lunes, 21 de marzo de 2011

Das Neves insiste



Vemos el titular y la foto aca en Agencia La Provincia:

Al dar a conocer el triunfo de su hombre, el gobernador chubutense, Mario Das Neves, relanzó su candidatura presidencial y consideró que haber ganado los comicios en su provincia es “un primer paso" para la elección nacional.

Asimismo, Mario Das Neves aseguró: "Sabíamos que íbamos a poner en juego este modelo, que pretendía ser para todos, y sabíamos que no nos equivocábamos, aunque iba a ser un esfuerzo muy grande" y subrayó "Tenemos causas innegociables, como la inflación, la inseguridad y la cultura del trabajo".

Si bien el sentido común dice que lo de ayer en Chubut sería muy poco para seguir en carrera, visto dese la perspectiva de un espacio que tiene poco más que esto para mostrar no es tan descabellado que Das Neves mantenga las esperanzas nacionales. Si se conforma con la candidatura a la vicepresidencia es muy probable que sea suya por lo que el chubutense seguirá gravitando a nivel nacional.

Resta ver si el cuestionamiento al resultado de estos comicios le mella lo que le queda de perspectivas, tema por el que irá el oficialismo de aqui en más manteniéndose el suspenso del escrutinio definitivo en el tiempo.




10 comentarios:

Daniel dijo...

Con que poco y con que definición tan oscura de esas elecciones quiere hacer tanto éste tipo.
Una enormidad, una bravuconada.

Nando Bonatto dijo...

Eso , a la presidencia del club portugues de su ciudad natal

eduardo j. dijo...

pero si con menos de eso,Mauricio puede aspirar a un ballotage,por lo menos este caradura tiene una gestión correcta detrás,obviamente bancado por la nación..Mauricio sin gestión y de vacaciones seriales gana la CABA de nuevo.Se queman todos los libros..

Wal dijo...

Das Neves pensara que en el pais de los ciegos el tuerto es rey.
Buena noticia si es lo mejor que tiene el PD (peronismo diabolico)

Wal

Marcelozonasur dijo...

"lo que importa de esta elección es que demostramos que a Cristina SE LE PUEDE GANAR"...
Por favor, cuanto vacio. Saben que a este paso Cristina les pasa el trapo. Si en una provincia opositora con un gobernador de buena imagen tuvieron que meter la uña para ganar, que queda para el resto...
Se amparan en una única esperanza: los medios. Por eso regala esa frase, para que sea repiqueteada y prenda en muchos.

Lucho dijo...

Este payaso no tiene verguenza. Lo suyo fue una vicotria pírrica, hace poco su pollo llevaba 30 puntos y ganó cagando, caradura.
Das Neves estás terminado.

Wal dijo...

Recien eschuche a Eliceche, con Rial decir que no van a aceptar el frude. ¿Sabe algo mas Inge?

Saludos

Wal

Nahuel Coca dijo...

Recuérdenle a este muñeco que por 0.5 % la Nación no la gana...

Dr Limbus dijo...

Tiene razon Inge; considerando que sus laderos son un traidor que se hace el boludo, un colombiano cuyo único activo es precisamente su cantidad de activos, la esposa de un delincuente confeso y otro señor que creía estar para el bronce y en realidad esta como mucho para latón, Das Neves a su lado es Gardel con Stratocaster

Alejandro39cap dijo...

Con un 37 % de los votos cree que le gana a Cristina?. Es un infeliz, ni siquiera hay que pensar en lo que dice.