del domingo pasado.


Y este?



Azorados contemplamos este tweet de Anibal Ibarra (@anibarra) celebrando el triunfo del domingo en Catamarca y ahora pone todo su potencial político en acción para apoyar al candidato kirchnerista en Chubut! Hasta le aconseja a Cobos contratar una encuestadora! Cuantos votos habrá aportado en Catamarca? Bah, cuantos consevará en la CABA?

Está bien, todo apoyo es bienvenido y este mientras se mida bien está de nuestro lado.


11 comentarios:

desvinchado dijo...

Ricardo esta durmiendo la siesta en Chascomus.

Lo de Ibarra es una señal de la polarización que se viene para Octubre. Si ganamos en Chubut, al cuadrado.

Marcelozonasur dijo...

"Complejos"... Ese de que los radicales no saben gobernar?
Sincerense, dejen de dar vueltas... además, lo piden los jefes de campaña (JMS, N.Castro, Magdalena, Grondona, etc)... juntense, hagan la ALIANZA 2.0 de una buena vez.

Anónimo dijo...

y lleven un rompeviento para el helicpteo

Pincha Carioca dijo...

Si Ibarra apoya, bienvenido. No caigamos en el rambletamblismo y sigamos el ejemplo de la compañera presidenta: el que quiera apoyar que apoye y sin preocuparnos de donde viene. O pensamos que Ibarra se puede apropiar de este triunfo o que le sirve de trampolín para ser el Jefe de Gobiernod de la CABA? Como mucho, queda en ridículo y punto.

ElOtroCampo dijo...

A.I.estaba ayer en la inauguracion de la muestra del Pensamiento Nacional, lo vi saludando a Pepe y a otros compañeros. ¿será el efecto del huracanazo Cristina?

Anónimo dijo...

como dijo la capitana: "bienvenidos los rezagados"

mumi dijo...

QUE LASTIMA QUE ESTE HABLO PAVADAS CON LA 125 Y SE PUSO DEL LADO DE LOS GAUCHOCRATS, IGUAL QUE EL TIO ALBERTO, AHORA YA NO LE CREO NADA.

la señora bibiloni dijo...

Me encantaría que Sanz se explayara un poquito más sobre los complejos radicales. ¿Cuáles serían?
El consejo me hace pensar en una mina diciéndole a otra "vos tenés que abandonar tus complejos" (traducción: tenés que tirar la chancleta y agarrar lo que venga)

chinoclau dijo...

y cuando termine con lo de los complejos, un poco de geografia, para defina los limites y fronteras del radicalismo. nosotros al ser interplanetarios obviamente no nos manejamos con la misma topologia.

Anónimo dijo...

si le dan la bienvenida a los Saadi ¿como no darsela a AI?

Néstor Sbariggi dijo...

Anónimo: Aca no echamos a nadie. Bienvenido Anibal! Ahora no me voy a privar de acordarme de algunas cosas.

Saludos